lunes, 28 de abril de 2014

Caminos.



Los caminos suelen ser transitorios, cambiantes y llenos de obstáculos, las personas suelen ser cambiantes, pero a la vez necesarias, ¿como se mueve la humanidad?, ¿que sentimiento es el que te mueve a ti?, pienso que todos somos libres de escoger nuestros propios caminos, nuestras propias decisiones, no tiene que ser tan complicado la verdad, porque mejor no disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida, cuando aprendes a ver las cosas con otros ojos, cuando tus sentidos se acoplan con aquello que te rodea, cuando te sientes parte del aire, de la tierra, del agua... Cuando tu eres el ave que vuela libremente por los cielos, o el pez que nada lejos para escapar de aquellas redes que lo aten, porque en algún punto todos tenemos nuestras propias cadenas...

Pienso que podemos abrazar el sol y la luna, podemos tocar las estrellas si así lo deseas, ¿que podemos hablar de los deseo?, es una simple teoría creada por un filosofo... Aun recuerdo esos viejos momentos en los que mis sueños se comenzaron a volver realidad, porque cuando un sueño se vuelve real, comienzas a buscar un sueño nuevo, uno mas poderoso que el anterior, uno que sea aun mas potente...

Sueña un sueño mejor y esfuérzate por hacerlo realidad, crea tu mundo con tus propios colores y tu propia arquitectura, crea tu mundo tomando los puñados de tierra que encuentres en el camino, porque sera aquel rastro que dejen los caídos, los que aun siguen intentando alcanzar el cielo.

Los caminos que se encuentren frente a ti hoy, son los caminos que comenzaras a recorrer, quizás algún día pueda superar lo que hoy me atormenta, dije que estaría bien, pero no se si estoy tomando esto de la mejor manera posible, después de todo, si esto me alcanza y me llega a tocar, sera cuando me halla rendido, pero si sigo manteniendo la batalla, es porque aun sigo recorriendo mis propios camino y sigo construyendo mi mundo, el mundo en el que deseo habitar. 

Deleyda.

Quizás solo sea el comienzo de las cosas que me están pasando y de las cosas que estoy sintiendo, siento que todo esto fue una broma y no quiero pensar eso... No deseo sentir la inseguridad... Quizás esta enfermedad me alcance, quizás no... Pero como dice la Canción de Nick...
"A Little Bit A Longer... And, Id Be Fine... "
Porque un poco mas y estaré bien... 

Nada me dice que no pueda estar introducida dentro de mi, después de todo, son altas las probabilidades, pero todo estará bien, estaré bien... Llorare si tengo que hacerlo, pero después de todo me levantare de todas formas, después de todo, aun tengo motivos para volar.

No hay comentarios: