viernes, 7 de octubre de 2016

Cambio de Camino



He pasado un largo tiempo bajo la oscuridad y la desesperacion, cai en las tentaciones que no caia hace varios años atras, pero con aquello, me sentia como un ave sin alas, sin poder alzar el vuelo, como aquella persona perdida entre la adversidad del mundo, estuve un largo tiempo buscando respuestas sin concontrar nada, pero llego alguien a mi vida con una frase bastante buena y me dijo.

Las oportunidades siempre llegan, pero llegan en el momento que necesitan llegar, cuando las cosas tienen que dar un nuevo giro en tu vida.

Eso fue lo que sucedio, mi vida dio un giro inesperado, con una llave para comenzar a abrir puertas em la vida, una llave que venia pegada con un rayo de luz, porque vino el perdon y vino un periodo de sanacion, son aquellas pequeñas cosas que nos hacen ser mas fuertes cada dia, porque como bien han dicho varias personas por ahi, aquello que no te mata, te hace ser mas fuerte, y hoy me siento una persona renovada.

Ayer vagaba de sitio en sitio, pero hoy vago de mundo en mundo, como una trotamundos buscando algo mas importante que refortalece mi alma, y hace vibrar mi espiritud, me siento diferente, pero sobre todas aquellas cosas, me siento yo, siento que puedo ser aquella persona con todas sus virtudes y defectos, mostrarlas sin que me critiquen, y me acepten tal cual soy.

Porque si existe algo que aprendi de todo aquello, es a no tener miedo y lanzarme a la vida a defenderme y mantenerme en pie con todas las herramientas y enseñanzas que he obtenido este ultimo tiempo, soy feliz siendo quien soy, y no seria nadie mas.

Deleyda de Lioncourt.

La vida no siempre es mala, es como aprendas a tomarla.