lunes, 23 de junio de 2008

"Caminante No Hay Camino" (Joan Manuel Serrat)

Coloco esta imagen de Sailor Moon con Tuxido Kamen Sama, porque es un camino que la princesa Serena elige en medio de una guerra infernal, en el cual sabe que puede ganar o perder todo lo que ella ama, como todo final para una heroina de la tierra, pierde a sus amigas en la guerra, pierde a su hija y pierde al amor de su vida, porque cuando el le dice que pueden salvarse, ella toma la desision de rechazar el beso que el queria darle, porque sus amigas nunca habian podido besar al chico de sus sueños, por lo que ella decide matar y acabar con la Sailor de la Destruccion quien habia acabado con la vida de lo mas preciado que ella tenia en la vida, sus amigas, el la escucha, la abraza y la deja ir, desde lo lejos, el toma aire y le grita: "Yo Siempre Te Protegere, No Estas Sola En Esto..." Tuxido Kamen Sama siempre esperaria al amor de su vida quien fue a defender lo ultimo que le quedaba en la vida... pero... nunca se supo que le paso a la Princesa y mucho menos Con el Principe Endimion... Solo se ven los reflejos de ellos entre las nubes y con eso se sabe que han descansado en paz...

Hola nuevamente, aqui subiendo otra foto, despues de pensar en una y mil cosas, coloco esta cancion sin poema alguno, ya que es una de las canciones que mas me ha tocada cada vez que la escucho, es uno quien hace su camino y las huellas que dejas atras, son todas aquella por las pruebas que has pasado, nose, los caminos no son faciles al igual que las decisiones que uno tiene que tomar ante la vida, siempre cuesta, pero cuando piensas que todo anda mal y te tiras al piso para no seguir caminando, piensas un poco, miras el cielo y esperas que salga el sol, siempre sale, aunque se demore, pero siempre esta, aunque sea un rayito de luz mas minimo, pero sabes que esta presente, bueno nose, me han pasado un monton de cosas, personalmente... Unas que se pueden decir y otras que solo las sabe mi amiga la agenda... jajaja... mmm bueno, esa foto de abajo era lo mas cercano a lo que quise expresar y esta foto mia, es porque me la tome unas semanas antes de tomar una decision que cambia mi vida a 180º por segundo, es increible que algo tan pequeño te de un giro completamente en ti, bueno nose en realidad... pienso que todo camino tiene su final en el, y cuando llegas a ese final, significa que ya has terminado con lo tuyo en el mundo... en fin... solo pensamientos que van y vienen, me sieto bien, me siento completa... es una satisfaccion que no se puede explicar con nada y tampoco demostrarse, porque nose cuales son mis reacciones frente a una situacion de extrema felicidad, ya que nunca la habia sentido antes... nose, simplemente es extraño y no tengo expresiones para eso... ia puz... seria... creo...

Todo pasa y todo queda
Pero lo nuestro es pasar,
Pasar haciendo caminos,
Caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
Ni dejar en la memoria
De los hombres mi canción;
Yo amo los mundos sutiles,
Ingrávidos y gentiles
Como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
Volar bajo el cielo azul,
Temblar súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.

Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
Donde hoy los bosques se visten de espinos
Se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar
Cuando el poeta es un peregrino,
Cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Golpe a golpe, verso a verso. (3 bises)

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

Si es bellisima esa canción y la foto donde salen los pies caminando por la playa esta super bonita...dice mucho...aunque me encanto mas la foto donde sale su carita ^///^

Bueno bueno...si es oo lindo lo que escribió...y si de verdad que algunas veces hay que decir las cosas cuando uno las siente, pero a veces igual como que solo la mirada sirve para expresarlo todo...eso es lo que pasa entre serena y tuxedo max XD...jajajajaja

(Dato Freak: Tuxedo Max significa Smoking Maximo...eso da para pensar de la creatividad de los japonenes =)

Bueno espero que lo haya estado pasano super lindo conmigo ests días...ahora iré a subir las fotos que ute me autorizó a subirlas...pero cre que tendré que subirlas esncondidas porque mi papo y mi mano estan atrás mío viendo tele...asi que tendré que esperar XD

Jajajajaja

Bueno le aviso por el MSN

Oiga...de verdad espero que lo haya estado pasando super lindo estos día.s..que yo he hecho lo posible para etsar con ute ^^

Bueno la dejo

Cuidece y que te super pero super bien

Besos y brazos de oso

TE AMO