jueves, 2 de octubre de 2014

El Caos en mi Interior...

Últimamente he pensando en una infinidad de cosas, todas distintas, porque cada palabra tiene su color, como cada sentimiento tiene el suyo propio, quizás el dolor sigue siendo parte de nuestra vida y es el único color que no pinta en el mundo, es el único que no es capaz de llevarte a un sitio diferente... Hace tiempo que no me daba el tiempo de impregnar nada entre palabras vacías y desconsuelo, a veces siento que mis sueños se acercan un poco mas a la realidad, a veces creo que puedo pintar el mundo mucho mas de lo que estas letras pueden llenar una hoja en blanco, a veces creo que todo puede desvanecerse en cosa de segundos,,,
Pero una de las cosas que mas me intriga es que siento que no te conozco, y te siento tan lejano que no se como acercarme a ti, me frustra el hecho de que algún día despierte y solo vea polvo de lo que alguna vez fuimos, o de aquello que pudimos ser, siento que el mundo es tan infinito, como aquellas estrellas que brillan en el cielo... 
Siento la angustia, el dolor, la desesperación de que algún día despierte y darme cuenta de que solo estaba soñando, de que solo fuiste una ilusión a la cual no podre volver a regresar... Quizás me este empezando a dar cuenta de que mis  sueños no han sido tan ordinarios últimamente, que quizás hay algo mas oculto en ellos, que quizás todas las cosas que he visto, soñado, tocado y sentido van dirección a una realidad mas próxima de lo que puedo imaginar..

Es allí, en ese mismo rincón olvidado, en aquella misma senda donde me encuentro y vuelvo a mi punto de partida, donde comienza a sentir dolor nuevamente, donde comienzo a sentir que ese es el color que me ha invadido en este corto tiempo, el cual se me ha vuelto eterno porque ha sido como un laberinto del cual no he podido encontrar la salida, del cual no he podido llegar mas lejos, del cual no he podido salir, y me sigo hundiendo en el mismo lugar, me sigo cayendo en el mismo sitio...

Y me sigues haciendo daño, me sigues lastimando como no tienes idea, me sigues haciendo la causa de tus problemas, creo que lo mejor para ti es que desaparezca, creo que lo mejor para ti es que me borre de tu vida, me vaya lejos, muy lejos, porque nunca estas conforme con nada de lo que hago, si siento algo esta mal, si me pasa algo esta mal... Si tan solo tu silencio no fuera mas fuerte que el mio, y estas lagrimas que estoy derraman ahora, no estuvieran llenas de dolor y no tuvieran ese sabor a sangre y angustia, tan ardientes que llegan quemar la piel, tan hirientes que llegan a herir dejar cicatrices fuertes en todo mi cuerpo...

Quiero borrarme, borrarme de una vez, desaparecer, desaparecer de tu vida, dejar de existir, dejar de existir para que no tengas que decirme nada mas.

Me duele el pecho y no es por sentir algo bueno...
Adiós,





Deleyda.


No existen mas palabras, solo aquello que tengo en mi interior.

No hay comentarios: