miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bestia y Humanidad.



Una vez mas estoy aquí recorriendo estos parajes que pintan de un color diferente, aunque la sangre se ha disipado en este camino, aun quedan sentimientos ocultos, aquellos que solían presenciarse en mi adolescencia, me pregunto ¿por que? ya que todo aquello estaba enterrado, y me encuentro caminando en este valle de lagrimas, en este sitio tan oscuro pero suele gustarme cada vez mas que el mundo real, ¿puedes pensar que quien tanto tiempo amaste puede traicionarte?, bueno paso y ni siquiera fue capaz de hablar el, si no que ella...

Es ahora donde su recuerdo suele pasearse por estos parajes tan desolados, esa pequeña gota de energía que alguna vez cruzo estas tierras, estos reinos, alguna vez alguien me dijo "No sueñes, porque los sueños solo son eso", pero a veces son mis sueños los que me alejan de la realidad y olvido que debo vivir, también me dijeron una vez "El amor es extraño, no esperes nada de el", otra vez fue una verdad con mucha potencia, y me pregunto ¿que es el amor?, mas que un sentimiento que te hace sufrir, hacer locuras y a veces querer matarte, tienes que sentirlo de verdad para saber que es lo que amas, porque lo amas y sentir que es real, es una de las cosas mas difíciles, mas cuando no eres correspondido, o cuando estas con alguien que no te valora, o simplemente cuando olvidan lo que has hecho por alguien.

No creas en cuentos de hadas, porque solo existen en libros infantiles, recuerda que los príncipes son en realidad sapos, y las princesas son solo niñas queriendo ser bonitas que olvidan lo que de verdad es importante, como tener sentimiento reales, y no materialismo, no ser una persona bonita pero en realidad ser muy plástica por dentro, olvídalo eso no existe, solo la realeza de los cuentos esta solo en tu cabeza, ¿como puedo escribir esto yo si antes creía encontrar a mi príncipe por decirlo de alguna forma?, porque nada de esto existe en la vida real, porque me lastimo la persona quien mas estimaba, porque en vez de un principie me encontré con la bestia a la vuelta de la esquina de estas tierras.

Si la bestia, ¿vieron la Bella y la Bestia?, bueno aquella poseía un corazon puro, pero esta no, esta fue despiadada, fue cruel, fue muy horrible, las personas son así en el mundo real, si no les demuestras lo que quieren, te mostraran la bestia que llevan dentro, y quizás alguno día te quieran depurar, como la noche de las bestias, ¿vieron La Purga?, así mismo tendremos a todos los países azotándote, destruyendo tus emociones, matando lo que eres, porque te has convertido en un objeto, nada mas.

Deja de soñar, los sueños solo son eso, destruye tus ilusiones que no te llevaran a ningún sitio, mata tus esperanzas porque en el camino que sigue no te servirían, muere, muere, muere... Muere en vida que así te quiere el sistema, olvida tus sentimientos que en una relaciona no te sirven, tírate al piso y sangra que así te quieren los políticos, no cures tus heridas porque así de vulnerable te desea el resto del mundo, y cuando no puedas mas, te depuraran, recuerda que las personas no cambian, solo te demuestran quienes realmente son, ahora yo me convertí en la bestia, bestia despiadada y sin corazon, con tan frialdad que si te acercas a mi, lo ultimo que veras serán mis ojos al morir. 


Deleyda.





Cuando el corazon se vuelve solitario no existe nadie que lo saque de ese estado, estoy cayendo en un sitio desolado, y en el refugio que no debí salir nunca, esto ya sobrepaso mis limites, la bestia se ha liberado y me estoy convirtiendo, porque todas las cosas tienen un limite y este es el mio, no existe la cura porque he hecho que no exista. Alma y corazon poseídos. 


El fantasma que penetra estos sitios.


No hay comentarios: