lunes, 11 de mayo de 2009

"Nunca Te Enamores De Un Vampiro Ni Hagas Amistad Con El"

¿Cuantas veces seguiremos marcando esta historia en un pedazo de pergamino viejo y arrugado?, ¿Cuantas veces tallaremos esa figura en un trozo de madera desgastada?, ¿Cuantas veces rasguñaremos la misma pared en donde hemos marcada un solo nombre?... Porque quizas siempre mantengo los mismos pensamientos latentes sobre mi mente y dentro de mi memoria sigo obteniendo los mismos resultados desde hace ocho años atras, debo entender que esto es una historia antigua que debe ser borrada con el pasada, nose como abanza el tiempo, pero al parecer me quedo en el mismo sitio sin saber el porque... ¿Cuantas veces puede perseguirte tu pasado?... O mas bien sera que es el viejo y antiguo espiritu artificial de mi pasado el cual no me deja seguir adelante, he caminado tantas veces por la misma playa marcando las mismas huellas de mi niñez... Una niñez perdida que ha cambiado un sentido radicalmente, no es una nota musical quien ha dejado un marcado significado en este caminar, tampoco lo ha sido aquella fotografia arrugada que se la ha llevado el viento, ¿Podrias pedirle a tu vida lo que realmente deseas?, quizas en esa palabra exista mucho mas que un solo sentimiento, quizas hay mucho mas de lo que puedo expresar, o quizas es sencillamente que hay muchas cosas que no quiero expresar... He dado un giro atras para caminar sobre el mismo valle perdido entre los sueños mas ahogados que alguien puede tener, he visto mi piel cortarse muchas veces y ver como mi sangre se derrama y se derrama sobre una hoja blanca de papel, he dibujado tantas veces aquel cuadro que describe mi paisaje de un color matiz entre gris, como ese mismo cielo donde tiran las brisas del viento, este no es mi relato y tampoco mi descripcion... No existe filosofia mas grande que la que hay dentro de tu mente y te define ser quien quieres ser... No existe libertad mas grande de lo que tu deseas hacer... He volado como caido tantas veces sobre el mismo agujero de cristal, mirame, sienteme, quizas no estoy en donde deberia estar, quizas no soy mas que un espejismo de mi relfejo que se proyecta ante tus ojos y ya, quizas solo soy la fina y fija marca de aquel que dejo este mundo y se fue sin mas compasion... No te enamores nunca de un vampiro, que puede llegar a ser tu perdicion... No finjas nunca ser mi "amigo" porque en algun momento llegara tu perdicion, no intentes nunca hacerme cambiar de parecer que te puedes arrepentir... No finjas ante mis palabras que podras salir mal, nunca te enamores de un vampiro muerto de ser por beber la sangre mas dulce que le complazca a su ser... Nunca te enamores de un vampiro peligroso, nunca hagas amistad con un vampiro... Nunca te enamores de un vampiro que porte un nombre marcado en el exilio, nunca te enamores de un vampiro... Un vampiro como yo... ¿Crees conocerme?... Quizas me conozcas, pero hay mucho mas de lo que puedo esconder... Luciano me dijiste que soy misteriosa... Soy mas misteriosa de lo que te puedes imaginar... ¿Que?... ¿Dijiste algo?... ¿Te agrado?, ¿Seguro?... Quizas solo te agrade mi mascara pero no yo en mi totalidad... Quizas solo te fijas en mi mascara inferior que no muestra lo que realmente es... ¿Por que?... Estoy acostumbrada a que me rechacen y no importarle a nadie... Quizas yo misma hago que me rechacen sin demostrar quien soy... ¿Que?... No... Olvidalo... No te conviene hacer amistad con un vampiro como yo... Soy un vampiro en mi totalidad y porto las marcas ocultas vajo las ropas... Hay algo mas que me mueve a continuar, pero ese algo no una historia como esta que ha sido escrita y reescrita tantas veces en un pergamino hecho pedazos y quemado en mi realidad... ¿Quien soy yo?... ¿Me conoces en verdad?... Yo soy tu perdicion, tu camino a lo oscuro, la sombra que cubre el mundo cuando no existe la luz, soy el frio, el hambre y el miedo... Ese miedo que te carcome y te mata lentamente, soy la muerte, aquella que lastima y ataca tu mente... Una vez que me mires directamente con los ojos de tu corazon... Jamas olvidaras quien soy... Porque soy tu camino a la perdicion, soy tu maldicion, soy tu locura, tu estado mas alto de frenesis y psicosis cerebral... Podrias volverte loco o podrias saltar de un acantidalo... No te conviene hacer amistad con un vampiro muerto de sed... No te conviene hacer amistad con un vampiro como yo... Podria ser tu ultimo dia y luego decir adios... Soy un vampiro oculto entre sombras y oscuridad, la soledad es mi compañia, el silencio es quien me habla cuando el frio cubre mi cuerpo, soy oscuro... Soy lo negro... Tu paisaje pintado de un color gris y el viento con sabor a matiz... Soy quien penetra en tus peores pesadillas... Dime... ¿Cuando fue la ultima vez que hablamos en serio?, ¿Cuando fue la ultima vez que nos vimos?, ¿Cuando fue la ultima vez que nos abrazamos tan fuerte?, ¿Cuando fue la ultima vez que nos vimos y nos dijimos... Te quiero de verdad?... He aprendido que el tiempo siempre pasa sobre ti, el tiempo no cura las heridas entiendelo... Eres tu quien las cura y repara un cuerpo lleno de sicatrices... ¿Quien soy yo?... Soy todo eso y mucho mas, asustate, tenme miedo... Soy un vampiro... En toda su totalidad.
Princesa Usagi-Tsukino.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
Muxo tiempo sin escribir aki
la verdad iia no tengo tiempo para casi nada...
he reflexionado muxas veces sobre esto
ii iia iego el momento de sakarlo...
repito solo dos personas q me conocen tienen el link
a si q en realidad no me importa... perdon eran tres
jajaja... iiam... nada mas interesante
solo algo de estres i cansancio... si me preguntan xq lo coloko
no doy explicaciones ademas io creo q
con leerlo lo sabran...

"Nunca Hagas Amistad Ni Te Enamores De Un Vampiro Como Yo..."

No hay comentarios: