jueves, 16 de junio de 2016

Fragmento Uno: "Madriguera"



Cayendo en un abismo profundo, ¿dónde está el suelo?, ¿dónde iré a parar?, ¿cuánto dura este sueño?, ¿cuándo despertare?, cayendo, cayendo... Al borde de todo, donde mis lágrimas no pudieron limpiar tu alma, pero donde mis demonios acabaron conmigo, ¿dónde termina este sueño?... ¿Dónde se unen nuestras almas?, ¿dónde termina el abismo?, cayendo, ya no puedo respirar, mi cuerpo se quiebra en pedazos... No veo el fin, no veo nada en medio de esta oscuridad, me siento tan vulnerable en este sitio, aun no veo el fondo de este agujero, me siento como en su madriguera, y me pregunto, ¿sera aquel sitio donde solíamos jugar de niños?, esto es como aquel sueño. es igual al anterior, pero no consigo ver la salida en medio de esta tempestad, no tengo tiempo para tener miedo, no tengo tiempo para quedarme sin aire, no existen tiempos en este lugar, solo el que corre en este reloj, donde tu cuerpo se paraliza ante el dolor y sigues sin poder respirar, cayendo, cayendo, aun sigo cayendo sin saber a donde parar.

Se fuerte grita una voz, aquella voz desconocida, no se a quien pertenece, y en mi mente, solo asaltan los recuerdos del ayer, se sienten tan lejanos, tan distantes, pero no le temo a lo que existe al final de este abismo, cayendo, mi cuerpo va lentamente contra el fondo de este largo camino, mi mente solo tiene las voces perdidas en el tiempo, aquel tiempo donde este reloj sigue corriendo, la hora no avanza pero se muy bien que corre, lento, lento como sus manecillas pueden moverse, cayendo, sigo cayendo, ¿donde termina aquel juego?. ¿donde terminan estos sentimientos suicidas?, ¿donde esta el final?, ¿esta es tu madriguera?, preguntas es lo único que calma los débiles y latentes latidos de mi débil corazón, quisiera arrancármelo de una buena vez y hacerlo polvo. 

¿Que hora es?, ¿donde estas', pero no hay respuesta a nada, ¿moriré pronto?, ni lo uno, ni lo otro, todo se ha vuelto desesperante, y caigo, como si cayera al centro de la tierra, a una velocidad lenta, es como si la gravedad hubiese desaparecido en aquella madriguera, bajo tierra es donde esta la clave en donde termina este juego, dijo antes de comenzar que nada seria eterno, ni su vida, ni la mía, y aquí estoy yo, sin saber donde se encuentra él, siento que me aferro a una idea que no existe... Cayendo, cayendo, paso las horas para seguir cayendo... Quisiera despertar ahora, quisiera abrir los ojos y solo verme recostada entre mis mantas y almohadas...

Tic tac, tic tac, tic tac, solo aquel sonido retumba en mi cabeza, no escucho ni es sonido del viento al pasar, ni el sonido de mis lagrimas, mis lagrimas que no fueron capaces de limpiar tu alma ni llevársela a un sitio mas seguro que la madriguera, aquella madriguera donde pasábamos las horas, el tiempo cuando eramos niños, quisiera decirte cuanto lo siento, por no poder lidiar con tus heridas y volverlas mías, ¿donde siguen aquellos demonios de la infancia?, ¿donde están esos demonios?...

¡Auxilio! se agota el tiempo, creo que pronto llegare al fondo de este abismo, siento que he traspasado el centro de la tierra para llegar al fin de el, pero ¿que sucederá con mi cuerpo al aterrizar', no hay tiempo para temer, mi cuerpo se paraliza cada vez mas, no hay tiempo para asfixiarse, pero siento que se me agota el aire, ¿donde estas tú?, no puedo oír tu voz, solo el reloj y su tic tac, el viento ha desaparecido en esta madriguera, ¿donde estarán tus recuerdos cuando este juego acabe?, no hay tiempo para sentir dolor, pero en mi cuerpo se ha impregnado el veneno de tus demonios, y siento que poco a poco mis ojos se cerraran, paralizando de igual forma mi débil corazón. 

Puedo ver el fondo, puedo sentir su mano sobre la mía, ¿esta es tu madriguera?, esta es la madriguera de nuestros inocentes juegos de niños, pero la inocencia ha desaparecido y ahora son juegos homicidas, estoy cautiva, por no poder con mis lagrimas limpiar tu alma... ¡Suéltame! No puedo respirar, no puedo moverme, he terminado por caer y he caído en tu prisión, donde siempre dijiste que me dejarías en algún momento, ahora no queda mas salida, mis manos atadas a tu prisión, mi cuerpo inmóvil a tu presencia, se me acaba el aire, no puedo respirar, es aquí donde pasare el resto de mis días, es aquí donde solo veré los rayos de la luna cada noche traspasar por aquella ventada de esta madriguera.

He perdido el juicio, mi cordura ha quedado atrapada en esta madriguera, mientras me haces perder la razón, y siento que me vuelvo loca por completo, siento que el reloj corre mas lento, porque ya no hay escapatoria, estoy cautiva en tu madriguera donde nadie encontrara mi alma, ni mi cuerpo, acá perecerá mi persona, acá es donde moriré, haciéndole compañía a un psicopata que secuestro mi libertad y se llevo mi cordura, para que ambos perdiéramos juntos nuestras vidas.

Esta es la madriguera donde en nuestra niñez jugábamos, a que rescatabas a la princesa, hoy es la madriguera en donde me mantienes cautiva, con las manos atadas, y obligada a hacer todo cuanto desees, y donde moriré cuando decidas que debes matarme, ya no queda tiempo para sentir miedo, solo queda tiempo para sentir desprecio. 

Deleyda.




A veces los juegos mas inocentes, pueden convertirse en los juegos mas homicidas, secuestro a su amiga de la infancia para mantenerla cautiva bajo tierra, en aquella celda que solo sabían ellos como llegar, cada noche de luna llena, paseaba por los verdes prados, mientras ella perdía su cordura cada vez mas, intentando quitarse las amarras de sus manos, de sus pies para susurrar un grito de ayuda, mientras el, cortaba rosas negras, dañando sus manos con aquellas espinas, al regresar a la prisión, a veces la encontraba a ella sin amarras tratando de buscar alguna salida, mientras el entraba sigilosamente, sin que ella lo viera, la tomaba por la cintura y la hacia aspirar el polen que votaba la rosa, ella comenzaba a reír a carcajadas, y lentamente el la depositaba sobre su lecho, mientras ella caía en un sueño profundo.

El tomaba nuevas amarras y le ataba manos y pies cada vez mas fuerte que las anteriores, una vez que conseguía tenerla atada, a veces tomaba sus manos y las ataba con otra cuerda desde lo alto, para que ella no pudiera moverse ni estar cómoda en su lecho de locura, es cuando ella volvía a la realidad, donde su rostro lo observaba y su mirada se llenaba de ira, e impotencia. 

El la observaba con deseo, se acercaba a su indefenso cuerpo besando su cuello, y tomándolo como una rama que pudiese quebrarse tan rápido, con la mínima fuerza, finalmente se acercaba a su oído y le susurraba aquellas misma palabras de siempre. 

"Eres mía, jamas escaparas de este  sitio, y sabes bien que seras castigada por intentar huir, harás todo cuanto te diga, nunca abandonaras esta prisión, eres mi prisionera para siempre"

Su mirada se deformaba cada vez mas, mientras depositaba la rosa a los pies de la chica y sacaba de entre sus bolsillos un látigo fino, y fuerte, su risa cada vez se desbordaba mas. 





A veces cuando estoy de peor animo, es cuando me salen este tipo de escritos, los cuales he dejado de escribir con frecuencia, hace muchos años que no escribía algo como esto, pero en estos momentos me siento tan perdida y desorientada que últimamente no se que pensar o que sentir respecto a muchas cosas, siento que las personas que mas me importan, desaparecen, como tu lo hiciste, ¿que te hice para que me odies de esta manera?, ¿que te hice para que me odies a tal magnitud?, quisiera entender, pero no entiendo nada, siento que te trago la tierra una vez mas, y por lo que consta me siento decepcionada de la gente, me siento como un espíritu que vaga sin saber, ni entender la mitad de lo que ve.

A veces me pregunto, ¿donde termina este juego?, quizás no tiene final, porque la vida es parte de crecer y aprender a valerte por ti solo, pero me siento tan sola a veces, siento que solo soy una receptora, porque me siento usada, solo siento que se acercan cuando necesitan algo de mi, y el resto del tiempo no están, lo que es peor, no están cuando yo necesito mas de alguien, y es en esa instancia cuando comienzo a dudar, realmente esa es mi misión, por esa es la razón que nadie esta.

Siento que la bomba que permanecía sellada en mi mente, mi interior se ha desatado, por eso comencé a decir tantas verdades sin importarme que al resto le afecte mi forma y manera de pensar, porque defenderé mis ideales como de lugar, y lo que es aun peor, siento que comencé a ver todo negro nuevamente, porque por mas que trato, no consigo ver los matices en este mundo, los matices ni los tonos blancos, estos pasajes de mi vida, volverán a ser similares como los de años atrás, aquel tiempo en que llegaste a mi, y desapareciste de la misma forma. 

No se que hacer, mi cabeza no para de pensar, mis sentidos están mas abiertos que nunca, siento que me forzaron a abrir esa parte que permanecía sellada en mi, y me siento en el aire, en la nada, estoy con la mente en blanco, me siento tan desorientada que ya ni siquiera en la oscuridad puedo caminar, porque no consigo ver nada, pero al menos al silencio, sigo escuchando su voz.

Solo La Sombra De Tu Pasado. 





Nada queda después de la muerte, nada mas queda después de haber muerto en vida, pisado el cielo y luego haber descendido al infierno.
Adiós. 

No hay comentarios: