domingo, 16 de noviembre de 2008

"Al Despertar"

Porque es asi, cuando no se tiene nada mas que decir es porque llego el momento de tenerse que marchar, emprendo este viaje del cual solo tengo dos opciones, quedarme o volver, no me siento segura de nada, solo vago y camino en la oscuridad profunda, porque no puede existir la luz si no hay oscuridad, pero en este caso solo existe la oscuridad, no siento nada, no quiero sentir nada, solo puedo dejarme llevar por mis instintos, nose si quiero volver, nose si quiero regresar, porque todo es tan complicado y ya no me siento a gusto en ningun lugar, estoy bacia caminando por un mundo desconocido y nose nada mas, ahora creo que solo de aqui me quiero virar. Realmente nose hasta donde ira a parar esta locura, esta agonia o simplemente esta enfermedad, empece a comer hace dos dias y ahora estoy botando lo que mi cuerpo ingiere, me siento extraña y nose, es que necesito que el sueño me lleve por unos segundos, te extraño mucho, mi principe y bandido de los sueños, quiero verte, solo tu me puedes entender y dar un consejo en esta soledad, quiero que todo pase rapido, quiero verte y abrazarte, pero mas que nada, quiero besarte, bueno, nada mas, nadie mas tiene que entender, solo yo y ese chico misterioso... En fin, ahora si me voy, nada mas... Y claro solo me escribo a mi. xD


Esa cancion me encanta, siempre quise que alguien me la dedicara, nunca nadie lo hizo y ahora nose si regrese, porque nose realmente si lo quiero hacer, me voy con un monton de heridas que porta mi alma, me voy con mi cuerpo lastimado, con mi mente afisxiada, me voy con mi corazón hecho trizas, me voy destrozada hasta por donde no me miren, esta semana he estado al lado de las personas que mas me importan y ahora solo me falta una sola, que eres tu Pame, solo quiero verte y abrazarte muy fuerte, Javitha, tu presencia ha hecho que esto no sea tan doloroso, Kai hermanito mio, tus palabras me han dado el paso siguiente, Shaoran perdoname por tratarte asi el otro dia, pero es que ya nose que mas pensar, te adoro y lo sabes, Rika con lo que me dijiste, me basta y me sobra gracias, Blasco sigue subiendote el animo, cuidame a la Vale, Dark, tampoco he sabido de ti, te extraño mi primo despistado jaja... Vincent eres fuerte, sigue adelante, Mei-Ling ten paciencia, que la Sakura es un amor, en serio, ahora, prosigo, Manito Kuro, gracias por tus acogedores abrazos y esas miradas profundas que siempre me dan el refugio que necesito, Satoshi mi niño, me encantan sus abrazos y su compañia, Kisa manita, jeje espero que le vaya bien con su trabajo de filosofia, la quiero mucho es muy especial para mi, lo mismo que la Hoshi siempre me llena de alegria, con la Misao nos veremos, Aya gracias por contagiarme algo de ti, Yuki... Nada... Simplemente ahora todo es frio entre nosotras, quien me falta? Maxito mi bebe moxo, eres lo mas importante para mi gracias y finalmente mi querido Jhonny, algun dia estara todo en su posision y el momento sera para decirte lo que realmente siento por ti, gracias por ser la persona que eres, eres muy especial para mi, gracias por darme todo tu apoyo en estos ultimos cuatro meces que nos conocemos y lo mismo va para mi gran amigo Benja, te quiero pero mucho... Eso no mas, no tengo mas cosas que decirle a nadie... Solo que me voy totalmente trizada y destrozada...

Es tan difícil respirar, sobre tu piel, sin caer,
Es tan mágico poder soñar y aparecer
Dentro de ser,
A veces creo que me muero,
Es tan difícil el pensar,
A veces creo que deseo
Gritar, soñar y no despertar.

Ya estas aquí nublándome el deseo
Quiero ser el primero
En mirar tus ojos al despertar,
Morir en tu sonrisa
Y el alma me hace trizas sin pensar
Al despertar.

Es tan fácil poder ver
A trabes de tu piel sin querer,
Es tan difícil poder respirar
Y en este mar de fragilidad

A veces creo que no entiendo
No te puedo alcanzar,
A veces creo que me muero
Voy a gritar soñar y no despertar.

Nublándome el deseo
Quiero ser el primero
En mirar tus ojos al despertar,
Morir en tu sonrisa
Y el alma me hace trizas sin pensar
Al despertar.

Nublándome el deseo
Quiero ser el primero
En mirar tus ojos al despertar,
Morir en tu sonrisa
Y el alma me hace trizas sin pensar
Al despertar.

A veces creo que no entiendo
No te puedo alcanzar,
A veces creo que me muero
Voy a gritar soñar y no despertar.

Nublándome el deseo
Quiero ser el primero
En mirar tus ojos al despertar,
Morir en tu sonrisa
Y el alma me hace trizas sin pensar
Al despertar.

Nublándome el deseo
Quiero ser el primero
En mirar tus ojos al despertar,
Morir en tu sonrisa
Y el alma me hace trizas sin pensarAl despertar.

No hay comentarios: