sábado, 4 de octubre de 2008

"Una Vez..."

Weno... El poema esta demas colocar para ken va... xq esta amistad se termino llego hasta aki, o sea q si no es x el Kuro iio no me entero d las weas, es bueno tnr amigos d verdad q t dicen las cosas coo son ii q t las dicen n los momntos q c tienen q dcir, aunke m dolio muxo nterarm asi xq jamas, pero jamas m lo espere d ti, m lo spere d cualker persona mnos d ti, pero iia q... ken menos piensas q t lastimara, siempre lo hace ii dspues no son capaces d pedir una disculpa ii iio contigo iia cai muxas veces n esa parada, pero iia no mas, xq no caere d nuevo ahi contigo... olvidate d q iio existo, xq eso s lo q hare iiop... we... la cancion... la coloke xq me llego ii iio escribo cosas asi muii parecidas... we... a mi c m fue todo cuando tu t fuiste asi... ii sin abisar, perdi mi mundo, mi universo entero... ii q?? iia no importa... Ahora mi problema no eres tu, xq ahora me centro en la persona mas importante para mi q es mi mami... Uxas mamita no kero perderte, eres la personita mas lenda d st universo entero ii si tubiera q dar vuelta al mundo para buskr a alguien coo tu, no ncontraria a nadie, xq eres unica ii no haii otra persona coo thu!! t amo con todo mi yo!! iio c q es complikdo too sto ii iio nose coo reaccionar, solo c q t amo pero aki stoii... ii grax x too tu apoyo, = s bkn iievarme asi d bn con thu coo hasta ahora, mamita t amo, sin ti nose q hacer o a donde ir... eres lo mas especial para mi ii dentro de mi vida, pero uxas... solo kero q no t vaiias coo mi papá se fue... u.u uxas we... me siento nose... no tengo palabras para decirlo, solo c q... stoii n un stado d total inercia, tengo ganas de llorar, pero no kero hacerlo... xq?? xq m stoii haciendo la fuerte ii no kero llorar n frente d nadie... en fin, ahora solo kero abrazos ii calor q m contengan... stoii cansada, c m ha exo pesado too sto... d lo q es dsknzar a lo q significa ir contigo al medico ii a toas esas partes... nose... x un segundo siento q no doii mas... stoii durmiendo mal ii alimentandome mal... nose si pueda resistir mas tiempo asi... tan solo kero... poder deskrgarme d too sto... ii ncontrar las reacciones ii las palabras para too sto q ta pasando... iia stoii a un borde ii nose q mas hacer... m siento dsesperada... si la Pame, el Kuro, el Sato ii la Javithaa no stubieran aki para darme su apoyo ii para distraerme cuando lo necesito... nose coo staria o q haria... u.u we... naa mas q decir mejor... u.u m viro...

¿Por qué A Mí?
(Brenda Asnicar)

Me siento sola
Estoy tan triste,
Me falta todo, nose donde estas
Ya no hay palabras
Que me contengan,
Sueño con verte, solo una vez más

Noche tras noche
Lloro en mi cuarto,
Busco tu abrazo en la oscuridad
Y allí se rompe, mi alma en pedazos
Ya no te puedo encontrar

¿Por qué a mí?
¿Por qué a mí?
¿Por qué me toca, sufrir así?
Te fuiste un día, sin avisar,
Y fue así, que te perdí

¿Por qué a mí?
¿Por qué a mí?
Me duele tanto, vivir así
Quiero que vuelvas,
Que vuelvas ya,
A estar conmigo, ¡Papá!
Una vez me dijiste que éramos una,
Y me lo creí,
Pues ese fue mi primero error,
Una vez me dijiste, contigo siempre estaré,
Que mentira más grande
Pero más invesil fui yo por creerte,
Una vez me abrazaste y me dijiste,
A tu lado estaré cuando me llames,
Te creí porque lo sentí cierto,
Pero después demostraste lo contrario,
Una vez me dijiste que estarías ahí
Cuando te necesitara…
Pero los años pasaron sobre ti y sobre mí
Y resulta que cada promesa hecha
Y cada palabra dicha…
Se fueron desvaneciendo de la nada,
Los años desgastan las cosas,
Pero en este caso desgastaron sentimientos,
Si en algún momento fueron profundos,
Me gustaría saber cuando fue ese momento,
Si en algún momento lo sentiste,
Quisiera saber cuando fue,
Porque siento que no fueron más que palabras
Y ahora los hechos hablan solos,
Una vez me dijiste que si las cosas
Hubieran sido distintas, estaríamos juntas,
Pero ahora que abro mis ojos a esta realidad,
Me doy cuenta de que no es así,
Yo se todo lo que te pasa,
O al menos lo sabia, pero tu no
Sabes que momentos paso yo,
Hace mucho tiempo…
Pero ahora me doy cuenta de que las cosas
No son así, porque tu lo quisiste así
Y lo que alguna vez me dijiste…
Jamás fue una verdad,
Si pudiera encerrar el tiempo en una botella,
Tal vez no te hubiera conocido…
Pero las cosas son así
Y ahora, solo me resta dar la media vuelta
Y olvidarte de verdad,
Una vez me diste una cruz,
Pues ya no la tengo,
La rompí con rabia
Y la tire al vació para siempre,
Como al igual que esta…
Maldita amistad.

Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Yana dijo...

Excelente blog, me ha gustado mucho, vendre a visitarte seguido, mientras tanto mis sirenas te esperan.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com