domingo, 3 de marzo de 2013

Tarde, Sin daños a terceros

Justamente ahora 
Irrumpes en mi vida, 
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesino... 
Tarde como siempre 
Nos llega la fortuna... 

Tu ibas con ella 
Yo iba con el... 
Jugando a ser felices por desesperados, 
por no aguardar los sueños 
por miedo a quedar solos... 

Pero llegamos tarde 
Te vi, me viste 
Nos reconocimos enseguida pero tarde, 
Maldita sea la hora 
Que encontré lo que soñé 
Tarde.. 

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte 
Tanto inventar, 
Tanto buscarte por las calles como una loca 
Sin encontrarte... 
Ahí va una de tonta 
Por desesperada, 
Confundiendo amor con compañía...

 
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja 
Que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón 
Y no tengo nada contra ellos... 
La rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi tarde 
ieeieeee.. uuhhh 

Ganas de huir 
De no verte ni la sombra, 
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla 
Que nunca apareciste 
Que nunca has existido 

Ganas de besarte 
De coincidir contigo 
De acercarme un poco, y amarrarte en un abrazo 
De mirarte a los ojos 
Y decirte bienvenido... 

Pero llegamos tarde 
Te vi, me viste 
Nos reconocimos enseguida pero tarde... 
Quizás en otras vidas 
Quizás en otras muertes... 

Que ganas de rozarte 
Que ganas de tocarte 
Y acercarme a ti... 
Y golpearte con un beso 
De fugarnos para siempre 
Sin daños a terceros...






Canción modificada de Arjona... La iba escuchando hoy arriba de la micro, y me llego por alguna razón  en fin, no tengo muchas ganas de hablar la verdad... Siento que no deseo estar en ningún lugar. La mala noticia es que... Me siento mal, y recordé que no he comido nada dulce en todo el día  así que... Buscare algo desesperadamente que sea dulce... La buena es... Encontré mi agenda, así que me desahogare en ella.

Esta noches... Solo tu sombra...

No hay comentarios: