sábado, 20 de febrero de 2010

"Noches De Raxodias"

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que senti mi cuerpo tan vivo, las noches se vuelven un silencio en el que mis pensamientos se reflejan perfectamente en la oscuridad, muchas veces me pregunte que me estaba pasando en el interior y porque sentia tantas cosas en mi exterior, nadie dijo nada, solo sentia las miradas ocultas de las personas que me rodeaban y el descanso de espiritus rodeando mi cuerpo, asi fue como apoye mi cabeza contra el vidrio de mi ventana mirando caer la lluvia y la luna iluminando tan nocturno cielo, las estrellas siempre callan al oir las cuerdas de mi violin, mientras suenan y sigo tocando una dulce tocada... Una nota tras otra dejando caer una raxodia de recuerdo en cada rincon, mi cuerpo siente las emociones del viento, mientras que dejo mi piel desnuda y al descubierto de este esenario vacio y sin espectadores, no existen palabras para describir lo que pasa por mi mente tan profundamente, pero si existen sentimientos que describen lo que siento en realidad, no es negavitividad en el aire ni en el ambiente, existo y luego pienso, como pienso y luego existo, una frase filosofica que ha acompañado a lo largo de mi carrera, mientras me siento pequeña en la inmensidad y desnuda dentro de un mundo donde esta lleno de personas con falsas promesas, pero asi mismo es como encontre personitas que consiguen brillar en medio de toda aquella inmensidad, no he dejado huellas en mi camino recorrido, solo he dejado las lagrimas invisibles de sentimientos ocultos bajos los mantos delicados de la luna, asi como ella brilla en el cielo, yo me alzo en el viento para abrir mis alas negras y volar por un dulce cielo nocturno, no quedan recuerdos malditos, solo una pizca de malos momentos, los cuales los dejo caer por el pozo de las desgracias, mi cabeza sigue apoyada en aquel vidrio de mi ventana, que ha quedado empañado y empapado con las finas gotas de lluvia, esta noche se ha transformado en otra raxodia de mis recuerdos, en otra raxodia de mis memorias pasadas, ¿Como dejar ir el dolor?, el dolor es el unico color que no pinta este mundo, mi cuadro ha cambiado nuevamente, ha dejado de ser tan negro y gris, dos colores donde no complementan los matices, pero hoy han comenzado a pintar de otra forma, como un pez no vive sin su agua, como una persona no vive sin su aire, yo no vivo sin este sentimiento y es que si no estas presente nada mas vale... Pero tampoco me he convertido en una persona que persiga tu sombra... Necesito de todo en este mundo y he conseguido hacer un valance en la equivalencia de la vida, todo esta predeterminado, sigue, sigue... Escucha las dulces tonadas de las tristes cuerdas de mi violin, alivian el dolor que deja hoy la perdida de un adios, hoy ha conseguido dejar atras lo que un dia me hizo tanto mal.
Deleyda Riddle

Y es que todas las cosas terminan alguna vez y por fin, despues de mucho tiempo me permito decirle adios al pasado, para vivir mi presente y soñar mi futuro, he dejado la gente que no me sirve atras y la gente que me hizo daño poder olvidar, despues de todo jamas valieron la pena y realmente consegui que dejaran de importarme, sobretodo algunas que solo eran palabras y nada mas que palabras, sintiendose importantes sin serlo y haciendose las victimas buscando razones para ello... Adios a todo eso... Ya es parte del pasado mas que olvidado.

No hay comentarios: