viernes, 2 de marzo de 2012

"Otra Noche Mas"

"Si eres fuerte ganaras, no queda sino batirnos, no queda sino luchar... Ten cerca siempre a un amigo y al enemigo a tu par, para saber como piensa y cuando actue reaccionar". Supongo que nunca olvidare esa frase por el simple hecho de que la comence a aplicar hace un par de años atras, ultimamente me he dedicado a observar mucho a quienes tengo a al lado, ser mas precavida y hablar menos, creo que son las mejores defensas que puedo tener... No quiero salir lastimada de nuevo, creo que eso ya seria demaciado... Ahora solo deseo... Desaparecer y lo hare en el momento que me den ganas de tomarme el frasco entero... Solo que esta vez no estaras tu para protegerme de nuevo...


A veces cuando no sabes que decir o cuando no puedes decir nada, tu propia sangre habla por ti, hay muchas cosas que ahora dan vuelta dentro de mi mente, mi cabeza, sigue siendo todo un laberinto repentino y me pregunto si tome la desicion correcta, pero aunque no fuera la correcta ya la tome y la seguire y de todos modos a nadie le importa eso... Han sido dias extraños desde que desperte en la casa del Gustavo depsues de haberme intoxicado... Ahora que tengo un frasco de medicamentos en mis manos, me pregunto si en algun momento me los tomare todos de una con alcohol encima... Quizas lo haga, despues de todo, creo que nada tiene valor en este momento para mi, creo que no tengo importancia o como simplemente dije... No me siento real y menos parte de este mundo... Siento que todo lo que en algun segundo tubo importancia o para lo que tube importancia, se desvanecio en menos tiempo del que duro... Ahora me siento a la deriva sin nada y la verdad es que no se si quiero algo... Lo mejor es olvidarme de todo lo que paso, borrar, borrar y borrar... Matar, matar y matar sentimientos... Odio tener este tipo de emociones, maldito el dia en que baje a la tierra para sentir este tipo de cosas, es mas facil aficciar todo lo que me esta pasando en este momento, ahogarlo, borrarlo, matarlo, extrangularlo... Tantos deseos de destruccion y no se como hacerlo, si tan solo fuera mas simple olvidar y borrar las cosas, creo que ya no estaria sintiendo este tipo de cosas... No me siento nada...

Simplemente aumentaron mis ganas de desaparecer y de borrarme por completo del mapa, siento que ya nada tiene sentido ni valor alguno... En cualquier momento me tomo el frasco entero y no vuelvo a despertar mas... Fin del otro camino, no dejare mas huellas en la arena, ya no hay nadie que me pueda seguir a donde me quiero ir.


Otra noche más, envuelta en un rincón
Dejando caer emociones
Al vacío de mi voz,
Y escuchando los susurros de un débil latido,
¿Dónde quedaron aquellos sentimientos?,
Quisiera poder ver tu interior,
Quisiera poder saber que sientes en realidad,
Otra noche más en el mismo silencio
Y el viento que rompe mis palabras,
¿Queda algo en este silencio?,
Siento un fuerte vacío aquí
Y dentro de lo que intentamos formar,
Quizás debería solo desaparecer,
Quizás debería tomar el tren que lleva
Directo a los sueños rotos,
Dejaste olvidado en mi ropa tu olor,
Dejaste impregnada en mi mente tu voz,
Dejaste olvidado en mi cuerpo tu calor,
Dejaste marcado en mi piel tu esencia,
Hay muchas cosas que dejaste en este lugar,
Aun sigo en el mismo lugar,
Bajo el mismo silencio,
Pero no se si con los mismos sentimientos,
No se si tengo la respuesta en mis manos,
Si he tomado la mejor decisión…
Simplemente puedo decir que caminare en silencio
Hasta llegar al mejor lugar en donde
Encuentre aquello que necesite
Para vivir…
Aquello que me haga falta para estar bien…
Hasta entonces…
Seguiré ocultando apariencias
Y dejando rastros a la orilla del mar,
Otra noche más en el mismo rincón,
Bajo el mismo silencio,
Mirando la misma luna
Antes de decir adiós.

Deleyda.



Simplemente cosas personales, al que le llego, le llego, no quiero dar explicaciones sobre esto, no quiero hablar sobre este tema, creo que eso seria abrir una herida sobre otra herida y realmente no estoy para esas cosas... Mañana tendre que ver a una persona que no deseo ver, pero como dije, ire como si nada y no le prestare atencion... Mejor me retiro.

No hay comentarios: