lunes, 20 de mayo de 2013

Destellos





¿Cuántas veces confundiste tus sueños con la realidad?,
¿Cuántas veces creíste estar en otro lugar?,
Si tan solo el tiempo fuera lo que no es hoy,
Si las olas del mar y las brisas del viento
Me hablaran como me susurran,
Si el silencio se rompiera cuando debe romperse,
Cada vez que el cielo se torna gris
En el más allá hay una luz que se extingue y se van,
Sin tan solo pudiera alcanzar aquel sentimiento
Que alguna vez perdí,
¿No soy lo que deseas?...
Solo soy lo que sueñas,
Pero no me conoces bien...
¿Cuántas veces has derramado lagrimas sin sentido?,
Quizás hoy yo he derramado mi sangre sin pensarlo
Y sigo desapareciendo frente a ti...
Te mentí cuando te dije que estaría aquí siempre,
Para siempre es mucho tiempo y no cuento con ese tiempo,
Te mentí cuando te dije que todo estaría bien,
Porque nada está bien...
Te mentí cuando te dije que podía cambiar,
Lo cierto es que... No voy a cambiar...
No hay motivos para seguir con una ilusión,
Es en lo que me convertí para ti,
Un sueño que nunca será real...
Porque sigo siendo intocable de lo físico a lo interior...
Sigo siendo una ilusión y no una realidad...
Me vez, pero me alejo cada vez mas...
¿Cuántas veces has visto el cielo sin estrellas?,
Nunca, solo esta noche en que el ocaso ha desaparecido
Para darle espacio a mis silenciosos pasos y palabras
Que se las lleva el viento...
A mis miradas vacías sin esperanzas...
A una historia impregnada entre estas paginas
Sin estrellas y sin ninguna luz que la pueda iluminar.

Deleyda.

"Dicen Que En Todo Sitio, Hay Algún Destello De Luz... Pero No En Todos Lados, Existe Una Luz"

Bueno es algo que tenía guardado en mi notebook... Lo escribí hace tiempo y no había tenido el valor de subirlo hasta ahora, porque te me viniste a mi mente y por alguna razón siento que te he superado... Desconocido... Después de aquella historia que tuvimos, y que bajo secreto o que solo algunos se enteraron... Quedaron muchas cosas en el interior... Te he superado... Extraño...

No hay comentarios: