sábado, 4 de agosto de 2007

"Versos en la Oscuridad..."

Wenas, aki una joto de Shia-san es q yo la amo a ella, en realidad amo esta serie, Pita Ten, q x sierto aun no puedo verla completa... ¬¬U pero we... son detalles... we... we... we... no me pregunten xq escribi eso, xq nose, es extraño, admitire q aun tengo miedo, pero no x si no regreso, es un miedo x las consecuencias q me esperan y el Shaoran me entiende mejor q nadie en este caso, el paso x lo mismo y me siento = q el... we... we... we... no muxo q decir la verdad... solo q los kero muxo y manito... Kai... si comienzas a desmayarte de un momento a otro, es xq me la toy pasando mal a donde voy y digo eso xq las reacciones q yo tengo cuando estoy en lugares asi las sientes tu tambien y se manifestan en ti perfectamente, es lo mismo q pasa cuando eres tu ken pasa x eso... we... we... we... esop seria... Me dijeron q salgo tierna en la joto... ¬¬U si keren jotos mias me las piden no mas, coo q me he sacao caleta ultimamente... XD y algo mas... cada palabra q escribi en el poema, son todas con motivos mayores... LOS KERO!!!! LOS AMO!!!! CUIDENCE... xaus...




Escribiendo versos bajo la oscuridad
En el cielo se logra asomar
Aquella silueta confusa
Que se pierde en medio de la bruma,
Dentro de aquel bosque se escuchan los llantos,
Llantos de aquellas almas perdidas sin un destino,
Los ángeles abanzan a su paso
Y vuelan tristes por todo el lugar,
La ausencia se ha reflejado
Y solo un leve latido se ha de sentir,
¿Donde esta aquel sentimiento perdido?,
¿Donde se metio mi razon de existir?,
Entre buscar y buscar, es mejor esperar,
La luna ilumina aquel camino
Y se siñen las marcas de sangre en mi piel,
Un suspiro en el aire
Y un verso sin su razon,
Una rima desafinada
Y todo un mundo que cayo,
Hoy no queda nada,
Solo sueños dentro de una ilusion
Un verso perdido entre los aires
Y un alma triste en soledad.
KEI HIWATARI.

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Bueno ahora solo queda desearle toda pero toda la suerte del mundo...

Pero yo tengo fé...y de verdad que se que ute va a volver...y en cuanto a las consecuencias...yo le dije...una y otra vez...

Yo nunca voy a dejarla de lado o a darle la espalda...porque TE AMO...

No piense en lo malo del asunto piense en lo bueno...y vaya con todas esas energías que ute tiene...y si le faltan...no dude en pedirmelas que se las mandaré cuando ute quiera...

Y en cuanto a lo demás...bueno los dos estamos dolidos con ese hermafrodita y bueno...solo le digo qu para lo que ute quiera...para lo que ute me necesite...no dude en llamarme que yo estaré allí...

Bueno la dejo

Mucha suerte en todo

Se cuida y que te bien

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO