jueves, 4 de octubre de 2012

Dejando el Pasado


No se como impregnar tantas cosas en medio de estas paginas en blanco, existen muchas cosas que pasan por mi mente y muchas emociones que me dejaste plantadas, han pasado dos semanas y sigues dentro de mi mente aunque deseo que te borres, que te elimines, pero no puedo olvidar nada de lo que paso, pero siento que sigues siendo tu el del problema y no yo... Solo te dedicaste a mentirme, a crearme ilusiones para luego cortarlas todas de una, te dedicaste a decirme muchas cosas y luego la llama del rojo fuego quemo todo aquello, porque vi la verdad sin que me la dijeras y aun así me seguías mintiendo, aun así querías continuar con esta historia... Pero las historias no se hacen solas, los sentimientos no crecen por nada, no se que sentimientos me dejaste en el interior... Quise odiarte, de verdad que quise odiarte pero me di cuenta de que no podía y no puedo odiarte, pero ya tampoco puedo quererte, ese sentimiento se volvió gris y ahora se ha vuelto negro, porque los colores cambian y se van tornando, como un día de atardecer... Todo cambia... Todos cambiamos y yo he vuelto a cambiar... Esto fue por ti...

Siento que igual crecí y madure al estar contigo, me hiciste cambiar una parte de mis pensamientos, pero a la vez siento que perdí muchas cosas, perdí lo mas importante que tenia aquello que me hacia diferente, lo perdí por estar contigo, por ser lo mas sincera posible contigo y te aprovechaste de eso, tomaste mi inocencia y la convertiste en otra cosa... No se si podre hablarte otra vez, aunque yo creo y estoy segura de que la respuesta a eso es no... Ahora intento sanar estas heridas que me plantaste no solo en la piel, si no que también en el alma, en aquel espíritu interior... Cortaste y heriste mis alas con las que he intentado retomar el vuelo muchas veces, pero ahora me siento en la tierra, cayendo por aquel agujero donde no veo la luz, porque siento que no existe, la verdad no se porque no me siento consumida completamente, quizás porque no me siento tan solo como pensé que me iba a sentir...


Pero desearía que dejaras de aparecerte entre mis sueños, el único sitio donde te sentí completamente real y mio alguna vez, a excepción por aquellas tres noches que pasamos y que fuiste mas mio que de nadie, pero tu distancia siempre fue muy marcada, no se porque no te deseo mal, pero en alguna parte de mi interior deseo que alguien te haga sentir las mismas cosas que tu me hiciste sentir a mi... Y que luego te deje tirado y sientas lo que se siente que alguien juegue con tus sentimientos, la indiferencia cambia a cualquier persona, de el alma mas dulce hasta el alma mas fría  la frialdad te transforma y sientes como si estuvieras solo, como si nadie pudiera encontrarte en ningún sitio...


Son tantas las emociones que llegue a sentir por ti, cosas que nunca antes había sentido por nadie, pero todo eso se desvaneció en el momento que supe que estabas con alguien mas, quisiera decirte adiós  pero por alguna razón sigues allí  no es tan fácil y lo hecho aparentar así .. Llore 4 días seguidos por ti, desde que lo supe, pero si contamos meses hacia atrás... Creo que sufrí y derrame lagrimas por ti, desde que esto comenzó hasta que acabo, me he mostrado fuerte, porque nadie me ha visto derramar ni una sola lagrima por ti, solo 4 días y nada mas... Ha pasado tiempo... Y la verdad es que siento que una parte de mi se muere por dentro, pero no quiero mostrar tal debilidad, no quiero mostrar que aun me pasan cosas por ti... Quiero que todo eso pase y forme de un pasado pisado, porque no sera parte de mi futuro, pero lograrlo es lo complicado, los sentimientos no se mandan ni manipulan y es ahí donde esta el problema...


Me quedo cubierta esta noche, bajo el cielo nocturno, las estrellas son la única luz que aun brilla en el cielo y una dulce melodía  me llama a lo lejos, se que tengo que dar vuelta esta pagina y a la apariencia de muchos lo he hecho, pero cuando me planteo esto, siento que aun no lo he conseguido, porque te saque de una cierta forma, pero aun sigues allí .. No voy a llorar, porque no quiero llorar... Siento como si hubiese consumido todas las lagrimas en esos 4 días que pasaron.... Y el hecho de no saber de ti, ha hecho mas fácil todo, pero... ¿Que pasara cuando te vea con ella en unos meses mas?, mi corazón estará ya mas sanado, pero no quiero sentir debilidad ante alguien que sale corriendo a la primera, no quiero mostrar debilidad ante alguien que no me supo valorar y ante alguien... Que siempre me mintió y en realidad nunca sintió nada por mi.


Levantare mi vista al cielo, a ese cielo nocturno, donde una luciérnaga suele pasar y me suelo rosear y embriagar con su bello resplandor, donde mis alas negras puedan abrirse, dejare que la fina lluvia limpie mis heridas con sus finas gotas de agua cristalina, quizás no sea el momento ni el lugar, pero es el único sitio donde quiero estar, fuera de aquí  lejos de esta realidad, porque aun tengo sueños por los cuales luchar y por los cuales movilizarme y una razón por la cual continuar, el resplandor de mis ojos perdió su brillo gracias a ti, pero aun tienen un arcoiris interior, hay cosas que jamas se pueden evitar y esta es una de ellas, ya me fije en ti, ya me gustaste, ya te probé  te quise y ahora intento no tener ningún tipo de sentimiento por ti, siento que este es el ultimo aliento que me queda, la ultima respiración que estoy dando y con ella intento decirte adiós... Jano Gaunt. (Alejandro Berrios Salvo) Adiós.


Deleyda.

No hay comentarios: