domingo, 25 de enero de 2015

Superaciones...





Han pasado tres semanas, como bien dice el tiempo ayuda en muchas formas a curar las heridas, recuerdo como si tan solo fuera ayer, pero el dolor ya no es como en aquel momento... Puedo decir que me encuentro bien, pensé que seria algo que me costaría mas superar entre tantos recuerdos, pero lo que mas tengo en mi mente son las cosas malas de la relación... Todo aquello que me hizo llorar y aquello que me hizo sentir mal... Ahora siento en el fondo como si me hubiese quitado un peso de encima, todas las cosas que vivimos y las experiencias que tenemos, nos hacen crecer y tener una mejor visión para aquello que podemos vivir mas adelante.

He aprendido a aceptarme, tal como soy, no como la personas que quieren que jorge, así de simple, sencilla con todo lo que requiere por dentro, como dije una vez, las apariencias engañan y los engaños siempre son directos al corazón... 

Tal vez he sacado mas de una lección de vida, quizás me he acercado mas aquello que quiero y no aquello que perdí... Hoy caminando por un monto de baches entremedio, me tope con alguien, esa persona que crees perdida hasta que te das cuenta de que siempre estuvo ahí, tal vez dormida  o apartada de tu objetivo, pero esa es la que deseo ser en el interior, porque esa es la persona que realmente soy, y la que ha arrancado mas de un mal por dentro.

La vida no suele ser simple, pero tampoco tiene que ser complicada, no tienes que morirte para conseguir algo, solo tienes que creer en ti mismo, y atacar con toda la fuerza interior que tienes dentro. esas son las claves que tienes y las herramientas que tienes para llegar cada vez mas lejos... Siempre puedes conseguir algo mas... Siempre podrás demostrar que eres mejor de lo que antes fuiste...

No te extraño a ti, solo extraño sentir cariño... Ese amor que solo alguien te puede dar, mi camino bien no estuvo escrito contigo, pero se que por ahí esta la persona con la que debo estar... Nunca fuiste tu y ahora puedo entenderlo y verlo con mayor claridad... No estoy derrumbada en ningún rincón, estoy volando en una cima mas alta, soñando un sueño mejor, y tratarlo de hacerlo realidad.

Deleyda.

Bueno, creo que recaeré aquí nuevamente, después de tanto tiempo de dejar de escribir, siento que estoy regresando a mis origines, suena extraño, ya que esto me llevo a ser solitaria y fría en el interior, pero... Tratare de equilibrar ambas cosas. 



No hay comentarios: