miércoles, 14 de noviembre de 2012

Retorno A La Vida




Volviendo a escribir en estas paginas desiertas, alguna vez fueron un fuerte, un sentimiento, quizás un sentido mas intimo dentro de mi vida, ahora siento como mis palabras se las lleva el viento, como todo se torna mas oscuro, he crecido con el tiempo y he cambiado bastante, mi cuerpo, mis emociones de tornan mas fuertes, mis sentimientos se han vuelto mas frágiles como el cristal, mis sentidos se han vuelto mas hábiles  mis pensamientos mas sabios, cada vivencia se ha vuelto mas importante en mi vida, porque todo aquello esta en el procedimiento de crecer, de cambiar, porque las personas cambian, todo cambia, el mundo rota, incluso tu mismo vas rotando...
Es difícil hacer que este paisaje gire al ritmo de tu corazón  el corazón  un órgano con sangre que bombea todo el tiempo, nunca he sido alguien superficial, pero si he aprendido a quererme mas como persona, como todo lo que me compone, pero todo tiene su limite, olvidar cuesta mas y perdonar es mas difícil aun.

Siento como he vuelto a dar un giro en el tiempo, en mi propio tiempo, quizás ya nada volverá a ser lo de antes, porque  me siento distinta, mas adulta, mas mujer y he ido dejando de lado la pequeña niña que dormía en mi interior, tantos sentimientos reprimidos y es que aun no he vivido la mitad de las cosas que debo continuar en mi camino, aun hay muchas cosas que debo descubrir y preguntas que debo responder, hay veces que me pregunto, cuanto mas allá debo llegar, el tiempo y espacio son dos cosas llenas de misterios interiores...


Me siento diferente a lo que era, incluso las personas con las que me relaciono ahora han cambiado, mi entorno, lo que soy, intentando olvidar aquellos rencores que me hacían daño y recuperar viejas amistades, espero que este retorno de vuelta a la vida, sea con un sabor mas exquisito que el anterior, he caído mil veces en el mismo vació  en el abismo sin retornos, y siempre he revivido como un fénix que abre sus alas entre las cenizas del fuego, solo me queda un solo sentimiento guardado que sigue siendo para ti, la persona de la cual no me he podido reponer, la persona la cual no he podido olvidar... Tanto es lo que me dañaste, y aun no te he olvidado...

Nunca deje de quererte, solo te deje de molestar...

Y bien se que no significo nada para ti, pero aun tengo rencor contra ti, aun siento odio por ti, cosas que no quería sentir pero las siento, y son sentimientos que están aun ahí  impregnados, entre los rayos del sol, entre las estrellas que iluminan la noche, porque aun sigues aquí... Jano Gaunt.

Deleyda de Lioncourt.

5 comentarios:

Unknown dijo...

o.o Te comenté hace unos días, diciendo que yo también estaba de vuelta y demás, pero veo que lo has borrado... no sé qué pensar al respecto, la verdad.

Unknown dijo...

Se me hace duro pensar que tal vez ni siquiera estés ahí, que tal vez ni siquiera llegues a leer nada de esto. O que tal vez ni siquiera me recuerdes, aunque yo nunca te he olvidado.

Un abrazo, de esos que no me gustaban, de un 'Alquimista de Sueños' cansado ya de disfraces ;)

Unknown dijo...

Ni siquiera sé si llegarás a leer algo de todo esto. Quizás sea culpa mía, pretender que aparezcas y quieras saber de mí después de mi propia desaparición... sé que no es justo, que no te lo puedo exigir.

Sólo quería decirte que en mi blog está programada una entrada en la que, aun sin entrar mucho en detalles, hablo sobre aquello y... bueno, tienes una mención muy especial. Supongo que, si acaso llegas a leer esto, no será hoy, así que la entrada ya estará publicada.

Un abrazo muy fuerte desde Málaga. Espero que estés bien y, si tú quieres, que podamos tener algún tiempo para hablar.

Deleyda Gilraen dijo...

Como entro a tu blog?

Unknown dijo...

www.mydesequilibrium.blogspot.com.es