miércoles, 2 de abril de 2008

"Pensamiento A La Vida..."


Muchas cosas ya no son lo mismo de antes, es dificil pensar que un dia abriras los ojos y te veras envuelto en una realidad totalmente distinta, donde el sol aun brilla, pero aquellos rayos de luz cada vez, se hacen mas y mas debiles a cada segundo, hay mucho por lo que pensar realmente, la vida es una prueba para muchos, para otros no significa nada y para algunos solo son momentos en los cuales disfrutan, nose realmente despues de mucho pensar vagamente, las cosas no siempre son lo que parecen, y uno en las personas siempre vera las caras pero nunca los corazones, uno nunca sabe a que clase de persona tiene en frente hasta que comienza a conocerla, pero aun asi, cada persona esta llena de personas y siempre te daras cuenta de que nunca terminas de conocer a alguien, esas son las palabras que me dijo la Lorena como hace cinco años atras, a veces las amistades mas fuertes, para tu sorpresa pueden ser las mas traicioneras o en quien no confiabas, puede llegar a sorprenderte y darle un vuelta al destino y demostrarte que puede llegar a ser esa persona especial a quien tanto buscabas para apoyarte como amigo, la vida puede ser tan simple como de un segundo a otro puede llegar a ser muy compleja, pero creo que simplemente hay que vivirla, no importa como sea o no importa como se te presente en el camino, en vivir esta la magia de cada uno y en sentirla esta el poder de nuestras almas, nose, en realidad quien sabe o quien entiende lo que estoy colocando aqui, solo estoy filosofando y dejando mensajes que en algun momento me puedan a ser falta y cuando los lea, me llenen totalmente, bueno, nose, tal vez cuando alla crecido lea esto y me ponga en el mismo lugar, las personas cambian y los pensamientos cambian tambien, solo una cosa es la que no cambiare y ese es el sentido de atarme a una persona para siempre, me gusta ser libre y vivir mi vida, quiero viajar, quiero retos y quiero una vida en la cual me desenvuelva sola en el mundo... Los quiero... se cuidan todos y que esten bien... xaus, eso no mas, porque no he tenido mucho tiempo de actualizar mis sitios web. (Foto con mi hermana lenda prexoxa y mi ahijado rico lendo...) ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Keii :) espero que le esté iendo de lo mejor en el instituo, sabe que le deseo lo mejor.
Y pucha, gracias x lo que escribio, porque de verdad a mi me sirvio mucho, creo que también me pasaré a leerlo nuevamente cuando no sepa que hacer ni que pensar.
Ahm y wenuh, la fotito tah muy linda, me presenta a su ahijado? *-* es tooh lindo, quero que juguemos xDD *--* y esuh seria, que wenuh que le gusto mi blog, cuidece mucho, y nos estamos viendo x aqui o x alla xDD la queroo muchooo! ^^ chauuu!

Vand-Dragon dijo...

Nadie se ata a una persona...

El hecho de atarse es como estar obligado al lado de otra persona...yo nunca me he atado a nadie...porque todos me dejan tirado asi que no...el amor que siento hacia ute es simplemente desicion mia y no es que me esté atando...no necesariamente necesito atarme a una persona para amarla...o si?...

Bueno no c...ahi vea ute lo que hace...o lo que siente...porque lo que es yo...no es atadura...es amor...

La dejo

Cuidece y que te super bien

Besos y abrazos

TE AMO

PD: A ute le pasa algo...y lo noté hoy...pero tampoco jamás la presionaré...