martes, 28 de febrero de 2012

"Dark Angel"

"De no haber sido por ti, no estaria ahora aqui..." No siempre me andaras protegiendo de todo, la proxima vez tendras que dejarme partir, siento que ya deje una huella en este mundo, no tengo nada mas que hacer aqui, la verdad es que ya nada tiene importancia, yo no tengo importancia, como dije, deje de sentirme real... No hay nada aqui que pueda rescatar...


Aun siento como mi sangre se congela por dentro, esa sensacion tan extraña y tan poco agradable, siento como todo sigue dando vueltas dentro de mi cabeza, de mi mente, que cada particula de mi cuerpo pesa mas a cada momento, si tengo que decir algo... Esa sensacion extraña cuando las pastillas comienzan a hacer efecto dentro de mi cuerpo, esa sensacion de luego ir perdiendo la conciencia, aun recuerdo haberme cortado el brazo y luego haber caido bajo los efectos de las pastillas... ¿Cuanto tiempo fue?, ¿Cuanto tiempo duro?... Aun recuerdo esa sensacion de sentir tu cuerpo a presion sintiendo como te hacen un lavado de estomago, esa manguera que atraviesa tu organismo, no puedo recordar cuanto tiempo estube en ese estado, cuanto tiempo estube con la conciencia perdida, no puedo recordar cuanto tiempo fue que estube entre la vida y la muerte... Recuerdo haber visto una luz muy lejana a mi, ¿Eras tu?, quizas si... Pero luego senti una voz que me hablaba, que me decia que me quedara, que no podia irme todabia... ¿Por que?... Fuiste tu quien me detubo en ese isntante, fuiste tu quien me aferro a este mundo para no dejarlo... Todo fue tan confuso en ese momento, pero senti la sensacion de haberte sentido mas cerca que cualquier persona en ese momento... Eso te convierte en mas mi hermano, eso te convierte definitivamente en la persona que mas me conoce, a pesar de nuestras peleas, de nuestras discuciones de la semana pasada... ¿Por que lo hiciste?... Si no hubieras estadon ahi, jamas habria estado aca ahora... Recuerdo esa sensacion de inconciencia en que todo se mezcla entre la mente... ¿Por que tiene que ser tan complejo?... Pudo haber sdido mucho mas facil... Al despertar solo recuerdo haberme visto en un sitio desconocido, con dolor en el brazo y mi cuerpo totalmente inmovil, recuerdo haberte visto, tu mano sosteniendo la mia. Por otro lado, solo queria dormir, nose como pudiste llevarme a tu casa y haberme dado todo el cariño que necesitaba en ese momento, me diste todo lo que queria recibir en ese instante, ningun reproche, ningun regaño, solo tu cariño, tus palabras de aliento, todo eso me ayudo a dormir y poder descanzar.
Al despertar, me vi en tu cama, te quedaste ahi conmigo, sin decir nada, recuerdo haberte abrazado fuerte, tu solo me miraste con ternura y me dijiste lo que necesitaba escuchar. Me trajiste a mi casa, te quedaste un rato conmigo hasta que llego mi mamá, me cubriste en todo momento, te adoro por eso.
Por otro lado encendi mi celular y mi telefono lleno de llamadas perdidas de la Javi, lo siento amiga, tu sabias por lo que estaba pasando y te di la preocupacion mas grande de todas, gracias por hacer ese tipo de cosas por mi, te las valoro mucho, pero aun asi... No se si quiero quedarme, hubiese preferido haberme ido en el momento que pude... Pero aun asi los quiero y mucho.
Aun me siento cansada, tanto emocionalmente, mentalmente como fisicamente, dormi todo el dia, pero creo que hay cosas que me superan mucho mas... No se si quiero seguir en este sitio, simplemente me hubiese ido hoy dia, me sentia muy debil como para quedarme, muy debil en todo sentido.

Javi perdon, Gustavo, gracias por todo lo que hiciste hoy dia por mi. No tengo fotos de ninguno de los dos en este computador u.u asi que colocare una foto linda de lo que encuentre xD escribiria mas, pero todabia tengo el pulso malo y me demoraria mucho en escribir para que quede bien.

Deleyda.

No hay comentarios: