jueves, 9 de julio de 2015

Ira.


No se por donde empezar, supongo que tendría que ir muy atrás para explicar la historia, pero es algo que no quiero compartir con el resto del mundo, es algo tan personal y a la vez doloroso recordar, pero creo que es algo que cualquiera puede pasar en algún momento...
Intento recordar cosas y es como si tuviera bloqueados mis recuerdos, no recuerdo haber tenido a esa persona tan cerca de mi cuando pequeña, no recuerdo que se preocupara tanto por mi, y es por esa razón, que ahora no siento su cariño, la distancia aleja a las personas, pero la indiferencia, y las muestras de desgaste, mata el poco amor y cariño que existió en algún momento.

No se como describir el como me siento en este momento debido a la situación, pero no fuiste la única que perdió algo aquella noche, todos perdimos algo, era tu hermano, pero yo tenia diez años al perder a mi padre, diez años y suprimí todo el dolor que tenia en aquel momento, todo lo que sentía y lo que estaba pasando por dentro en ese momento, creo que mi corazón comenzó a congelarse por dentro, necesitaba cariño, apoyo y cuando los necesite, jamas estuvieron ahí. 

Ahora es difícil que yo este ahí en estos momentos, me he enterado de lo mal que lo han pasado, pero me es indiferente, porque es como pagarlo con la misma monedad, no me exijan cariño, cuando no me lo entregaron en los momentos mas difíciles para mi.

No me molesta el decir, que me fui de ese lugar en cuando supe que iban, no tenia ni tengo interés en verlos, hablarles o simplemente estar en el mismo lugar donde estén, y me seguiré alejando, porque ya es tarde, han  pasado quince años, y la situación se mantuvo igual, es cambio y la indiferencia fueron suficientes, para tomar estos sentimientos de ira, porque se de lo que soy capaz, y a la vez, ya no me interesa que me entreguen lo que no hicieron a tiempo, si preguntan y siguen preguntando, porque los trato así fríamente, es por todo lo que ha pasado en los años transcurridos... 

Siento que no solo perdí a mi padre esa noche, si no que algo mas, sentimientos de ira se acumulan y en este momento son tan fuertes que no los puedo controlar.
Es imposible para mi recordar que antes del incidente estuvieron presentes en mi vida, porque lo olvide, soy una persona que arrasa y olvida fácil cuando no existe nada que me vincule, y en este momento no hay nada que me vincule a ninguno de ustedes, no existen en mi vida, ya desaparecieron, no se porque pidieron esto, si iban a hacer esto con el paso de los años, y esto no es lo único en la lista de lo que siento hacia ustedes, creo que no terminaría nunca de escribir aquello.

Nada mas, silencio total, hay un espacio vació entre ustedes y yo... No existen recuerdos, no existen momentos buenos, no existen lazos... No existe nada... Olviden mi nombre, mi rostro y quien soy, porque yo, ya los borre de mi mente, memoria y existencia. 




Deleyda de Lioncourt, 
Sombra que dejo esto en los escombros.



Algo muy personal, no puedo dar los detalles de esto, porque siento que lo cargare un largo tiempo, pero como dije, ya no me interesa, hace años que dejo de importar el hecho de que traten de acercarse a mi... Pero no me exijan cariño...Porque no lo daré... No lo hicieron y tampoco lo haré yo. 

No hay comentarios: