domingo, 4 de noviembre de 2007

"Hayar Un Poco De Paz, En El Mas Aya..."

Porque por un cielo libre, lleno de paz con una bella luna en el frente me gustaria hoy volar, abrir las alas que me lleben hasta el fin de una eternidad, en la cual encuentre una paz interior, donde nadie me moleste por una serie de segundos, donde por un momento no me tenga que preocupar de nada ni saber de nada, donde por un instante mi vida cambie aunque despues tenga que volver a la realidad, donde por un pequeño momento no sepa nada de nadie ni de nada y mi paz pueda encontrar para que me envuelva en medio de una atmosfera, me llene de su calor... y con eso no pido nada mas...

Porque mirar la luna, es algo que muchas veces me cura de mi mal y me hace sentir una atmosfera tranquila, cuando siento que mis penas se me vienen encima y que la tristeza y aquel dolor son tan grandes, mirar la luna bajo la noche y un buen cigarro, son cosas me alivian y me curan mi gravedad, porque muchas veces siento que no puedo, pero siempre se puede, nose es extraño, la melancolia me invade por dentro y es cuando mas pienso en cosas tristes bajo la noche mirando tan bella luna que me hace suspirar, mirar al cielo sin preocupaciones me hace sentir libre sin pertenecerle a nadie, me hace sentir libre como la paloma que vuela al sol buscando su paz interior...


Siento algo que se apodera de mi,
Siento como algo penetra mi cuerpo
Y saca mi alma en serie de segundos
Y la deja volarse al mas aya,
Es algo nuevo
Pero es algo extraño,
Como si alguien quisiera extrangularte
Y hacerte parte de algo mas,
Veo las almas perdidas
Y siento una vez mas...
Me miro y me veo caer
En aquellas ramas de muerte y soledad.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: