lunes, 25 de mayo de 2015

Rompiendo Vinculo


Han pasado meses de la ultima vez que entre a escribir algo en este sitio, en el sitio que comencé a plasmas todo mi arte literario, no había podido retomarlo, porque comencé una historia y aun no tengo el resto de ella, aun no no se como terminara, porque tal vez en cierta forma aquella historia, esta reflejada una parte de mi vida, pero mas bien en cada fragmento de este lugar cuento o les relato de cierta forma una parte de mi vida, hoy tal vez quiero impregnar un sentimiento que esta atacando y dando vueltas dentro de mi cabeza, ¿como contener la traición?, ¿como omitir, suprimir, olvidar, dejar de lado cuando te están tratando mal?, mas alguien que fue tan cercano a ti, tal vez no hay palabras ni la forma de ello, he intentado buscar dentro de mi cabeza y me exprimí el cerebro pensando como llegamos a esto, realmente que quieres, te sueño, te veo, te leí, y no entiendo, y a esta altura ya no quiero entender, ya no quiero tenerte presente en mi cabeza, bastante daño ya me hiciste con tus palabras, con tu esencia y creo que me lo sigues haciendo con tu poder, tus sombras, recuerdo y tu propia mente.

Hoy en día vivimos en un mundo lleno de superficialidad, de envidia, maldad, el ser humano destruye su vida, destruye su propio planeta y no es capaz de reconocerlo, no aporta nada al ecosistema, vivimos en un mundo rodeado de rencor, sentimientos negativos, a nadie le enseñaron a enfrentar esas cosas, pero tampoco le enseñaron a tenerlas, como a la vez no le enseñaron a tirarse al piso como a levantarse, cada cosa la aprendes en un viaje, porque ese viaje es el trayecto de tu vida, de la historia que escribes con cada paso que das, cada paso que dejas de dar, tal vez hoy quiero dar un salto para dejar mi mente tranquila, no puedes evadir los obstáculos, porque por algo están ahí en el camino, tal vez enfrentarme a ustedes dos me arrastres consecuencias, pero el no hacerlo me seguirá dejando en este estado, tantas pesadillas y ahora cada noche el mismo sueño, tan intimo y a la vez tan sádico.

Este es el vinculo que necesito romper de alguna forma, noche tras noche viéndolos a ambos y uno de ustedes me arranca el corazón, me falta el aire, me falta el espacio y me falta el órgano bombeante que hace que todo en mi cuerpo funcione, y luego de arrancarlo lo acuchilla y yo puedo ver desde mi espíritu mi propio cuerpo abajo, cada noche me han dejado a las puertas de Neverland, si hablemos claros en este momento, ese mundo no es solo un cuento infantil.

Neverland es el mundo, donde van las almas perdidas, las almas que están en un estado de coma vagando de un lado a otro, porque se encuentran entre la vida y la muerte, se encuentran en ese punto donde no saben si regresar o marcharse a donde la luz es mas clara y se siente una paz inmensa, ese mundo donde se van las almas que aun tienen asuntos pendientes, y por esa razón no cruzan al otro mundo.
Si eso me lo hubieran hecho hace tres meses atrás no habría dudado en quedarme ahí paseando por Neverland hasta llegar a las puertas del siguiente mundo y atrasarlo, pero ahora, las cosas han cambiando, tengo motivos para quedarme, motivos para vivir, motivos para y metas a las cuales quiero llegar y alcanzar.

Tal vez no fue la mejor decisión que tome al alejarme tan dramáticamente, pero en ese instante en que tome la decisión, estaba viendo que era lo mas sano y bueno para mi, porque ya estaba cansada de siempre buscar que convenía mas, en no dejarte sola a ti, porque era yo la única amiga que te iba quedando, por otra parte en no dejarte sola con el tipo de persona que escogiste dejar a tu lado, pero cuando todo esto culmino, yo ya estaba en mala situación y no estaba en condiciones de aceptar ni tomar problemas extra, que no me iban a hacer ningún bien, solo me iban a hundir mas dentro de las Tierras de Oz (otro día, explico cuales son).

Cada noche visito las puertas de Neverland a causa de mi sueño, tal vez por la decisión que tome, tal vez porque tu mente es tan fuerte que de verdad me quieres dañar, tal vez porque no te basta solo con descargarte a palabras, sea lo que sea, romperé ese vinculo, ¿quieres dañarme?, se te devolverá el doble, y creo que ya se te esta devolviendo con todas las cosas que están viviendo, ¿quieres seguir jugando este juego?, bueno, yo romperé tu juego y las consecuencias recaerán en tu persona, por lo demás, es lo mejor para mi. 

Vivimos en un mundo de maldad, yo vivo en un mundo donde la envidia y las malas vibras se pegan a mi como sanguijuelas y cuesta arrancárselas, como arrancar un corazón del pecho con la mano, pero aun así, no caigo en los juegos de los demás, simplemente sonrió y sigo adelante. 

Deleyda.

*********************************************************************************

Gilraen dijo: "Cada mal propagado tiene su precio, y en mis alas recaerá el recuerdo, porque no lo dejare pasar, cuando estén listos, yo iré a buscarlos en su lecho de muerte"

Gilraen: Angel of Death 




Bueno, un fragmento mas directo de todos los que he escrito, intente hacer esto de una forma mas sutil, pero lo que hay dentro de mi cuerpo, es lo que se reflejo acá. 




No hay comentarios: