viernes, 18 de septiembre de 2009

"Verdades Sobre El Viento"

Mil y una historia han pasado sobre mi piel, tocando mi ser suavemente, quisiera saber hasta donde puede llegar un sueño o un deseo, sin tener el temor de que vaya a romperse en algun momento, nose porque pero siento que todos los que he conocido, en algun segundo se alejan de ti y es que simplemente me dejan de hablar de un segundo a otro... Me gustaria saber si podre romper aquel cristal de las emociones y dar una rotacion al portal de donde se internan tus mas profundos secretos... No me siento ligada a nada, solo mantengo la vista en alto, mantengo los sueños latentes igual que mi corazon se mantiene firme, no entiendo el mundo cuando de un segundo a otro cambia totalmente y es que no todas las cosas son como uno las esperas... Ahora vago constantemente dentro de una burbuja de cristal intentando rasgar un pedacito de ella... Me gustaria saber si alguien seria capaz de entrar en un mundo tan oscuro como el mio y atrevesar el cementerio que parte sobre tus sueños... Una noche desperte con imagenes frescas sobre mi mente, ¿Quien es?... Solo la noche sobre mi piel, solo la noche acariciando mi ser y una luna tan bella brillando desde lo mas alto del cielo, nose cuanto durara este cuento de hadas... No existe tal cosa, solo tu mente crea algo cuando necesita creer en algo mas sobrenatural... Pero yo se muy bien que es realidad y que es falsedad... No por nada he visto y sentido cosas que nadie mas ha sido capaz de ver... Lee una carta en la oscuridad, penetra tu cristal cuando el fuego te llegue hasta el cuello y la soga este afixiando tu cuerpo... Olvidalo... Solo es un sueño... ¡NO DETENTE! esta es tu realidad, estas muriendo sin saberlo, estas muriendo sin dar mas sentidos latentes a tu vida, estas muriendo en soledad cuando nadie te dice nada... Olvidalos, solo son malos recuerdos, solo tienes presente que la gente viene y va cuando no la llamas, viene y va cuando no dices nada y viene y va cuando... No te queda otra opcion, estas al borde de tu abismo, al borde de caer por aquel presipicio, pero... ¿Que pasa?... No es la voz de un aullido ahogado de un lobo, no es el llanto de un ángel, pero tampoco es el vampiro que acabara con tu vida, te lo he dicho mucho antes y te lo digo ahora... Nunca confies en un vampiro, pero por sobre todas las cosas, nunca entables amistad con un vampiro y menos... Te enamores de un vampiro como yo.

Princesa Usagi-Tsukino.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Las cosas pasan cuando tienen que pasar y ahora que tu no me hablas, que no me respondes y mucho menos me dices algo, nose realmente si me equivoque contigo o no, nose si te llegue a querer mucho mas de la cuenta o no... Pero entiendo que todo ya esta hecho, dicho y predicho, si algun dia me respondes uno de los tantos mensajes que me he cansado de dejarte, quisas el tiempo nos diga algo mas, de no ser asi, pues entonces... Ya nose que pensar, pero si una cosa es segura y es que no me arrepiento de haberte conocido... u.u aun te quiero mucho y solo espero que te encuentres bien!

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola
espero que estés bien
yo super atareada
pero bueno por lo menos hago lo que me gusta y eso es algo
vamos a tener que ponernos de acuerdo por lo del cd ^^


cuídate

Saludines

Gore Gamboa dijo...

Genial tu blog!

yonsheskoblandela dijo...

Muy intimo... que rico!!
SAludos