lunes, 1 de junio de 2009

"Un Escrito Para Ti Entre La Oscuridad"

Hola... Esta entrada sera un poco diferente a las demas, nose como empezar a sacar cada sentimiento que llevo dentro, porque al mismo tiempo son muchas cosas las que me ligan a tu espiritu y me hacen recordar la persona que fuiste dentro de este mundo, hoy se cumplen 67 años de que naciste y 9 años desde que te marchaste, la verdad se me hace dificil la idea de que ya hace nueve años que no te he visto y de que asi sera el resto del tiempo, pero es complicado aseptar las cosas cuando son fuertes a una edad en la cual todo aquello es un misterio, me sostuviste cuando tenia un dia de vida y te marchaste cuando tenia diez años, es asi como las cuerdas de mi violin lloran y hacen raxodias de sonido al chocar la una con la otra, no tengo la mas minima idea de donde estaras, nose porque siento tu precencia en todo lo que hago y mucho menos el porque me traspasaste tanto de tus dones, pero ahora eso no es algo en lo que me enfoque, simplemente puedo decir que aun te sigo amanado, te sigo extrañando, pero no te imaginas las ganas que tengo de darte un fuerte abrazo y decirte... Te necesito ayudame, o decirte me haces falta, consuelame... O de simplemente decirte te amo, abrazame muy fuerte para que tu calor se impregne entre el mio y deje una huella permanente entre mi piel... Son muchos momentos los que pasamos y la verdad es que los recuerdo bien, miro en mi habitacion ese baul que contiene mi violin, aun alli, tapado, cubriendose de polvo y cada vez mas polvo, ya no puedo tocar como antes, ya no quiero volver a tocarlo, las lagrimas invisibles empañan las cuerdas y desafinan los sonidos que de el puedan salir... Ahora solo quedan mis recuerdos y las dulces melodias que se pierden a lo lejos de mi memoria y con ellos se va el rostro que aun conservo entre mi mente... El tuyo... No sabes lo que es quedarse con el peso de decirte dos palabras suavemente al oido, pero es que esta carga pasa por todo mi cuerpo y desarma lo que aun conservo fresco y sin sicatrices... Podre mirar hoy muy lejos el horizonte y en el ver esas plumas blancas que llueven desde el cielo y saber que son tuyas y que vuelas entre los colores celestiales en donde yo nunca volare... Hagamonos un favor para siempre y desaparece para ver si puedo sanar este dolor... Hay palabras que no se dicen y cosas que se sienten, pero esto es algo que profundamente vive dentro de mi y se pierde a la luz del sol... No tengo mas intensiones simplemente feliz cumpleaños, adios y vive solo entre mi recuerdo y nada mas que pueda hacer mas fuerte aquella cruz.
Princesa Usagi-Tukino.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
Bien, algo que le escribo desde la oscuridad a una sola persona... No puedo decir nada mas, simplemente las cosas que viven aun en mi mente y nada mas... Esta foto me la tome contigo a mis tres años de edad... Sinceramente espero que no muchas personas que me conocen la vean n///nU

1 comentario:

Príncipe de la Soledad dijo...

Si no te he avisado es porque apenas he tenido tiempo. Es exactamente el mismo blog que tenía, sólo que con otra cuenta de blogger y en otra dirección porque la que tenía (Alquimista de Sueños) se me ha desactivado, no sé por qué. Si quieres puedes comprobarlo en www.insidemyowndarkness.blogspot.com , es exactamente el mismo blog (bueno, tengo que subir la música aún en el nuevo :P)