jueves, 31 de mayo de 2007

Una Estacion Entre Recuerdos...

Wenas... Aki un poemita q escribi, y aki un dibujito q me hizo la Hoshi... XD we, volviendo al poema, nose me salio de la nada, coo q cuando ando asi too me sale de la naa... es coo raro... jajajaja... pero we... we... es lo q hay no mas... nose, hoy hable con un amigo q lo kero millones, millones, la unica persona q tiene toda mi confianza y la unica persona q hasta el momento yo le confiaria todo, en realidad nose xq digo confiaria si el es la persona q mejor me conoce en este mundo... we... we... aunke andaba apuraito... XD we... algun dia te dedicare una joto, claro cuando la tenga en el pc, xq solo tengo fotos tuyas fuera de el... jajaja... iaps... esop no mas... me sali del tema... en fin... esop... mas q nada... mmmm... iaps... se cuidan toos y q ten super bn... o muxo mejor q io... iaps... mejor me viro... xavela... XD




Hoy doy pasos por toda una ciudad dormida
Buscando pedazos de recuerdos
En los cuales algo de ellos queda,
Paso por un lugar en el que en mi niñez
solia jugar, pero es todo triste y gris,
Me siento en un columpio y me quedo
Mirando como las hojas de los árboles caen lentamente,
Hoy no quiero nada, solo quedarme aqui,
Una noche triste en la que el viento sopla lentamente
Dejando que las ojas de los árboles caigan sin parar,
Parece una noche entre su miseria solitaria,
Pero donde los momentos se quedan plantados en la mente,
Un susurro se abalanza sobre el horizonte
Y el fuerte rayo golpea el cielo,
No hay mas que los tristes recuerdos de una infancia perdida
¿Cual es el momento feliz que puedo recordar?
Provablemente ningunom, todo siempre fue asi
Un golpe tras otro golpe
Y las heridas impregnadas en la piel han de quedar,
Las marcas se nota a leguas
Y nadie logra verlas de verdad,
Tus falsas palabras se las lleva hoy el viento
Entre un sufrimiento me consume ahora por dentro,
Siento como el viento pasa entre mi ser
Y como trata de remover cada momento de dolor,
Pero el peso es mas fuerte que ahi se queda haciendo resistencia,
Es tan simple decir las cosas, pero hacerlas
No es facil, todo consiste en un delicado equilibrio,
Pero aquella balanza se rompio con el tiempo,
Hoy solo se reflejan las secuelas de aquel golpe,
Un paso entre la llovizna que hoy me purifica las heridas,
Pero de no sirve de nada si no se siente de verdad,
Hoy simplemente me dejo caer entre la fria nieve
Y me quedo ahi hasta congelarme y morir entre el dolor.

KEI HIWATARI.


No hay comentarios: