domingo, 24 de febrero de 2013

Pequeñas y Grandes Sorpresas



Dicen que las peores cosas ocurren cuando menos te lo esperas, que las heridas mas profundas, te las provocan las personas que mas quieres, que aquellas palabras que no deseas escuchar, son de aquellas personas que nunca pensarías  que todas las cosas que pasan en tu alrededor en algún segundo, son siempre las menos esperadas, y es porque así es como rota todo, como funcionan las cosas, así es como te das cuenta de que el mundo es tan imparcial y a la vez tan indiferente, porque finges tan bien que todo te resbale, para que nadie te vea mal, para que nadie te vea lastimado, ni herido, que a veces te ocultas en los lugares mas rebuscados y al mismo tiempo aquellos que son mas usados por almas llenas de heridas y cicatrices en el interior.
En el interior, porque es allí donde recae todo, el dolor, la tristeza, la alegría  todas aquellas emociones que son capaces de llenar tu cuerpo de vibras y mas vibras de emociones tanto positivas como negativas, y es así como todo funciona en un delicado equilibrio, porque todas las cosas fluyen y pasan por tu interior, todo existe dentro de ti de alguna forma... Hay veces en que tu cuerpo llega a gritar por dentro, grita en lo  mas profundo del interior...

Y es así como hace un par de noches atrás comenzó esto, aquellos sentimientos de dolor en el interior, aquella gota de agonía que provocaba aun en mi cuerpo y esos deseos de salir arrancando, de salir corriendo sin que nadie me detuviera, pero aquella llamada, aquellas palabras, todo provoco choque interior, todo aumento aquella bomba atómica de tiempo que contenía por dentro... Aquellos sueños, aquellas pesadillas fueron alimentando aquellos temores, pero las ultimas palabras y aquel corte telefónico fue lo ultimo... 
Pensé que podía con esto, que no importaban realmente las dificultades, pero me doy cuenta de que no es así  de que las peleas y la secases de palabras son la causa de todo, porque no logro entenderte y tu menos consigues entenderme... Porque no conseguimos llegar a un punto de ebullición donde  todo se conecte, donde todo llegue a funcionar como debería, lo siento, así no puedo... 
No puedo seguir esperando, porque tu no puedes esperar a que yo evoluciones como debería evolucionar, como este proceso debería ser...

Hace años atrás me sentí en una situación similar... Es como plantar una semilla en medio de un desierto, necesita luz, amor, aire, agua y confianza para que florezca y se transforme en una hermosa flor, para que sus pétalos fluyan y florezca en algo hermoso, esto es lo mismo, pero hay tantas cosas que fallan, y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que no puedo. Esto ahora son heridas, pero son heridas sobre heridas y es así como mas tarde se transforman en cicatrices...

Cuando cae la noche y todo queda en silencio, un pequeño susurro sigue latente en mi mente, ¿volverte a ver?, ¿no verte mas?, siento como el viento acaricia mi cuerpo, como la noche cubre mi cuerpo lentamente, y aquel silencio deja que mi mente viaje lejos de este lugar, todo se enfoca a lo mismo, no puedo decir nada, porque simplemente no va conmigo, simplemente nada de esto es solido, me siento como un pilar de hielo que se derrite y todo se derrama y se desparrama lentamente... Las palabras están de mas cuando los gestos están sobre ellas.... Las palabras son solo palabras...

Me siento escribiendo en estas paginas en blanco, mientras las lagrimas caen lentamente, mientras el silencio me sigue inundando, sabiendo que jamas lograras leer esto, porque aunque sabes que este sitio existe, jamas pasaras por aquí, para detenerte a leerlo...

Pero... Dentro de todo aquello, descubrí otras facetas, lo que me hace retomar lo primero que coloque, lo menos esperado, es lo que te saca mas sorpresas... Días rebatiendolo y al final... Cuando todo esta terminando descubrí mis facetas menos esperadas, no se si fueron tus ojos, tu pelo, tu cara, o simplemente el tono de tu voz, sin quererlo, sin pensarlo me acerque a ti, te acaricie como nunca antes lo había hecho, sentí tu calor, tu cariño, tu risa, tu esencia y sentí algo que no había experimentado antes, pero en el interior me gusto... Siento como un sentimiento nuevo me fluye en el interior, siento como un cálido calor recorre mi cuerpo en el momento de mimetizarme contigo, con tus juegos y tu risas inocentes, tus pequeñas emociones, tus pequeñas travesuras... Simplemente... TU.


Gracias por alegrarme el día  por subirme el animo, por acercarte a mi, por darme amor, por darme cariño y miradas inocentes a las que no le puedo decir que no, por ser simplemente tu, alguien puro, sin preocupaciones y lleno de sorpresas en el interior, eres el rayo de luz que se asomo en un día nublado, lleno de lluvias y de frió en el interior, tan solo en unas horas, me hiciste cambiar todo eso, te amo mi gugua hermosa. Te Amo Mati!

Deleyda de Lioncourt.

Nada es lo que parece y nada es como se ve a simple vista, todo es diferente, y todo tiene sorpresas, cuando aprendes a ver y mirar con el corazón. 


No hay comentarios: