viernes, 21 de diciembre de 2007

"Mi Lecho de Soledad y Oscuridad..."

De todas las criaturas magicas que existen me defino con dos, una elfa y un hada de luna, nose porque coloco esto, pero ya que en la vida que tengo a diario no puedo decidir nada de esto, me conformo con mi mundo interior que es la escritura, si no puedo actuar, al menos nadie me impedira que pueda escribir y desarrollarme en la droga y en el mundo que yo he logrado crear, algo que esta en mi mente y que algun dia lograre que no este en la mente de nadie mas que solo mia, ya que en el momento en cual yo misma tenga que partir de este mundo es aqui donde estare, donde los sueños son pisoteados y no queda mas consuelo que una realidad que desborde un mundo no real. En fin nadie lo entiende y a mi ya me da igual, ya me encuentro drogada por la droga que yo misma logre inventar. Mi mundo dentro de mi realidad.


Ya he dicho todo lo que he tenido que decir en mi jotelog y se me acaban las palabras para poder expresar el hecho de como me siento ahora y como es el estado en el cual me encuentro, creo que estas fotos me definen a la perfeccion, sentada en un rincon viendo como las cosas pasan y la otra cubierta por alas oscuras y negras, viendo como un mundo que es el en que piso, se me van las ganas de hacer o de realizar algo, me siento caiga en medio de un laberinto el cual no tiene luz ni salida, atrapada en las ramas de la muerte y las garras de la oscuridad, hay un pequeño interior de mi que se siente sola y abandonada, quisiera poder estar con mi universo entero, que se me fue arrebatado hace ocho años atras, es cierto que la vida tiene que seguir, pero que pasa cuando ya no puedo mas, cuando el aire que necesito para respirar y no aficciarme ya no lo tengo, que pasa cuando los sueños se han roto y ya no hay vuelta atras, me siento destruida, acabada, sin esperanzas, sin nada... no hay mas nada...


Miro la noche desde mi lecho,
Donde no existe mas nada,
Donde se asoma la soledad hoy,
Me encuentro entre mi sangre
Mientras el cielo se torna rojizo,
Mi vida abanza como una tuleta
Y yo solo puedo observar
El triste atardecer en la
Caida del sol,
Escucho los llantos de los ángeles
Y veo la sangre de las hadas derramar,
Si yo no puedo derramar lagrimas
Entonces ya nada mas puedo hacer aqui,
Quisiera morir mañana y no saber nada mas,
Entre la oscuridad me dejo caer hoy
Y la soledad me toma la mano hoy,
Donde los ángeles lloran
Y los cuervos sonríen,
Yo solo estoy en mi lecho de soledad,
El viento sopla por las praderas
Y los miedos regresan a mi,
Quisiera drogarme y volarme mañana
Como si nada mas pasara por aqui,
Hoy ya no queda nadie mas a mi lado
Y todo lo he perdido al fin,
Me encuentro en mi lecho de soledad
Y la oscuridad abanza y nada mas,
Mi sangre se derrama por los prados
Dejando que todo quede cubierto
Mientras miro el cielo
Y las estrellas por la noche
Dejan caer su resplandor en mi ser,
Ya casi no tengo conciencia
Ya casi no tengo nada,
Me encuentro posada entre la suave arena
Mirando el cielo desde lejos
Dejando que mi sangre se derrame
Por todo mi lecho de soledad.

KEI HIWATARI.

3 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Si los sueños son pisoteados una y otra vez...da lo mismo...es ute la que forma su futuro y nadie mas...

Yo ya hablé con ute ayer...ute se forja su futuro...y además todos estamos acá en esto...pero es su mamá la que vela por su futuro y nadie mas se tiene que meter en eso...solamente su nucleo familiar es capaz de emitir juicios...porque ayer no eran opiniones de su tía...era juicios mal hecho y nada por el estilo...

Si ella dice que no vamos a tener trabajo...que ella diga lo que quiera...

Yo prefiero mil veces taparle el hocico a las personas y dejarlos callados y todo lo demás

Ahora bien

Ute eligió algo que le apasiona...y la pasión conlleva al éxito...nada mas que decir que eso...uno para triunfar tiene que hacerlo con pasión y dedcación...vamos a actuar y hacer varias cosas que nos apasiona hacer...y eso no nos va a quitar el hecho de que podamos escribir o podamos escuchar esa musica que amamos...

Y ahora si...voy al choque y patada...si no quedo en teatro no que voy a hacer...porque no me dio el puntaj para Licenciatura en Literatura asi que mejor voy a ponerme en serio para esto...

Voy a la guerra...y si muero...moriré en ella...

Me da exactamente lo mismo

Y bueno ahora me tengo que ir

Yo subí foto a mi blog ahora...y bueno...no tengo para que preguntar si esta bien o no...lo se...pero lo pregunto porque uno se siente mejor diciendo que no cuando no es asi...y si cuando es asi...

Y bueno...aquí toy yo para darle ese abrazo...aunque ute no me lo pide...aunque ute no quiera pedir nada...pero yos e lo daré cuando tenga que hacerlo...

porque LA AMO y eso es lo que me importa

Bueno la dejo

Cuidece mucho y que te bien

Xauz

Besos y abrazos que nunca soltaré ^///^

VAND-DRAGON

TE AMO

slash dijo...

escribes lindo angie
muy muy hermoso
pero me da penita pues esta todo inspirado -al parecer- en tu sufrimiento...
me caes genial
enserio
y mas q eso
te kero mx
oie oie
mi direcion te la mando x msn ok??
te kero lokilla
y te postie en tu flog!!
besos miles

la SLASH

slash dijo...

la puse en el vampire_hell_kei@bla bla
;)