sábado, 6 de junio de 2015

Cambio de Paraje


Me siento en un lugar desconocido, caminando por estos parajes desconocidos, no se donde esta el agua que se bebe para continuar, no donde esta el alimento que conlleva a tu mente a seguir adelante, es extraño y no había tenido este tipo de sensaciones ni emociones antes, me siento en un sitio que no había recorrido antes, porque antes había estado en sitios oscuros, rodeados por soledad y oscuridad y de pronto, estar caminando por un camino cubierto de luz, donde todo se ve con claridad, es extraño.

Tal vez, con el paso de los años me volví una persona independiente de mi misma, acostumbra al dolor y a dejar que se impregnara en mi piel, en mi ser y simplemente hacer y mostrar que me resbalaba cuando por dentro me moría, y mi ser interior sangraba y sangraba y su sangre recorría todo el sendero, formando ríos y ríos de sangre, cuando mi alma congelada cubría mi cuerpo, en modo de anestesiarlo para no sentir nada, en ese momento que me volví una persona fría, sin sentimientos, recuerdo aquella época, aquellos parajes tan conocidos para mi, porque el dolor es el único color que no pinta en el mundo, el único capaz de mostrarte que aun sigues con vida en este mundo, y de pronto todo se dio vueltas, mi vida giro en torno a 180 grados y todo cambio. 

En ese momento, comencé a dejar gente en el camino, gente que ya no me aportaba ningún bien a mi persona, que no me daba nada positivo, la deje ahí en el camino, en aquellos que en algún momento recorrí, y comencé a ver un sendero un poco mas iluminado, comencé a dejar un poco atrás el dolor y la soledad que mi alma tenia incrustada por tantos años, pero seguí siendo independiente de mi misma, sin pedir ayuda, sin contar nada, solía ser un misterio para quienes me veían, un misterio para quienes  intentaban llegar a mi como si nada, un misterio para quienes querían conocerme, rechace gente y solo deje conocerle lo justo y necesario, seguí haciendo mi vida normal, con sacrificios, deje un desgaste tremendo en mi cuerpo, un desgaste tremendo en mi ser espiritual, mi energía lentamente comenzó a decaer y mis defensas a la vez, y aunque algunas personas me ofrecieron ayuda, no la tome, siempre dije que lo haría pero jamas lo hice, hasta que colapse en el interior y en el exterior, el cuerpo me paso la cuenta y termine en una pésima situación.

Mi camino continuo luego de reponerme, y llegaron personas nuevas y se fueron otras, el sendero seguía con escasa luz, y camine por ahí conociendo partes de ese camino y otros pasajes, en ese momento creí sentirme acompañada, sentirme llena de gente verdadera, y me sentía bien conmigo, con quienes me rodearon, pero con el tiempo fui descubriendo este tipo de personas, tal falsas como ellas mismas y la persona que tenia mas cerca de mi, tan dependiente y tan el mismo, poco a poco me fui decayendo y dándome cuenta de que tenia que seguir siendo independiente, la persona que estaba ahí, no me ayudaría en nada, ni siquiera cuando quisiera derramar lagrimas, caí nuevamente en el mismo paraje anterior, senderos oscuros que había habitado antes, no tenia ganas de nada y todo termino, deje a esa persona, deje de sonreír, olvide querer, amar, sentir, y solo me sentía muy sola.

Poco a poco fui recuperando fuerza, tuve amigos cerca y personas que comenzaban a entrar a mi vida, sin darme cuenta el camino se ilumino un poco y vi llamitas en la oscuridad, llamitas que se volvieron importantes, llamitas que fueron un fuego intenso y lentamente iluminaron todo el camino, y de poco deje de sentir soledad y frialdad en mi interior, porque había dejado de caminar, sola, pero no conozco el camino, no se donde estoy, pero nada de aquello le he dado importancia, porque camino tomada de la mano de alguien mas, aun así
sigo siendo independiente de mi misma, pero, estoy aprendiendo a dejar que me ayuden, a dejar que me cuiden y que se preocupen por mi, aunque es raro para mi, es extraño, es algo que no me había pasado antes y... Me ha costado aceptarlo, pero ahora lo entiendo, y dejare que lo hagas, gracias por enseñarme a sonreír de nuevo, a sentir, a querer, a amar, te amo Antonio. 

Deleyda



No se que esta pasando con mi persona, solo se que estoy teniendo estos cambios, pero esto es lo que siento ahora, te amo y haré de todo para que funcione, porque enserio me gustas y te amo, voy a cuidarme mas y dejar que lo hagas si lo sientes y quieres hacer, en este momento me siento caminando por un sendero muy iluminado, y es porque camino tomada de tu mano. 

No hay comentarios: