miércoles, 10 de agosto de 2011

"Edad Media"

Esta ha sido una de mis mas grandes inspiraciones siempre, la luna, el mar y las rosas... Un tiempo me dio por escribir sobre los sueños de las muñecas y las rosas, debido a la serie Rozen Maiden, pero la luna siempre ha sido mi mas grande inspiracion, me encanta la luna y su belleza, me encanta el mar y su tranquilidad, su sonido, su olor y sobretodo su aspecto, esas grandes olas y pequeñas, muchas veces tube mis animos asi, con mareas altas y bajas... Todo lo que envuelven mis escritos no solo son fantasia, envuelven partes de mi que no revelearia en otra forma que no fueran entre paginas. Como aseptar el dolor y aprender a vivir con la angustia. Gracias a eso he logrado seguir adelante... Un paso te lleva a otro y eso esta puesto en el principio de este blog, de este espacio que encontre para desenvolverme de la forma mas libre posible que yo quiero hacerlo... Extraño los comentarios que tenia antes, eso me ayudaba mucho a saber en que estoy fallando y que me falta, asi que si aun tengo lectores, quiero volver a ver esos comentarios... Saludos. Y de verdad gracias por confiar y creer en que se puede. Como una vez un Hobbit llamado Sam Le dijo a Frodo... Esos heroes de las historias siempre se aferraban a algo, ¿Y a que nos aferramos nosotros? -pregunto Frodo- A confiar en que se puede -le respondio su amigo Sam- A confiar en que siempre habra un mañana y que siempre se puede lograr todo. Esas palabras le dieron la fuerza a Frodo para continuar.


Sin sueños la vida no seria como es ahora, sin estos sentimientos que tengo dentro y que han nacido y me han ayudado a suplantar aquellos malos sentimientos no sabria donde estaria ahora, creo que a pesar de todo, he creado un buen lugar donde poder soñar y alimentar mis palabras y mi imaginacion para seguir escribiendo, a pesar de todo tengo un pequeño rayo de luz, por muy pequeño que sea que me saca de toda la oscuridad que tengo en mi mundo interior, pero es de ahi donde salen sueños y donde salen historias y libros para poder seguir describiendo cada escenario de mi mundo, cada personaje de mis historias estan inspirados en personas que han formado parte de mi mundo y que han dejado una huella en mi interior.

La tierra siempre esta cambiando y siempre esta rotando, hay miles de cosas que me gustaria ser que a veces no me siento parte de este mundo, a veces creo que puedo abrir mis alas y volar a un sitio totalmente desconocido como aquellos lugares que recorren mis libros y que recorren los paisajes de mis historias, donde todo gira en torno a un parametro diferente, muy bien se que he hecho muchas locuras diferentes, pero si en mi mente no existieran esos mundos y ese tipo de cuadros donde pinto y desarmo colores y frases diferentes, perfectamente me atreveria a decir que no estaria aqui. Vivimos en mundos diferentes, pero en algun punto nos unimos, la luna ya la noches son las que mejor nos entienden. Y este texto de esta foto es para ti y solo para ti Principe de la Soledad... Gracias por hacerme ver que aun se puede soñar... Eso lo digo por tus escritos que me encantan, espero termines luego tu novela solo para leerla.


Cuando la tierra aun era media, cuando en los tiempos antiguos de antoño habia algo mas sobre el mundo que se regia por un orden, quizas un alma que aun seguia con vida pero debil, el tiempo dejo atras lo que un dia se perdio entre el viento, entre el rio, entre los pasos del mas alla, cada pisada es diferente, cada sentimiento es distinto al otro, pero cada libro esta ilustrado de un parametro diferente, quizas no tenga tanta vida como para poder continuar en un camino desolado, pero si puedo ver como mi sangre se sigue derramando bajo estos valles negros. El viento ha acariciado una parte de mi que se habia esfumado en el interior. ¿Cuantas risas?, ¿Cuantos lamentos?... Aun seguimos bajo esta guerra infernal, si tan solo el tiempo y estos bosques pudieran ser lo que eran antes, si tan solo los mares que cubren mi mundo recuperaran la sal y el agua que han perdido, el cielo dejaria de ser negro y gris, quizas podria tornarse de un color mas rojizo antes de que el sol matice, las nubes blancas del cielo cubririan la soledad y por las noches la luna dejaria un rastro de amargura y tranquilidad. He recorrido la tierra media y he viajado a galope en mi caballo blanco... Relampago Negro... Galopando entre los vientos huracanados del Norte, silbando junto al viento y corriendo al mismo paso del riachuelo que llega hasta las montañas, cada sonido de la naturaleza ha dejado una huella marcada dentro de mi pecho, el dolor de las batallas han dejado lamentos perdidos en los caminos. Los tiempos han cambiado, todo ha girado hacia un nuevo amanecer. Vivi entre los Elfos y bebi junto a los Enanos, sobrevivi al hechizo de las Hadas y continue sin sentido por un sendero desorienado pero con el fin de llegar a las Minas de los caidos, en ese sitio donde solo las almas encuentran un refugio, al Cementerio de los perdidos, en aquellas ruinas donde otros buscan donde pasar la noche. Seguire galopando, seguire entre valles y bosques ocultos, aun hay sitios donde esconderse, aun hay lugares donde blandir una espada, donde usar un arco y flechas, no todo esta perdido... Cuando la lluvia cae se sienten las lagrimas de aquellos que han muerto en batalla, de aquellos que dieron todo en la guerra... En donde la Edad media termina, en donde la Edad media sigue su curso, donde aquellos caminos siguen siendo de pidra, donde la naturaleza aun tiene muchas cosas que decir, donde aun nada esta muerto, los arboles danzan, el viento te susurra al oido, el rio te canta cuando pasas a su lado, donde las verdes hiervas te adormecen, donde las estrellas tienen historias que contarte por las noches, donde nada es una realidad, pero dentro de los tiempos de antaño todo tiene sentido, donde las guerras no acaban, donde aun hay un motivo por el cual luchar, donde aun existe la esperanza, donde aun tienes algo a lo que aferrarte, donde aun tienes un sentido latente dentro de tu mente, donde tu corazon aun tiene la fuerza de una fiera... En donde todo aquello es parte de tu mundo.


º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*ª*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

Para todos aquellos que aun tienen algo a lo que aferrarse y un corazon por el cual dentro de sus mentes portan una brillante armadura y una espada que blandir, o donde simplemente son elfos y con un arco y flecha pueden luchar.


Esta es la introduccion de una pequeña historia que escribi cuando estaba en cuarte medio, aun recuerdo que saque muchas cosas de muchas partes, pero a mi profesora de literatura le encanto y me puso un 7.0 jajaja aun la tengo y ahora la sigo escribiendo y expandiendola n.n refleja muchas cosas de lo que soy y lo que era en ese tiempo.



Deleyda Riddle.

No hay comentarios: