domingo, 29 de julio de 2018

Proyectos.


Es increíble como puede cambiar el mundo a tu alrededor, cada paso que das, cada persona que conoces, aquellos que se quedan y aquellos que se van. Todos pasan por tu vida enseñándote algo importante, pero creo que no hay nada mas importante como lo que puedes aprender tu mismo, de los errores y de aquellas personas sabias y con gran mayoría de edad. Un día me vi caminando por un valle totalmente diferente en el que me encuentro caminado ahora mismo, creo que solía pasar mucho tiempo dentro de estos parajes oscuros, ahora solo vengo de vez en cuando.

En aquel momento que necesito soltar algo con desesperación o quizás cuando necesito liberar mi alma de algún tipo de tortura, he visto muchas cosas dentro de mi vida, malas y buenas, pero creo que son mas aquellas malas, mis experiencias me han enseñado a ser la persona en la que me he convertido ahora mismo, soy alguien muy diferente de cuando abrí mi blog entre medio de la web, siempre quise que fuera algo personal e intimo, y así se convirtió y perduro entre el tiempo.

En este momento he tomando nuevas decisiones que han ampliado mi vida, he adquirido nuevos tipos de conocimientos, me propuse estudiar nuevamente y sacar una carrera nueva, creo que me he dotado de conocimientos que me han servido en parte del futuro. Soy actualmente estudiante de Marketing, mi percepción respecto al concepto ha cambiado bastante, desde que comencé esta carrera comencé a fijarme en cada detalla de lo que es referente a la marca, de la distribución que contienen las cosas dentro de una tienda, mall o super mercado, al momento de lo que existe dentro de un embalaje. 

Hoy me encuentro caminando nuevamente en un paraje diferente, con nuevos sueños que espero tener en mi futuro, sobreviví a un accidente bastante fuerte, y aun me encuentro luchando y disfrutando mi vida a cada segundo, he dejado entrar nuevas personas en mi vida, así como he manteniendo una relación amorosa ya de tres años con alguien, del momento en que recibí mi ultima decepción amorosa. No puedo decir que esta persona a sido cien por ciento positiva dentro de mi vida, pero al menos he obtenido nuevas ambiciones, no para nosotros, mas bien para mi.


Me he vuelto alguien mas persistente, y alguien que desea aun mas un sentimiento de vida en lugar de perseguir tanto la muerte, no puedo decir que he cambiado mi sentido del humor, o mi forma de escribir, ya que sigo siendo la misma en ese sentido, sigo poniendo las mismas gotas de oscuridad en cada unos de mis escritos, o mas bien en el libro que me encuentro trabajando en este momento, quizás solo hay algo igual de fuerte con lo que he cambiado en este momento, y es que solía existir alguien me brindaba de todo en algún momento, y la misma persona que me hizo descubrir algunas cosas dentro de este mundo que fue desconocido en algún momento, pero ahora es bastante conocido para cualquier persona. Creo que puedo agradecerle mucho, pero al mismo tiempo me queda un sentimiento encontrado que se ha transformado en un odio profundo.

Deleyda. 







Un poco de mi, un poco de lo que soy, y quizás un poco de lo que podría ser, aun me encuentro descubriéndome a mi misma dentro de este camino, soy alguien que ha cambiado física como interiormente, pero lo que mas me importa en este momento, es que tengo ganas de continuar mi propio camino sin depender de nadie. En algún momento alguien me dijo que debía dejar de guardarme las cosas que me lastiman, y solo empezar a soltar aquello, el punto es que soltando aquellas cosas termino lastimando a otros... Pero a esas personas no les importo lastimarme en el momento preciso, es por eso que ahora solo me importo yo misma, he dejado de contar con otras personas y he vuelto mi vida de un modo mucho mas solitaria que antes... No confió en nadie ahora, solo en mi misma, y es así como he conseguido salir adelante, y llegar a donde me encuentro ahora. 





No hay comentarios: