Eres como un doloroso recuerdo que intento arrancar, sigues en mi mente penetrando como un fantasma y aunque ahora si se que eres real, no puedo seguir esperando, y lo cierto es que tampoco quiero seguir esperando, porque en el fondo nadie vive de ilusiones, nadie pude vivir siempre con una ilusión en la mente y en el corazón, ahora lo que quiero y lo que realmente necesito son realidades.
He pasado mucho tiempo aferrada a una idea que me hizo daño por mucho tiempo, que me lastimo y me dolió en mas de una oportunidad, porque así fueron las cosas, sentirse desplazada y sentirse reemplazada. Saber que te confiesan los sentimientos y luego darte cuenta de que había alguien mas, porque es alguien que se encuentra realmente mas cerca, así fue en dos ocasiones, y la verdad es que ahora no me siento en obligación de dar explicaciones, nadie me dice que algo así no sucederá una vez mas, y ya no es miedo, ya no es temor, simplemente es cansancio. Años de oportunidades, años de agonía y años de espera... Mi tiempo se agoto, mi paciencia también se agoto, y me doy cuenta de que todas aquellas cosas del pasado me siguen doliendo como si hubiesen ocurrido tan solo hace un par de días o quizás hace unas horas.
Lo intente, de verdad que lo intente, porque quería, porque lo sentía, pero no puedo continuar con una espera de esta magnitud cuando en realidad no te he sentido en mis peores momentos, y ya no puedo lastimar a otros, ni mucho menos a mi misma, no mas confusiones, no mas cicatrices, ni tampoco debilidades, necesito retomar las riendas de mi vida y continuar el camino que he formado por estos últimos cinco años, porque aunque me fue dificil logre dejar de pensar en ti para avanzar por mi.
Me tome tan solo unos meses en darme cuenta de las cosas que quería y que realmente deseaba, para entender de que no podía seguir con una ilusión en mi cabeza, una que nunca iba a materializarse y aunque se diga que no es así, realmente es así. Porque en el fondo la distancia, la lejanía y todo lo que existe en este momento, incluyendo lo que hay en el aire, son cosas que matan. Y me he ido dando cuenta de que necesito mas luz en mi vida, no seguir cayendo a fondo en la oscuridad.
Quizás nunca fue el tiempo, ni el momento, simplemente fue un simple gusto en este caminar, porque en el fondo siempre seremos eso. El fantasma del otro, pero ya no quiero un fantasma en mi cabeza, en mis recuerdos, ni mucho menos en mi corazón. Ahora lo que quiero es un puñado de semillas de realidades para sembrarlas en el camino que he escogido, en el sendero que comienzo a caminar para luego cosecharlas con todos mis nuevos proyectos, con todos los planes que tengo por realizar, ya que solo aquello será lo que me mueva día a día, el éxito que reciba de todo ello.
No necesito a nadie mas en mi vida, no necesito de nadie para lograr todas aquellas cosas, porque me tengo a mi misma y tengo a mi Kiara. Es suficiente con ello para conseguir todo lo que me proponga. Ahora solo aspiro a la libertad, a mi libertad para por fin cortar estas cadenas y volar aun mas alto.
Deleyda.
Tú, la misma de ayer, la incondicional. Porque siempre estas conmigo y te has convertido poco a poco en el amor de mi vida, la única y siempre serás la única. El único amor de mi vida y eres completamente real para mi. Siempre en mis momentos mas difíciles, mas tristes y en aquellos donde estoy feliz. Tu eres esa pequeña parte de mi felicidad que me llena día a día y me ínsita a seguir y a querer llegar cada vez mas lejos, por ti, por mi y por nosotras. Te amo mi Kiarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario