jueves, 15 de mayo de 2008

"Indefinida..."

A veces me gustaria ser como el bello mar que se posa en el horizonte, que se define tan facilmente, como cuando esta tranquilo y los rayos del sol se reflejan en el o por las noches como la bella luna le entrega de su compañia, o ser tan agitada como las fuertes olas y mareas profundan cuando se enojan y destruyen todo a su paso, a veces nose, no me siento una persona definida, me siento tan compleja y tan simple a la misma vez, alguien que cuesta penetrar, es dificil hacer muchas cosas como decirlas, las palabras muchas veces se las lleba el viento que pasa y a veces uno siente que lo hace bien, pero llega alguien que te dice... estas mal y vuelves a caer en lo profundo, mi fortaleza se la ha llevado el viento desolado y lo poco que queda de mi se desvanece cada dia que pasa, ya nose si soy alguien que le haga un bien a alguien o solo soy alguien mas dentro del mundo que nos rodea, me gustaria ser mas definida como ese mar donde se ocultan los sueños, las cosas que atormentan la mente se van al corazon y atacan en lo bajo, nose como controlar algunas cosas, pero supongo que eso es parte de crecer, todo pasa por una serie de cosas y cuando las terminas has crecido un poco mas... we... naa mas que decir, poema regalado de mi para mi... porque son cosas que siento en este momento, pero bueno, todas las cosas pasan por algo y si ahora no puedo superar la prueba que tengo en frente mio, significa que nada mas tengo que hacer aqui, el valor que he perdido en el viento, lo tengo que recuperar, por eso ya no me siento segura de nada... iaps seria, texto de mi para mi... en fin... te escribire la proxima vez, te tube muxo tiempo botado, te kero... xD


El mundo es distinto
A como lo conocí
Ha cambiado de ruta
Y a un curso especial,
Miramos el reflejo del agua
Y en el vemos lo que
Un día fuimos y no seremos más,
Se ha perdido aquella magia
Que sentíamos por dentro
Y hoy solo las plumas
De las alas caen al piso
Sin nada más que decir,
Entre el viento se pierden
Los pensamientos profundos
Y dentro de la nada
Se ocultan las emociones
Más sinceras y cercanas a la verdad,
Mira quien eres y
Siente lo que eres
Solo en tus manos están las respuestas
Y bajo tu cielo
Se allá ese bello resplandor
Como en tus ojos se encuentra
Aquel brillo y luz
Que algún día dejaste atrás.

KEI HIWATARI.

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Wolas...no se ya si bloguearle...pero = lo hago porque corresponde bloguearle...y en fin si no le gusta que le bloguee me dice y lo dejo hasta aqui no mas...

Lo que voy...ute no tiene que decir que quiere ser como el mar...si ya lo es...

Es tan impredecible...tan bello y magico...tan calido y frio a la vez...

Con todos sus misterios...secretos que nunca saldran a la luz y que tiene que estar alli para ver lo bello...

tan maravilloso que dan ganas de querer dominarlo...pero al final uno lo trmina admirando...y que se le tiene respeto...

Ute es el mar.,...lo es y asi va a se siempre...

Bueno...sinceramente...

Lo unico que espero es que lo haya pasado super bien hoy...porque yo lo pase bkn...

Ahora bien...si tiene algo que decirme...me lo dice y tara bien...

Si necesita algo de mi...no importa lo que sea...me lo pide...

Si quiere estar sola...la dejare sola...si quiere compañia le dare compañia...

Si no importa lo que sea...lo cumpliré....pero uno de ests dias...vamos a tener que hablar seriamente...no se cuando...ya que ute mañana va a ir a vwer a las chiquillas...y el sabado no creo que vaya a la junta...y el domingo ute descansa...

Asi que = veo dificil que hablemos uno de estos dias...

Bueno

Eso

Besos y abrazos

Cuidece y que te bien...o por lo menos intente estarlo...

TE AMO