jueves, 15 de enero de 2015

Sentimiento


Se me hace difícil escribir en estas paginas con tantos sentimientos acumulados, angustia, dolor, confusión, siento como si este primer mes del año no existiera, como si me hubiera sumergido dormida en mi cama con alguna poción o alguna píldora para dormir, de alguna forma siento como si nada de esto estuviera pasando... Intente ser la mejor persona para ti, ocultando tantas cosas, omitiendo, cambiando, moldeandome a tu modo, a tu forma de ser... Intentando cambiar mi esencia que me olvide de ser feliz, me olvide de vivir, me olvide de la persona que realmente soy...

Paso lo que tenia que pasar, el tiempo hizo lo suyo, el tiempo se encargo de dañar, lastimar y abrir heridas donde antes habían cicatrices, siento como si mi corazón ya no solo estuviera echo trizas, sino que siento como sangra, sangra y no para de sangrar, el dolor se impregno en mi ser, todo lo que intente hacer por ti, jamas te gusto, jamas fue suficiente, porque siempre exijias algo mas...

Llore en silencio muchas veces, aun estando acostada al lado tuyo, sintiendo tu cuerpo con el mio, sintiendo tu respiración durmiendo al lado mio, jamas sentiste mis lagrimas o el dolor que estaba sintiendo, porque todo era perfecto para ti, para tu forma de ser, para tu mundo en el que intentaste introducirme, pero jamas entre por completo, porque siempre había algo que me impulsaba hacia a fuera.

Recuerdo las noches que pase teniendo miedo, teniendo sentimientos mezclados, después cuando pase por mi proceso de rechazo, sintiéndome totalmente mala persona por no poder responderte como querías, sintiendo ese dolor de no saber que hacer, de no saber realmente como reaccionar... Recuerdo las veces que me heriste, cuando me trataste mal, y siempre conseguí mantener la calma a todo, y ahora que todo ha terminado, siento un dolor profundo dentro... Un dolor que no me he podido quitar, aun esta comenzando esto y a penas esta empezando lo que estoy sintiendo.

Por otro lado... Sintiendo cosas que no puedo expresar, me pregunto si es lo correcto o quizás solo un capricho, solo algo que deseo sentir... A veces siento miedo de como pueda terminar esto, de como pueda acabar, tal vez debí borrarme del mapa cuando tome la decisión de hacerlo, después de todo no seria la primera vez.

Deleyda

Bueno, en alguna parte tenia que poner lo que estoy sintiendo, y me siento confundida, demasiado, no se si lo que estoy haciendo o sintiendo esta bien o mal. A veces quisiera no haber sentido nada, pero me gusta lo que estoy sintiendo.

No hay comentarios: