jueves, 7 de junio de 2012

"Ultima Decisión"


Dicen que todas las cosas tienen un limite, incluyendo las personas, cuando no aprovechas las oportunidades que tienes en frente, se te pueden escapar, se te pueden ir lejos, cuando no aprovechas esos momentos, cuando quieras hacerlos, después puede ser demasiado tarde, ¿sabes por que lo digo?, porque es eso lo que me paso contigo, o mas bien lo que a ti te paso conmigo, me tuviste ahí, te busque por mucho tiempo y me ignoraste, me ignoraste como si no existiera, como si no estuviera ahí, me tuviste al frente tuyo y no me miraste, no me hablaste, me trataste como a cualquier desconocida...
Pero resulta que todas las cosas tienen un giro y las cosas cambian, resulta que ahora los papeles son al revés, ahora que me miraste, que me viste y que empezaste a buscarme, resulta que ya no quiero estar contigo, porque guarde tantos sentimientos hacia ti cuando me ignoraste, de rabia, de pena, de angustia y de tantas otras cosas, que ahora me hablas, que me esperas, que me buscas... Resulta que ya no siento lo mismo y siento que dejaste ir la oportunidad que te estaba dando, no te puse limites, no te puse condiciones, solo espere gustarte y que me quisieras un poco...
Pero al parecer lo único que te gusta es lo que tengo... No te gusta como me veo, como soy, ni como puedo ser, no te fijaste en lo que hice por ti, nada de eso valió... Nada de eso lo tomaste en cuenta, pero resulta que ni siquiera te interesa conocerme, porque al parecer lo único que te gusta es lo que tengo y lo único que te interesa es lo que te puedo mostrar, aunque me digas que no es así, lo siento así... Y eso se refleja a leguas, ni siquiera sabes cuando es mi cumpleaños, cuantos hermanos tengo... No sabes nada de mi, porque nunca te has interesado en preguntarme nada de eso... Resulta que no estoy para leseo... Quiero algo serio y eso no lo obtendré contigo, no me arrepiento de los momentos que viví contigo, pero resulta que tampoco me arrepiento de dejarte ir... Sigue viviendo tu vida y disfrutando con gente que quiera solo eso y nada mas que eso.



Espero que la próxima vez que aparezca alguien en tu vida... Sepas apreciarla mejor y no recalcarle solo sus errores sino también las cosas buenas que haga por ti.


Deleyda.

No hay comentarios: