domingo, 17 de junio de 2007

Pruebas que nos enceñan a Vivir!!!!!

Wenas, aki una jotito de mi bebe, q yo la amo a esta belleza de niña, ella es mi princesita linda, ella es la niña q me abrio los ojos en la vida, ella es una de mis razones de ser y eso, yo se lo agradezco pero caleta... we... nose, ella es mi hijita cawayeristica q yo la amo y la kero mas q la mierda... sin ella nose q hubiera exo... ^^ we... we.. esop seria... Catita mi niña, te amo, muxo...



Es dificil decir las cosas cuando son oscuras
Ya que los problemas siempre lo dominan a uno
Pero porque dejar que eso pase
¿Por que no uno dominar el problema?
Un problema te quita los sentidos de vivir
Y te va consumiento lentamente
Es mejor dejarlo de lado, pensar
Para mirar las cosas de otro punto de vista,
Un problema siempre te aficcia cuando no
Se encuentra la salida de el
Y eso muchas veces te comienza a matar
Lentamente por dentro,
Pero he tenido muchas experiencias respecto
A ese tipo de cosas
Y es por eso que hoy puedo decir
Que es preferible quitarselo lo mas
Pronto de encima, ya que de esa
Manera un mismo deja de hacerce daño,
El pasado, pasado es y es mejor
No meterse con el, leyes de la vida que aprendi
Pero, ¿Que hay del futur0?
Lo cambiamos todo el tiempo,
Perderse en el pasado es morir en el tiempo
Eso es lo que no te deja vivir
Y muchas veces incluso, respirar...
Vivir el presente es lo mejor que se puede hacer
Ya que el tiempo perdido no regresa
Y eso si que es lamentable,
Aqui me encuentro en una estacion de recuerdos
Nada puedo hacer con ellos
Solo dejarlos en la parte mas oscura de la mente
Para que no molesten en un futuro lejano,
Solo asi se puede vivir
Y aprender de los errores, te enseña a vivir.

KEI HIWATARI
Algo q al parecer me salio medio filosofico?? jajajja... nose, we... we... solo pensamientos, naa mas... nose q opinan??... we... we... esop seria x el momento, = hace tiempo q no subia foto aki, toy como algo colapsada y el pasado me persigue, pero coo dije, perderse en el es lo peor q pueo hacer, aki toy... sobreviviendo... XD jajaja... iaps... se cuidan... XD

1 comentario:

Careem dijo...

vivir del pasado te recuerda quien eres en el presente para saber que pasos seran tu futuro.
y que es el futuro? es algo que no existe porque si caminas hoy por este lado de la calle y regresases el tiempo para caminar del otro lado, el presente que creaste no exisitira por ende el futuro ya no sera tu presente.
me confundes? es normal, por eso no debes vivir del pasado, porque no hay forma de cambiar tu presente que as creado con tu pasado. puedes vivir el presente y crear un futuro que pronto llamaras pasado y que querras recordar.
sigo inconcluso?
ya lo entenderas mi pequeño, solo sigue leyendo para que el pasado te hable.
un dia entenderas y estaras mas cerca de mi.