sábado, 14 de junio de 2008

"Ahogamiento..."

Miren, aqui me siento como un pequeño ángel triste y vagabundo, que busca de todo para poder alzar el vuelo por ese cielo azul en el cual el sol pueda sentir, las estrellas tocar y la nube alcanzar, es extraño, ya que siempre han dicho que los ángele nos sufren, pero tambien pueden llorar y derramar lagrimas de pena, angustia y sobre todo mucho dolor, enterrando en una memoria deteriorada y dañada algo que una vez existio y lo partio en mil pedazos, pero que ahora lo intenta hacer mas fuerte, son como esas pequeñas espinas que uno tiene clavadas en el interior y en lo mas profundo de su corazón, cuesta mucho sacarlas, pero si no te han matado, es porque te han fortalecido por dentro, asi estoy ahora, sentada encima de mi tumba, esperando los resultados, es una tumba que se encuentra llena de secretos que se ahogaran ahi mismo, tal y como la noche vela por mis sueños que se han muerto entre una noche de penas y de dolor.

Hay veces en las cuales me gustaria estar asi, en un mundo lleno de nuves de algodon, donde mi vida la pueda pasar a un sueño que abanza, abanza y no termina jamas, nose porque es tan complicado, ahora solo me gustaria que se me presentara un sendero larga en frente mio, donde exista un camino libre para poder correr y correr cuantas veces yo quiera y poder desaparecer de los ojos de quienes me conocen, no quiero andar dandole problemas a nadie, pero ya estoy cansada de un monton de cosas que me han oprimido el alma durante años y ahora me cortan el aire que necesito para respirar, pucha, hablamos de un tema de confianza, ¿Realmente que es la confianza?, sino algo que te dicen que la tienes y de pronto das vuelta la fina y delgada pagina, para darte cuenta de que nunca la tubiste, de que siempre fue una mentira y algo realmente falso, nose realmente, solo se que en estos momentos quiero estar lo mas lejos posible de aqui, no quiero que sepan lo que hago y lo que no, como lo que siento y lo que no, solo se que en cada rincon de aqui existen energias de personas que ya no estan, pero las extraño tanto, que me da pena saber que no estan, y una angustia terrible me invade la piel, bueno nose, es asi como me gustaria estar, parada sobre na nuve sin nadie que me diga nada y del mismo aire por fin comenzar yo misma a respirar, quiero ser como ese osito cariñosito, tan libre y nada mas...

¿Cuánto tiempo mas estaré aquí?,
Bajo la sombra de estas cuatro paredes
Las cuales me oprimen el alma
Y por dentro me matan la piel,
Como si me recorriera un veneno profundo
Donde el silencio se encarga
De enmudecer todo,
Menos el sonido de un teléfono que suena y suena
Y cada vez que lo contesto,
Se oye siempre la misma voz
Diciéndome cuanto tiempo
Con vida en este mundo me queda,
Siento que me asfixio en el fondo
De este sitio donde ya no soporto estar,
Por las noches me quedo sentada en un rincón
Mirando por la ventana
Como cae la lluvia del cielo
Y como se mueven las hojas
De los árboles por el viento,
Me gustaría que en el cielo
Llegara una estrella que me iluminara
Con su bello resplandor,
Mientras que la bella luna de mis sueños
Me arrope y me cobije con sus
Mantos nocturnos y calidos,
Es así como pasan las horas
Y la angustia aumenta
Mientras que mi mente se pierden
En medio de la nada,
Donde ya nada de lo que vez
Es real y nada de lo que sientes
Forma parte de lo que es verdad,
Es así como nos decaemos
Bajo la nada hasta llegar
A una oscuridad infinita,
Donde la locura me invada la mente
Y aquel silencio mate lo poco
Y nada que queda de mi mente,
Desangrando mi cuerpo entero
Y dejando que mi alma
Se muera hasta no dejar
Nada de ella.

KEI HIWATARI.
º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
Wenaz, aki con una foto
q me encanta, segun mi hermana
parezco Cleopatra, pero we... -detalles-
jajaja... xD
xauz... ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.

Vand-Dragon dijo...

"Solo añoro poder ser hermano del viento"

No lo se...ya creo que lo unico que toy haciendole es molstar...asi que no se...

No puedo decirle nada...ya como que ute dice cosas...yo intento subirle el animo y ahi queda todo...

No se...yo ya no puedo decidir por nadie...en realidad nunca lo he hecho...pero bueno que se le va a hacer tambien...

Ute ya no se...parece que ute todavia cree que yo soy adivino...pero no se...de todas maneras aun asi toy aca...por si acaso aun no se ha dado cuenta...

Bueno aqui dejandole un blogueo...ya que no se...= como que ultimamente no ha pescado mucho las cosas que he dicho...

Lo siento mucho si en algún momento...la he molestado demasiado...

Cuidece y que te super bien...

Besos y abrazos...

TE AMO...espero que no se te haya olvidado eso...