lunes, 19 de marzo de 2012

"La Antigua Leyenda de la Luna"

"Ángel, tenias que haberme matado cuando pudiste la oportunidad, no se porque no lo hiciste, mis alas son demasiado torpes por haberme traído a un lugar como este, ángel tenias que acabar con mi vida, pero al conocerte, mis deseos se han multiplicado..." La verdad es que cuando escuche esta frase por primera vez atravesaba un momento muy critico en mi vida, sentía todo lo de la frase espeto lo ultimo... Pero al conocerte a ti... Siento que toda la frase me la aplico a mi misma, gracias por llegar a mi vida... De verdad me gustas mucho.


Esta foto solo la hice para subirla y para expresar lo que siento en cierta forma, esto es lo que siento por ti, tal como te dije seré sincera contigo, mostrándote la misma sinceridad que me estas dando, sin mentiras, sin barreras y espero algún día romper todas las barreras que tengo para mostrarte la persona que realmente soy, siento que contigo puedo ser tan niña y mujer al mismo tiempo, siento que eres la única persona que entiende lo que realmente puedo ser, gracias por mostrarme y entregarme tanto cariño y tanto afecto... Quiero aferrarme a tu calor, siento que estas curando las heridas que tengo dentro de mi ser.

No quería subir una imagen de Sailor Moon, pero debido a que me inspire en esa serie para escribir esta historia, me decidí a subirla, por otro lado no se que me llevo a escribirla, solo puedo decir que últimamente me han pasado muchas cosas... Mucho de lo que escribí lo siento en este momento, no se que significa esto, muchas veces dije que odiaba estos sentimientos y sentir este tipo de sensaciones, pero ahora me gustan y lo único que quiero hacer estar contigo, saber de ti, estar pendiente de ti, siento que eres la única persona con la que deseo estar y después de lo del sábado, me di cuenta de que eres lo que busco, eres lo que quiero, eres lo que necesito, solo espero que no me estés mostrando una faceta linda y que realmente no seas así... La verdad es que es primera vez que me pasa esto con alguien, me da miedo seguir mas adelante con esto, pero por otro lado se que quiero hacerlo, se lo que siento y me gusta, me gusta que me des cariño y que me abraces... Creo que contigo experimente lo que mejor me pudo haber pasado y avanzamos mucho después de eso... Eres la persona que quiero tener cerca en este momento, eres la persona que me levanta el animo, que me saca sonrisas de la nada, que con un mensaje de texto me hace sonreír y la persona que hace que sienta cosas que nunca antes sentí por nadie, estoy en la puerta de tus sentimientos y ahora solo quiero llegar a tu corazón, porque me gustas y es en tu corazón donde me gustaría estar.

Hace muchos años, en el mundo de cristal existía un mundo de personas que habitaban en la Luna, cuenta la antigua leyenda de la luna que una chica poseía un gran poder que poseía de una hermosa joya redonda, mucho habían intentado apoderarse de el, pero la aquella chica decidió dedicar su vida entera a cuidar de aquella joya y ser un pilar para proteger el Imperio Lunar y mantener la paz en la Luna.

Pasaron muchos años en que la Luna estuvo en calma, pero la ambición y el poder no cesaron y llego el momento en que gente de la Tierra llego a la Luna para apoderarse de aquella joya tan hermosa y poderosa, el Príncipe de la Tierra se infiltro en el Reino de la Luna y en una fiesta de antifaces se introdujo dentro del castillo. Observo todo con mucho cuidado, pero su mirada se desvió a una chica lo suficientemente bella y con un gran resplandor, se cautivo al verla, olvidando por completo a que había ido a la Luna, intento sacarla a bailar, pero ella lo rechazo… El la observo toda la noche y finalmente la siguió en un momento que ella se alejo de la fiesta.

El la observo detenidamente, pero la chica ya se había percatado de su presencia


- Sal de ahí –dijo la chica- yo se que estas ahí

- Lo siento –dijo- no fue mi intención molestarte

- Eres tu

- Lo siento

- Siento algo extraño en ti

- ¿Extraño?

- Como si no pertenecieras aquí –dijo- no quiero ofenderlo

- Princesa usted no debería estar aquí –dijo una tercera voz- le ruego que regrese a la fiesta

- Estaré bien –dijo la princesa- necesito alejarme un poco

- Por favor princesa –dijo la voz- le ruego que regrese y trate de divertirse

- Está bien

La princesa regreso a la fiesta, seguida por su escolta, la chica tenía una expresión triste en el rostro, el príncipe de la Tierra la siguió luego y nuevamente se acerco a ella, la saco a bailar, finalmente la princesa acepto, durante el baile ella sintió cosas muy extrañas, pero agradables, nunca había sentido esto y realmente le gusto, el príncipe le susurraba mientras se envolvían en una atmosfera totalmente distinta…

- Le ruego me disculpe –dijo la princesa- no estoy acostumbrada a bailar

- No se preocupe –dijo el príncipe- no soy bueno bailando

Así duraron la mayor parte de la noche, ambos se conocieron en ese baile y así empezó una historia de amor en secreto, desde ese momento todas las noches el príncipe visitaba a la princesa por el balcón de su habitación, y bailaban al resplandor de la luna, el príncipe siempre mantenía un antifaz en el rostro, para que ella no supiera de quien se trataba en realidad.

Ya habían pasado varios días, desde que el príncipe había llegado a la Luna, sus súbditos no comprendían como le había tomado tanto tiempo en apoderarse de aquella joya, una noche en que el cielo estaba realmente hermoso y muy estrellado él había decidido confesarle a la princesa quien era en realidad, pero poseía un enorme temor dentro, de que ella no quisiera saber nada mas a cerca de él.

Aquella noche le pareció más larga que cualquier otra, llego al balcón en donde la princesa lo esperaba, después de hablar un rato con ella finalmente se quito el antifaz.

- Usted es el Príncipe de la Tierra

- Por esa razón no quería decirle quien era

- Lo siento –dijo la princesa con lagrimas en los ojos- no podemos… No podemos vernos más, usted y yo somos enemigos

- Perdón princesa –dijo- yo… Yo realmente me enamore de usted, quiero estar con usted

- Lo siento –dijo la princesa- no podemos

- Princesa

- Le ruego que por favor se marche

El príncipe la contemplo por última vez, finalmente se marcho escuchando como la princesa derramaba sus lagrimas, se sentía culpable, pero no se arrepentía de haberla conocido, sintió como un gran sentimiento lo invadía por dentro, y en ese momento lo recordó, el había ido por aquella joya, tenía que buscarla e irse de la Luna para siempre.

Pasaron muchos días y la felicidad de la princesa se había ido, el reino entero se había dado cuenta de los cambios que ella había tenido, sus súbditos y doncellas no sabían qué hacer para animarla, habían estado planeando otro baile en el reino, el príncipe de la tierra se entero de esto y encontró la oportunidad perfecta para entrar al castillo y robar aquella joya preciosa.

La noche había comenzado, el baile ya llevaba mucho tiempo, y la princesa por fin había encontrado un momento para escabullirse y dirigirse hacia el lugar donde tenía aquella joya guardada, al entrar a aquella habitación se encontró con el príncipe de la Tierra

- Es usted

- Princesa –dijo el príncipe- ¿Qué hace aquí?

- Yo protejo aquella joya que usted piensa llevarse –dijo la princesa- esta joya no puede salir de la Luna y tampoco yo

- Yo vengo por esta joya, y me la llevare

- Eso jamás se lo permitiré –dijo la princesa con decisión- esa joya protege la paz de este mundo en la Luna

- Entonces peleare con usted

- Si eso es lo que usted desea –dijo la princesa- entonces no dejare que se la lleve

El príncipe la miro disimulando lo que sentía por ella, pero sus palabras le provocaron aun mas curiosidad, el hecho de que ella no pudiera abandonar la Luna, el intento acercarse a la joya, pero sin darse cuenta la princesa ya poseía la joya entre sus manos, de pronto un temblor fuerte se sintió contra la luna, la princesa salió corriendo de la habitación con la joya entre sus manos, el baile fue interrumpido y una doncella se encontraba al lado de la chica.

- Nos invaden princesa –se lo ruego, ocúltese- nosotros nos haremos cargo

- No –dijo la princesa- este es mi reino y lo voy a proteger de cualquier invasión

- Por favor princesa

- No –dijo- yo protegeré este Imperio Lunar con mi fuerza

La princesa levanto la joya, la cual brillo dejando relucir un gran resplandor, dos alas de ángel salieron del cuerpo de la princesa, quien se lanzo en batalla para proteger su mundo, al que tanto amaba, se lanzo contra la Reina de la Oscuridad, quien poseía un gran poder, la princesa sabía bien a quien se estaba enfrentando… Había leído muchas historias sobre ella, quien provenía de la Luna Oscura, un lugar lejano que provenía de las sombras y los pensamientos impuros de las personas, aquellos pensamientos de maldad y rencor.

La princesa cayó y se levanto muchas veces en contra de ella, la batalla parecía infinita y la gente de la Luna no sabía qué hacer para ayudar, la princesa cayó en las manos de la Reina de la Oscuridad… Ella estaba a punto de morir, cuando de pronto una espada se vio enterrada en el estomago de la Reina de la Oscuridad, era el príncipe de la Tierra, quien no pudo soportar más la situación y se enfrento en la batalla, la princesa de la Luna quedo entre los brazos del príncipe, quien la protegió con todas sus fuerzas, una vez que se encontró a salvo, la dejo al lado de aquella doncella que le había pedido que por favor no peleara. El príncipe blandió su espada y se enfrento nuevamente a la Reina de la Oscuridad.

La princesa se puso de pie y al darse cuenta de que el príncipe de la Tierra la había salvado, finalmente se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos

- ¡Daeron! –grito la princesa- no puedo permitir esto

- Princesa –dijo la doncella- ¿Usted lo conoce?

- Si –afirmo la princesa- el, lo conocí en el baile anterior y yo, me enamore

- Pero el vino por la joya –dijo la doncella- es el príncipe de la Tierra

- Lo sé –dijo la princesa- pero no puedo permitir que muera

- Princesa

- Yo –dijo la princesa- tengo que salvarle la vida

La princesa volvió a levantar la joya en dirección al cielo y un resplandor la invadió nuevamente, un vestido blanco y las alas blancas de ángel formaron parte de ella, una espada de cristal, ella retomo el vuelo y se lanzo a la batalla, rápidamente enterró su espada directo al corazón a la Reina de la Oscuridad, pero antes de que la Reina de la Oscuridad pudiera desaparecer consiguió lanzarle un cristal negro que iba en dirección a Daeron, la princesa voló rápidamente poniéndose ante él, el cristal se introdujo en el cuerpo de la princesa y ella cayó en dirección al suelo, antes de que chocara de lleno al suelo, Daeron logro alcanzarla, su cuerpo estaba frio y muy pálido, la princesa comenzaba a perder la vida.

El príncipe se inclino al lado de ella y la envolvió con el calor de su cuerpo, dos lágrimas cayeron ante ella, el reino entero se coloco alrededor formando un círculo, incluso los súbditos del príncipe se mezclaron con la gente de la Luna, el príncipe acerco sus labios a los de ellas y la beso.

- Princesa –susurro- princesa Lùthien, no puedes dejarme así, abre los ojos por favor, no me importa tener una vida en la que no estés

- Príncipe Daeron –dijo uno de sus acompañantes- no sabíamos a cerca de esto

- Lo siento –dijo- se que vinimos con otras intenciones, pero me enamore, no puedo hacerle daño, y si ella muere, yo moriré con ella

- Príncipe Daeron

En su desesperación, el príncipe levanto su espada e intento enterrársela, pero en ese instante la princesa abrió los ojos y lo detuvo

- Princesa

- Lo siento –dijo quise ocultar lo que sentía- pero no puedo y aunque muera, no puedo permitir que mueras

- ¿Por qué?

- Porque si muero, quiero entregarle esto –abrió la mano donde poseía aquella joya- tómela por favor

- No puedo aceptarlo

- ¿Por qué no? –dijo- a eso vino

- Porque al conocerla –susurro el príncipe- mis deseos han cambiado y se han multiplicado

- No existe nadie más que pueda proteger esta joya –dijo la princesa- usted mostro un gran valor

- Solo porque usted se encontraba en peligro

- Daeron –dijo la princesa- te amo

Diciendo esto la princesa cayo inconsciente, el príncipe la sujeto con más fuerza entre sus brazos, la movió, pero ella ya no abría los ojos, comenzó a entrar en la desesperación

- Princesa -susurro- quería que huyeras conmigo de aquí, desde que te conocí… Yo también te amo

La princesa finalmente cayó muerta, el príncipe tomo aquella joya entre sus manos y la intento cortar en dos, pero no lo consiguió, la dejo a un lado y sin importarle el último deseo de la princesa, tomo la espada y entregando la joya a sus súbditos, les ordeno que la destruyeran como fuera, tomo la espada, la levanto y se la enterró directo en el corazón, cayendo muerto al lado de la princesa, la gente del reino y los súbditos de la Tierra, se quedaron en silencio mucho rato.

Un largo silencio inundaba aquella escena, la Reina de la Luna Gilraen, tomo la joya entre sus manos y sincronizando sus energías la elevo hacia el cielo…

- ¡Renacer estelar! –diciendo esto lanzo un gran poder- les otorgo nuevas vidas en la tierra…

Unos rayos de luces salieron envolviendo sus cuerpos, finalmente desaparecieron, la reina se retiro dejando a la gente ahí.

Pasaron días y el reino de la Luna parecía triste, pero dejaron un altar en el sitio en que la Princesa Lùthien y el Príncipe Daeron yacieron muertos, el lugar se encontraba cubierto de rosas blancas y rojas en honor al príncipe y a la princesa, los súbditos del príncipe regresaron a la Tierra y forjaron lazos con el Reino de la Luna, dejando una huella de valentía y honor entre ambos reinos. La oscuridad opaco los corazones del Reino de la Luna. Finalmente el reino de cristal desapareció, pero cuenta la historia de que cada cien años cuando hay luna llena aparecen la ruinas del castillo en donde vivió la princesa Lùthien, al igual que el altar que la gente del reino construyo para la Princesa de la Luna Lùthien y el Príncipe de la Tierra Daeron y se dice que ellos dos revivieron y tuvieron nuevas vidas en la Tierra, se reencontraron y se volvieron a enamorar y hoy en día están unidos por el destino, y aquella joya fue un monumento que hoy en día toma el resplandor de la Luna.

Deleyda.

viernes, 2 de marzo de 2012

"Otra Noche Mas"

"Si eres fuerte ganaras, no queda sino batirnos, no queda sino luchar... Ten cerca siempre a un amigo y al enemigo a tu par, para saber como piensa y cuando actue reaccionar". Supongo que nunca olvidare esa frase por el simple hecho de que la comence a aplicar hace un par de años atras, ultimamente me he dedicado a observar mucho a quienes tengo a al lado, ser mas precavida y hablar menos, creo que son las mejores defensas que puedo tener... No quiero salir lastimada de nuevo, creo que eso ya seria demaciado... Ahora solo deseo... Desaparecer y lo hare en el momento que me den ganas de tomarme el frasco entero... Solo que esta vez no estaras tu para protegerme de nuevo...


A veces cuando no sabes que decir o cuando no puedes decir nada, tu propia sangre habla por ti, hay muchas cosas que ahora dan vuelta dentro de mi mente, mi cabeza, sigue siendo todo un laberinto repentino y me pregunto si tome la desicion correcta, pero aunque no fuera la correcta ya la tome y la seguire y de todos modos a nadie le importa eso... Han sido dias extraños desde que desperte en la casa del Gustavo depsues de haberme intoxicado... Ahora que tengo un frasco de medicamentos en mis manos, me pregunto si en algun momento me los tomare todos de una con alcohol encima... Quizas lo haga, despues de todo, creo que nada tiene valor en este momento para mi, creo que no tengo importancia o como simplemente dije... No me siento real y menos parte de este mundo... Siento que todo lo que en algun segundo tubo importancia o para lo que tube importancia, se desvanecio en menos tiempo del que duro... Ahora me siento a la deriva sin nada y la verdad es que no se si quiero algo... Lo mejor es olvidarme de todo lo que paso, borrar, borrar y borrar... Matar, matar y matar sentimientos... Odio tener este tipo de emociones, maldito el dia en que baje a la tierra para sentir este tipo de cosas, es mas facil aficciar todo lo que me esta pasando en este momento, ahogarlo, borrarlo, matarlo, extrangularlo... Tantos deseos de destruccion y no se como hacerlo, si tan solo fuera mas simple olvidar y borrar las cosas, creo que ya no estaria sintiendo este tipo de cosas... No me siento nada...

Simplemente aumentaron mis ganas de desaparecer y de borrarme por completo del mapa, siento que ya nada tiene sentido ni valor alguno... En cualquier momento me tomo el frasco entero y no vuelvo a despertar mas... Fin del otro camino, no dejare mas huellas en la arena, ya no hay nadie que me pueda seguir a donde me quiero ir.


Otra noche más, envuelta en un rincón
Dejando caer emociones
Al vacío de mi voz,
Y escuchando los susurros de un débil latido,
¿Dónde quedaron aquellos sentimientos?,
Quisiera poder ver tu interior,
Quisiera poder saber que sientes en realidad,
Otra noche más en el mismo silencio
Y el viento que rompe mis palabras,
¿Queda algo en este silencio?,
Siento un fuerte vacío aquí
Y dentro de lo que intentamos formar,
Quizás debería solo desaparecer,
Quizás debería tomar el tren que lleva
Directo a los sueños rotos,
Dejaste olvidado en mi ropa tu olor,
Dejaste impregnada en mi mente tu voz,
Dejaste olvidado en mi cuerpo tu calor,
Dejaste marcado en mi piel tu esencia,
Hay muchas cosas que dejaste en este lugar,
Aun sigo en el mismo lugar,
Bajo el mismo silencio,
Pero no se si con los mismos sentimientos,
No se si tengo la respuesta en mis manos,
Si he tomado la mejor decisión…
Simplemente puedo decir que caminare en silencio
Hasta llegar al mejor lugar en donde
Encuentre aquello que necesite
Para vivir…
Aquello que me haga falta para estar bien…
Hasta entonces…
Seguiré ocultando apariencias
Y dejando rastros a la orilla del mar,
Otra noche más en el mismo rincón,
Bajo el mismo silencio,
Mirando la misma luna
Antes de decir adiós.

Deleyda.



Simplemente cosas personales, al que le llego, le llego, no quiero dar explicaciones sobre esto, no quiero hablar sobre este tema, creo que eso seria abrir una herida sobre otra herida y realmente no estoy para esas cosas... Mañana tendre que ver a una persona que no deseo ver, pero como dije, ire como si nada y no le prestare atencion... Mejor me retiro.