sábado, 19 de abril de 2008

"Monte De Los Sueños..."

Bello ángel caido por las sombras, en tus alas se concentra el dolor eterno y en tus ojos se posa el horizonte lejano que ningun ser humano puede pisar o alcanzar, has bajado del cielo y has llegado a mi, haciendo tuyo mi cuerpo y traspasandome tus alas tristes y caidas en oscuridad, dejando que tu soledad penetre en mi y que tu ser sea el mio, eres bello como la luz que no existe en ti y hermoso como la oscuridad que tanto amo, ángel de mis penas y mis desgracias, mi dolor se ha anido y se ha hecho parte de tu ser, como tu te has hecho parte del mio, en mi piel se reflejan tus sicatrices y es al fondo de aquel horizonte donde hoy debemos llegar hasta el fin...

Como un ángel que se encuentra manchado en su piel por la sangre, unas alas que se encuentran cubiertas por ella y todo lo que es, a veces me siento asi, internada y caida en la soledad y pensamientos que se vienen y se van, es extraño explicar lo que siento ahora y poder definirlo, muchos son los caminos que me tiran al piso y luego me levanto para caminar, solo quiero el apoyo que me hace falta en este momento, necesito apoyarme en la gente y sentir que no me caere sola al piso de nuevo, nose, quiero ver a mucha gente, solo para sentir un abrazo, un cariño o un te quiero, a veces es tan necesario sentir todas esas cosas, pucha, mis alas se despluman con solo el roce del viento y luego se vuelven a reponer... es extraño, nada mas...

Un solitario camino
Y un suspiro sin más,
Recuerdos que existen
Y pasan sin consuelo
Bajo su soledad,
Mirando el cielo
Y derramando la sangre
Maldita que me has dejado
Manchada en mi piel
Y se aferra a mis huesos
Y a todas mis venas
Como si fuera un líquido
Venenoso que pasa por mis venas,
Siento un llanto en lo más lejano
Del horizonte
Y miro las nubes que hay
En el cielo,
Pidiendo a gritos
Que solo quiero
Un abrazo, tus palabras
Y cariño nada más,
Una rosa para despedirme
Y un cuchillo para decir adiós,
Este es el monte de los sueños
Donde caen todos y cada uno de ellos,
Te pierdes dentro de su mente
Y te desvaneces antes de salir,
Le pido a gritos al cielo
Que se acuerde que alguna vez
Volé hasta más allá del sol
Llegue a tocar la luna
Y hoy muero en el monte
De sueños que desaparece
En un abismo
Distinto a otra realidad.

KEI HIWATARI.
___________________________________________________________
Me encanta esa foto
nose q tiene
pero me gusta =
se me ven los ojitos
verdes... xD
xauz

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Que le subi el animo??

Que le paso??

algo le hicieron??

Pucha por lo menos le subi algo el animo...y por lo que lei...no paso algu muy bueno..

que le pasa??

Si yo sabia que le pasaba algo...pero pucha...

No me gusta que se quede asi...

No me gusta que este malita de animo...y bueno no se...ute sabe que para lo que quiera yo estoy aqui...

No se...me puede llamar y si quiere hablar hablamos...pero no se...no me gusta verla asi...

Puchas...

Bueno aqui estoy dejandole señales de vida...

Y espero que todo pase...y recuerde...que me puede llamar por si quiere hablar conmigo...

de verdad...

LLAMEME si necesita algo...ya??

Bueno la dejo de molestar mejor

Cuidece y que te super pero super bien

Besos y abrazos

TE AMO