martes, 2 de septiembre de 2008

"Necesito Una Cura..."

Tantos recuerdos, que pasan una vez mas sin pensar, pues la noche ha caido una vez mas, estoy dentro de tu magia sin pensar a donde puedo ir, estoy metida en mi mente y no tengo a donde mas ir, pues ya todo esta hecho, ya todo esta dicho y escuchado, papá pienso en ti, a la distancia y solo quiero saber porque, necesito una respuesta, pero no la puedo escuchar, nose como escucharla... Solo me siento triste, por saber la verdad... u.u



Es que asi es como son las cosas, Lenda Usagi, la gente te dice que lloras por cualquier cosa y yo soy igual que tu, las dos lloramos por cualquier cosa, que nos dice la gente, pero resulta que para nosotras no es tan asi, lloramos porque hay que desahogarse cuando no se puede mas, para la gente es cualquier cosa o tontera, pero nosotras sabemos que por lo que lloramos nos afecta de verdad, la diferencia entre tu y yo es que tu lloras donde sea y con quien sea, yo lloro sola y cuando nadie me esta mirando... Linda princesa Usagi, me siento tan identificada contigo, pero no soy como tu, tu eres una chica original sin miedo a demostrar sentimientos ni emociones, eso es lo que a los chicos les agrada de ti y es por eso que tienes tantos pretendientes, pero en cambio yo, soy todo lo contrario a ti, y eso hace que los chicos me rechacen... Somos iguales como diferentes, pero no importa, siempre intente ser como tu, pero soy como Rei... jajaja... no importa, igual soy como tu, Usagi Tsukino, ese es mi nombre, Sailor Moon, thu la Princesa de la Luna y del Milenio de Plata y yo la Princesa de la Oscuridad... we... we... we... nada mas... solo eso...

Me gustaría que hubiera
Alguna cura para este dolor,
Me encantaría que existiera
Alguna medicina para esta enfermedad,
Me gustaría que se encontrara
Algún freno para esta agonía,
En donde me entierro
Entre mis noches y lunas sin sol,
Donde el lago me hunde
Entre sus aguas de cristal,
Me gustaría que hubiera
Alguna cura para este dolor,
Para poder parar lo que me duele
Y poder empezar a respirar,
No tengo vida, solo una
Muerte segura en algún lugar,
Nadie entiende,
Nadie jamás me entendió,
Simplemente me escuchaban
Y decían, algún día te comprenderé,
Pero ese día jamás llego,
Y ahora vago entre mis recuerdos,
Buscando en algún rincón
Un sitio de paz para poder
Caer solo en paz,
Me encantaría que existiera
Alguna medicina para esta enfermedad,
Que me hace agonizar
Y morirme entre dolor,
Sin que nadie pueda saberlo,
Mientras me hundo entre
Las aguas de aquel lago
Entre sombras y soledad.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: