sábado, 28 de junio de 2008

"Deja..."

¿Por que coloco esto?, nose, tal vez porque muchas veces las cosas se salen de control y te infiltras en un lugar donde el aire no existe y te comienzas a ahogar, y quieres respirar, pero solo te afixias mas, quizas porque las cosas se te escapan de las manos y no sabes como expresarte o que decir, quizas porque un simple silencio te dice muchas mas cosas que las mimas palabras, quizas porque a veces no se sabe nada de nada, porque tal vez la vista no te sirve que prefieres quedarte ciega y solo sentir... Nose... Es algo complicado... mmm nada mas, creo... Simplemente a veces es mejor, alejarte un poco, sentarte bajo la oscuridad y el frio de la noche para ver esa bella luna y ponerse a pensar para aclararte las cosas, aunque hoy quise ver la luna y no vi nada... solo una estrella en el cielo, me dio tristeza... No me gusta el cielo asi... TT.TT bueno, mejor me retiro y ya me enoje con el Flog... ¬¬U xauz... Foto mia firmando el libro para no entrar nunca mas al colegio... jajaj me la tomo la Yuki-Pon xD xauz


Estos son los
Suspiros que lanzo sobre
La azul arena
Que se extiende ante el bello
Mar donde caen mis
Penas y dolores...
Este es el cielo
Donde las gaviotas vuelan
Y mi canto
Llega a los oídos de esa persona,
Tal vez es producto
De imaginación y tal vez
No sea así,
Este es el mar
De mis penas y dolores
Junto con ese cielo
De gaviotas y cantos
Sobre la mar.

KEI HIWATARI.


*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
mmm nose...
iapz... no escribo naa mas...
mñn... nose...
un dia mas
naa mas...
xauz...
Deja que mi sangre
Cubra tu piel,
Deja que mi alma
Se pose en tu ser,
Deja que mi cuerpo
Caiga en tus ojos,
Deja que mi espíritu
Inunde el tuyo
Para que así
Se pueda encontrar
Un perfecto fin.
En un mundo
Donde no caiga
Nadie más.

KEI HIWATARI.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
aaa
nuevamente
el dia maricon... pero ia q...
mmm.. esop... xD

1 comentario:

Vand-Dragon dijo...

En muy pocas palabras puedo decirte todo mi amor...

TE AMO MUXO Y TE NECESITO!!!!!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Mañana será maravilloso nuestro día...deseo sueñito con thu!!!!

TE AMO

Cuidece y que duerma lindo esta noche

Besos y abrazos de oso

TE AMO