miércoles, 8 de abril de 2009

Lo Siento Hermanita Lenda u.u

¿Por que hablamos muchas veces sin razon alguna?, ¿Por que decimos cosas de las cuales despues podemos llegar a arrepentirnos, o... ¿Por que muchas veces dejamos que el cuerpo actue sin condicion alguna?, muchas veces pasan cosas de las cuales no puedes ponerle un freno, o simplemente hay ocaciones en las cuales la vida te muestra mas de un camino, lo que importa siempre es saber decidir hacia donde caminamos, ¿Por que nos enfadamos cuando no debemos?, o ¿Por que gritamos cuando en realidad no queremos?, simplemente es un impulso mas para decir, soy humano, me puedo equivocar, hoy estoy aqui para decir eso, no soy Angie, no soy Kei, no soy Princesa Usagi, Ni el Vampiro ni el Angel de alas negras quien se esta dando el tiempo de escribir este texto... ¿Quien soy?, ¿Que hago aqui?, eso podran preguntarse muchos a los que hallan llegado a leer esto... Simplemente soy alguien mas que se ha cruzado por tu camino y te fallo... Te fallo por no creerte, por no confiar en ti cuando tube que haberlo hecho, te he fallado por romper la promesa mas importante de mi vida, esa promesa que ligaba mas de una cosa, ahora que los errores me han tomado el peso de mi cuerpo, que he cargado la cruz de mis errores, decir lo siento no basta, no basta con dar vuelta la pagina y hacer como que nunca nada a ocurrido, yo mejor que nadie se que no es facil sanar cada herida que porta tu cuerpo, o cada cicatriz que lleva tu alma plantada, hoy quiero hacer un sitio entre tu piel, quiero implantar un tatuaje que no lo podras ver si no es solo con el corazón maravilloso que tienes y que yo me he encargado de trizarlo mas de lo que ya se encontraba... Lo siento por no ser la persona que esperabas que fuera, confiaste en mi, te aferraste a mi, y aun asi te falle, dime... Por favor dime angelito cuanto... ¿Hace cuanto que nos conocemos?, once años es decir poco parece, porque me di cuenta de que no te conozco tal cual deberia conocerte, pero... Me di cuenta de que tu si me conoces a mi... Pero la pregunta de todo esto es ¿Por que?... Simplemente porque tu me fuiste conociendo pero yo no pude penetrar todas las puertas y los misterios que se esconden en tu mundo interior... ¿Sabes cuanto tiempo tarde en descubrir que dentro de ti se escondia todo un mundo?... Tarde mas de lo que imaginas, once años de amistad para despues de ocho años darme cuenta de aquello, saber que no eres cualquier persona, enterarme que estas llena y dotada de dones y dotes que cualquiera quisiera tener, darme cuenta de que hay muchos que sienten envidia por ser la mitad de lo que eres, saber que muchos sienten envidia por tener una de todas tus habilidades, eres mi tarotista favorita y lo sabes, no me dejaria leer las cartas por nadie mas, pero eso ya no creo que sea posible, te lastime mucho la ultima vez que nos vimos y ahora que yo me este disculpando aqui publicamente no significa nada, solo lo hago porque si te llamo no me contestas y si te voy a ver, nunca esatas, ¿O es que no me quieres abrir?... Este es mi primer paso y realmente no espero nada, porque estas en todo tu derecho a cualquier cosa, pero al menos si realmente ya no merezco que me vuelvas dirigir la palabra, si ya no quieres saber nada mas de mi, si ya no importa nada, porque realmente te dañe y lo reconozco, hazmelo saber y te juro que nunca mas te vuelvo a molestar, fuiste mi gran one-chan y hasta el dia de hoy dejare marcados en mi memoria cada momento que pase contigo y cada recuerdo que tuve contigo, porque no eres una persona facil de olvidar, y eso que te quede claro, no quiero que vuelvas a preguntar si eres facil de olvidar, porque no es asi, eres mas de lo que crees y eres una persona maravillosa que deje escapar por no creerte, por no confiar en ti y realmente lo siento, este es el peor error que he cometido y no sabes cuanto me arrepiento... Angelito bello, no tengo mas palabbras para decirte, porque cualquier cosa que yo diga o que pueda publicar aqui en este sitio, no se compara con lo que paso entre nosotros... Lo siento, con esto quizas aumente tu Dep... Tu lo sabes asi que mejor no lo colocare, se despide para siempre tu hermano... One-Chan...

Kazuma Narusawa

Esta foto te la tome hace mucho tiempo, y realmente me encanta, espero que te encuentres mejor despues de todo lo que paso... porque realmente yo me siento fatal u.u

No hay comentarios: