domingo, 3 de junio de 2012

Arrancando


Porque por alguna razón sigo creyendo en la simpleza de las cosas y en la inocencia de las personas, bien debería haber aprendido que esas cosas ya no existen y quizás no estaría en el lugar que me encuentro ahora, hay muchas cosas y dudas que atormentan mi mente, tanto como un sentimiento, bien lo odio pero me gusta al mismo tiempo y me pregunto si alguna vez me sentiré completa o conseguiré encajar en un mundo completamente desconocido, donde siento que mis sueños son lo único real, una vez intente perderme en ellos para no regresar a esta realidad que sube y baja... Porque una vez me dijeron que la vida es cuesta arriba, pero la vista es genial, porque  veces todo tiene su lógica, pero a veces creo que nada tiene lógica, que a veces simplemente tienes que saber y aprender a mirar mas allá de lo que te rodea... ¿Que es un latido?, es el signo vital de que te encuentras con vida en alguna parte del mundo, ¿Que es el dolor?, es el único color que no pinta en el mundo pero te hace ver que aun sigues con vida... Me he topado con una cantidad de personas en este ultimo tiempo que me han dicho una y otra cosa, pero el único consejo valido y sincero es el que te puedes dar a ti mismo, ¿Que es amor?, sino un sentimiento que te llena por dentro, te hace feliz, te hace triste, te llena de muchas cosas, o te quita todo, puede dolerte muchas veces, pero sigue siendo un sentimiento imparcial y muchas veces superficial... ¿En que sitio me he encontrado todo este tiempo?, ni yo misma lo se, solo puedo asegurar que estuve vagando en el mar de los sueños perdidos y en la tierra de los olvidado, si desaparezco mañana nadie me extrañaría, si me esfumo de la tierra nadie lo notaria, ¿Cuantas veces tienes que caerte para comprender bien las cosas?, las veces que sea necesario, si algo he aprendido es que nada lo tienes comprado, ni la vida, ni la muerte, porque bien dicen que son dos cosas diferentes, pero si las colocas en una balanza te darás cuenta de que no existe mucha diferencia, podrás apreciar que son iguales, y la única y diminuta diferencia esta en que siempre estas preparado cuando nace alguien, pero jamas estas preparado para cuando muere alguien, porque eres feliz con un nacimiento y eres triste con la muerte de alguien... ¿Puedes encontrar alguna diferencia en aquel proceso?, yo no veo ninguna... Todo lo que vives en algún momento llega a convertirse en un recuerdo, un recuerdo olvidado, un recuerdo pegado a la piel, todo llega a ser un recuerdo, hay veces que el aire se te hace escaso y no puedes respirar mas, ¿cuantas veces has despertado asfixiandote por las noches?, es una pregunta compleja, porque cuando la respondas te preguntaran el porque, pero no tienes porque decir todo, nadie te puede obligar a nada, si tienes que salir de la oscuridad en la que te encuentras sera por ti, comienza a ser mas egoísta y a preocuparte solo por ti. Muchas veces intente matar, borrar, asesinar este sentimiento que aun tengo guardado aquí dentro, pero luego visualice tu imagen en mi cabeza y sentí como el pecho me ardía, como un calor, una llama de fuego viva ardía aquí dentro completamente, pero sentía soledad... Porque ella siempre va tomando mi mano a donde quiera que yo este... Intento bajarme al infierno y subirme al cielo mil veces, he visto los dos lados de esta tierra y he experimentado ambos... Pero ahora me encuentro en medio de la nada... Intente alentar las dulces cuerdas de mi violín, pero me di cuenta de que ni siquiera el violín puedo tocarlo, no puedo entonar nada, porque no me siento real, nada lo siento real... Ni siquiera para mi... Soy alguien real.


Deleyda.


Mañana abrirás los ojos... Y ya no estaré ahí para ti, habré desaparecido y no lo habrás ni notado.

No hay comentarios: