jueves, 16 de abril de 2009

"Desahogamiento"

¿Cuantos secretos puede guardar el alma cuando se siente herida?, ¿Cuantas cosas son las que puede portar la mente?, o ¿Cuantas son las cosas que la misma mente puede bloquear?, hoy he hecho un reencuentro conmigo misma y tu recuerdo me ha hecho revivir episodios de mi vida que quisiera olvidar, olvidar lo que paso, olvidar lo que hiciste, olvidar todos aquellos recuerdos que hoy se encuentran medios borrosos entre mi mente, entre mi cementerio donde llegan aquellos momentos olvidados en el pasado, pero... ¿Pasado?, la misma palabra lo dice ya paso, pero no es tan simple superar las cosas cuando las trancas te tocan a fondo, hago una cuenta regresiva da muchas cosas y pasares que se han mantenido latente, ¿Cual?, ¿Cual fue la causa de todo aquello?, ¿Por que?, ¿Por que fueron asi las cosas?, realmente se las respuestas y una impotencia me recorre totalmente el cuerpo, quizas nunca debi haber guardado un secreto tan grande como ese, pero ya lo hice, ya lo guarde y lo solte, nose realmete como seguira esto, nose que pasara con todo esto, nose si la proxima vez que tenga la oportunidad de superarlo lo haga, simplemente me siento impredecible como el viento que va de un lado para otro y al mismo tiempo muy simple como si nada, aller por la noche tube un sueño algo extraño y al mismo tiempo me parecio verdaderamente real y sigo preguntando muchas mas cosas que vienen y van a mi mente, pero hoy creo que soy mas fuerte de aquella vez, aunque quizas no tanto por el simple hecho de que cuando tube la oportunidad no lo hice, ¿Realmente fue por esa razon?, o simplemente... ¿Fue por otro motivo que no quice hacerlo?, yo creo que existe un poco de ambas posibilidades, pero de una cosa estoy segura y esa es que nose si quiero tener un encuentro con una persona asi de nuevo, nose si quiero que algun dia llegue a ser capaz de hacer tal cosa.

Vivir la vida, eso es algo que me han dicho un monton de veces, pero simplemente... ¿Que pasa cuando cambias el concepto de vivir tu vida por opacarla?, la vida nunca ha sido simple y de eso es algo que mi mente esta totalmente conciente, quisiera decir un monton de cosas como al mismo tiempo callarlas en mi propio silencio, no hago ni lo uno ni lo otro, simplemente las desplazo hasta que aquellos pensamientos se alejan de mi memoria, pero... ¿Que tanto puedo alejar un pensamiento de mi memoria?, provablemente no mucho, sino no estaria como estoy y tampoco me sentiria como me siento y no solo con este tema, sino que tambien por aquella carta que nose si deberia entregar, por aquellas cosas que muchas veces he dejado pasar por alto y por muchas otras cosas a las que no le he dado importancia... Y realmente es alli donde me pregunto... ¿Hasta a donde ire a llegar con mis pensamientos suisidas?, ¿Algun dia llegare a hacer algo tan desenfrenado que termine con mucho de lo que soy?, preguntarle a las cartas no es una respuesta, a mi no me responden porque soy yo quien las lee, jajaja... Pero ese no es el punto en todo esto, siento algo dentro que quizas deberia sacar, pero al mismo tiempo creo que soy mas mazoca de lo que pensaba como para no hacerlo, esta bien, yo mejor que nadie se que esto no puede llegar tan lejos, pero aun asi he dejado que los hechos pasen solos ¿Por que?, simple, porque es mi razon contra mis impulsos y sentimientos ocultos que vagan por ahi profundamente, no tengo palabras para definirme ni plegarias que suplicarle a nadie, he aprendido que las cosas pasan cuando y como tienen que pasar, pero... ¿Que pasa si una de esas cosas va en el hecho equivocado?, algun dia quizas diga muchas cosas de las que pueden imaginar y sera en ese momento donde saque el demonio que porto dentro y deje un terremoto en todas partes, no puedo decir ni dar los motivos de ninguna de aquellas cosas, porque siento que todo se acomula dentro de mi cuerpo y poco a poco va haciendo presion lentamente, todo va haciendo presion como una bomba de tiempo que sabes y estas seguro de que en algun minuto va a estallar, en realidad ya nose si me importa estallar y dejarla grandes en todas partes, porque he conocido mucho mas lo que vale ser escuchado y lo que es confiar en alguien como lo es que confien en ti, pero... ¿Hasta donde ire a llegar con esto?, esa respuesta no la tengo yo solo se que... Lo que pasara... Simplemente... Pasara.

Princesa Usagi-Tsukino.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

Weno, desahogarse hace bien y eso fue juztamente lo que hice hoy dia
contigo, para que veas que si confio en ti,
no le hubiera contado eso a cualker persona
ya te diste cuenta del porque, tratare de seguir tu consejo realmente,
pero nose en que extremo o a que gravedad pase todo esto,
pero si algun dia llegase a superarlo, creeme
pero de verdad creeme que seras el primero en saberlo... n.n
eso te lo doy por seguro, por lo demas, por lo que estaba en tu nik
no puedo llamarte, porque
uno no tengo tu numero y dos...
nose si te podria llamar desde aca xD
jajaja
pero aun insisto que verguenza que me escucharas cantar u//u
rayos! que nadie mas escuche esa gravacion a menos que desees que me de un ataque gigante xD
y bueno, esop creo, cuidate mucho si?
no quiero que hagas nada malo... ya te lo dije, te quiero mucho
a si que cuidate y espero que te recuperes...
yam, no coloco nombres porque despues
se enojan... o.o? o nu? bueno, nose xD prefiero que no se enojen a si que
no los coloco jajaja

yam, un detallito mas
Solo_x_Ti_09
en un comentario te paso mi mail
abisame cuando lo hayas guardado para borrarlo
no kero que muxos tengan mi mail jajaja

besos se cuidan a si que me retiro
bye!

2 comentarios:

Kazuma Narusawa dijo...

Hola, realmente kero saber
k onda contigo,
te desapareciste el viernes
no te puedo encontrar
x el msn
no contestas mis llamadas,
te he mandado una serie de mensajitos al celu
y no me contestas
stas bn?
rebice tu flog
y nose realmente
k pensar, me tomaste desprevenido, espero k todo ande bn contigo
y no sea nada grabe y de ser asi
prefiero k me lo hagas saber
t cuidas muxo

Alquimista de sueños dijo...

Hago una escapadita para venir aquí ^,,^ En primer lugar, decirte que nadie más escuchará aquello, tal como me pediste ^^ Es físicamente imposible, así que no hay de qué preocuparse.

¡Claro que lo superarás! Y cuando lo hagas, te sorprenderá lo fácil que te ha resultado. Cuando surja de nuevo la oportunidad, sólo tendrás que dejarte llevar ^,,^ ¡Por supuesto que la aprovecharás! Y allí estaré yo para felicitarte por ello hehehe.

Llamarme podrías llamarme, pero las llamadas internacionales cuestan un dineral xDD. Así que prefiero que no lo hagas. De todos modos, creo que estaré disponible de nuevo bastante antes de lo previsto, así que no tardaremos tanto en vernos n.n

Lo de la foto... espero que la trates como trato yo tu grabación... ¡absoluto secreto! Yo la quitaré de mi perfil en cuanto tenga un poquito más de tiempo xD.

Y tus besos y abrazos, ya sabes que me los quedo todos, que los tuyos sí que me gustan :$

Muchos besos, y cuídate ^,,^'