miércoles, 2 de marzo de 2016

Gilraen, Ángel de la Muerte



Era una noche preciosa, el cielo estaba estrellado y allí me encontraba sola en la oscuridad de la noche estudiando las constelaciones, esa allí esta, es mi estrella favorita Alfa Centauro, su brillo es singular y único, aquella estrella color rojiza, miraba el cielo con tristeza aquella mirada que no todos poseen, aquella mirada que oculta cosas, hace un par de noches había recibido una invitación a pelear, y acepte, en aquel frondoso bosque que observo a la distancia.

Me dirigí a la casca y me puse bajo ella, el viento y el agua fría y fresca, tan cristalina despejaban mi mente, tratando de olvidar los acontecimientos de hace pocos días, pero estaba acostumbrada a la muerte, después de todo, yo soy el ángel de la muerte, en mis alas llevo la sangre de mis victimas, mato por placer, mato por diversión, mato porque me gusta escuchar los agonizantes gritos de mis victimas, no tengo piedad, esos pensamientos le daban fortaleza a mi alma, tome mi báculo y comencé a cortar el viento con su punta, que posee una guadaña en un extremo y en el otro posee una filosa cuchilla, pero algo interrumpió mis pensamientos.

- Veo que regresaste -dije seriamente, claramente te dije que te alejaras
- No -dijo aquel extraño, has se que ademas de matar, tienes el canto mortal que te sume en un sueño profundo, he venido por eso
- No -negué, tu has venido a ver al ángel de la muerte, y no perdonare tu vida una segunda vez -dije moviendo mi báculo
- Te daré esta preciosa joya a cambio de tu canto -dijo sacándola entre su capucha
- No me sirven las joyas, viviré para siempre, soy inmortal, las riquezas no me atraen, pero tu vida, es mas deliciosa que cualquier otro precio 
- ¿Que mas puedo ofrecerte?
- Nada -dije fríamente, cortando su cuello con la parte de la guadaña

Su cabeza cayo al suelo, saboree su sangre y el olor a muerte impregnado a mi alrededor, "No perdonare la vida a nadie" me dije a mi misma, salí de entre el agua, arrojando el cuerpo muerto a un acantilado, finalmente me decidí a un paseo nocturno por los cielos, esperando el día del  enfrentamiento.

3 comentarios:

Careem dijo...

carta:
"Alguien me hablo de ti y no sabia si esto llegaría a tus manos. Tengo un deseo irrefrenable por enfrentarte. No deseo la muerte, pero mi vida no vale si no veo de que esta hecho tu poder. Quizá sea lo ultimo que haga pero quiero el Honor de luchar contigo. Sera una lucha justa, cada uno tendrá lo que desee tener consigo. Estaré esperando en el vació del bosque. as de conocerlo. Elige el día y estaré ahí, siempre paso horas en ese lugar seguro que llegas y me veras meditando.
Ahora si no te gusta ese lugar, dime donde prefieres que se lleve a cabo esta pelea o si rechazas mi deseo."


Anhelaba mas que nada que aceptara de alguna forma la carta que le había enviado. mientras tanto me prepare en cuerpo y alma. entrene duro al ser hijo de la tierra, y me conecte con la naturaleza.

Careem dijo...

Vi un ave llegar a mi, ya había terminado mi entrenamiento por hoy. La noche era preciosa para tener amigos del cielo a mi lado. Pero este tenia un aire desconocido que no había visto antes. Vi que traía algo en su pata y se lo quite. Para mi sorpresa era la respuesta de aquel que lleva la muerte.
Tenia miedo, si, pero también estaba feliz de que aceptara el reto. Era lo que deseaba y mas que nada en la vida, podría conocerlo y saber que era aquello que yo deseaba.

Respondí enseguida y brevemente para que el pacto quedara sellado.
"Soy Careem, o como mi maestro me llama, hijo de Gea. He luchado por años buscándote y ya es el momento. la tierra protegerá mi vida y conducirá mi muerte si debe ser así. te esperare entonces en el claro."

puse la carta en la pata del ave y la tome para levantarla -Imagino que sabrás volver con tu amo sin problemas. espero me entiendas- la eleve en el cielo y partió sin mas.

esta la primera noche descanse. solo meditaría sentado en el centro del claro bajo la luz de la luna. Mi maestro ya no volvería dentro de una semana así que no tendría que presenciar esto. solo tendría la ayuda de la naturaleza.

Careem dijo...

Esta nueva noche recorrí todo el bosque corriendo, trepe arboles y entrene mi energía. aun el vinculo era fuerte. las raíces aun podía moverlas, el control o comunicación mental aun era seguro. mas jamas lo había utilizado en el fragor de la batalla. no sabia que se sentiría acudir a esa habilidad con la tensión de la batalla.

Volví al claro al anochecer y ahí estaba el ave de nuevo. -Mis respetos señor que surca el cielo. veo que regreso con una respuesta de su amo me acerque cauteloso y me sente junto a ella -me permite esta vez quitarle la nota Espere un momento y me acerque para quitarle la carta. leí en paz y volví a ansiar y temer.

busque el carboncillo y escribí:
"aun ansío la batalla con usted. mi alma esta en paz con la tierra. he vivido muchos años, mas de los que viviría un humano corriente. soy hijo de la tierra y la madre natura me ofrece su energía para apoyarme. venceré o moriré intentándolo. recordare en la muerte el enfrentamiento en vida. o rendiré memoria a su persona y me are cargo de su ave si ganase la batalla."

sin decir mas entregue al ave la nota y volví a meditar. aun quedaba todo un día por delante de entrenamiento.