martes, 10 de diciembre de 2019
Fragmentos de Pensamientos Olvidados.
Aquellos tiempos que se han marchado ya, se han esfumado como la brisa del viento al pasar... Tan frágil, tan frió y a veces tan cálido a la vez... Como un cristal que se triza con un solo roce de algo duro que le penetre, o como una fuerte ventisca sobre un lago que puede convertir cada pedazo en fragmentos de hielo para herir, para lastimar o a veces para sanar aquellas heridas que perduran con el paso del tiempo. Como un dulce sonido recogido por la voz del viento, puede ser igual que miles de aullidos nocturnos que se mezclan y otros que se pierden... Aun puedo recordar aquel lugar, aquellos tiempos en los que solíamos pasar horas charlando sin importar nada mas, era como detener el tiempo y ahora es como si todo aquello se hubiese transformado en nada mas que olvido, soledad y todo hubiera quedado en un silencio total y absoluto.
He aprendido con el pasar de los años, que todo en exceso hace mal para uno, mucha compañía y mucha soledad a la vez, pero si me preguntas a mi me quedo con la segunda. Aunque a veces es posible sentirse lo suficientemente sola, en algún punto te acostumbras a aquella soledad, a tan punto de esta que la abrazas, la sientes, la saboreas e incluso la disfrutas... No existe nada mas cómodo que nadie te diga nada malo o que nadie tenga el poder suficiente para dañarte... Aun tengo en mi cabeza aquellas memorias de tiempos remotos. Aquellos sitios que al parecer solo existen en mi cabeza, en mi mente o en mi imaginación, porque no tengo ninguna prueba de que estuve compartiendo aquellos parajes solitarios y oscuros con alguien mas, solo viven en mi memoria.
Una vez alguien me dijo que no tenia porque regresar al sitio donde había recibido tanto daño, es cierto que recibí daño, porque nunca supe hasta que punto podía llegar todo esto. Pero, también recibí otras cosas y aprendí de aquello, hoy regreso a aquel sitio aunque siento que se me hace un vuelco en el interior, pero eso ya no es tan importante comparado con lo que no sentía hace algunos meses atrás. Puedes llegar a volverte tan fría que nada te importa y lo que en algún momento fue realmente importante de pronto dejo de valer la pena. Pero así es como fueron las cosas, a veces es necesario tan solo de dos personas para que nada te deje de importar, una que es capaz de decirte muchas cosas sin conocerte, y la segunda que es capaz de esconderse sin nunca dar señales de lo que la primera dice es totalmente real.
Así es como pase por muchos procesos desde aquella maldita noche, aun puedo recordar bastante bien todo lo que me dijo y escribió, no tengo prueba ahora porque después de un par de años decidí eliminar dicha conversación, en realidad ni siquiera fue una conversación, solo fue un testamento de insultos que ni siquiera dejo espacio de responder la muy cobarde. Desde ese momento mi ira mi odio por el resto de la humanidad comenzó a hacerse presente, donde iba no lograba llevarme bien con nadie y es que a veces lo que otros te dicen es suficiente para que nadie logre caerte bien nunca mas.
Ahora regreso a aquel lugar, y veo lo que un día existió, todo lo que consiguió crecer aquí se ha esfumado con aquellas ráfagas de viento, lejos, muy lejos para no volver a pisar este sitio. No existe mas vida, solo muerte, así como la que existe dentro de mi mente y en cada momento, porque los daños a veces llegan a ser muy permanentes.
Deleyda de Lioncourt.
A veces las cosas pierden el sentido de la vida, me sentía en un sitio totalmente sin salida, y de pronto llegaste tu a mi vida. Una parte de mi se complemento con tu pequeño ser y tu pureza interna, cuando estas conmigo, yo soy otra persona, pero cuando salgo al mundo sale la bestia interna que vive en mi desde aquella noche. Las personas hacen relucir lo peor de mi, y es algo que ya nunca mas he podido evitar. He dejado de sentir muchas cosas, es como si por dentro solo hubiesen fragmentos de hielo que continúan congelando todo mi ser interno. Pero tu, consigues derretir todo aquello solo cuando estas conmigo, no necesitas palabras, eres mas que suficiente para mi y no necesito nada mas, porque cuando estas a mi lado yo, me siento completa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)