domingo, 2 de noviembre de 2008

"Nada Es Real"

Nose lo que me pasa, nose lo que siento, solo se que me interno en un mundo distinto, donde miro nada es parte de una realidad, es una fantasia que se desplaza a otra realidad, no estoy aqui, como tampoco estoy alla, solo estoy a donde nadie mas esta, miro el cielo como ninguna otra noche lo habia hecho y ahi esta, me topo con una luna mengua y amarilla, casi de un color doroda tan potente y tan brillante que no existen ni caben palabras para describirlas, estoy triste y me pierdo entre mi agonia, buscando todas las espinas de las rosas para clavarlas directas en mi pecho, para que toquen fondo, en lo mas profundo de mi corazon, para que hirtba mi sangre y el veneno recorra todas y cada una de las venas de mi cuerpo, la temperatura sube y mi locura aumenta, ¿Donde estoy?, ¿Donde estas tu?, ¿Donde estan todos?, mis ojos se han cegado por la oscuridad, ya no puedo ver con claridad, porque no veo nada, no logro sentir el frio, porque mi cuerpo se ha acostumbrado al dolor, no logro sentir el calor, porque mi cuerpo ya esta entero quemado, no logro sentir nada, ni el viento rozarme a la cara, porque este viento es falso, pero aunque sea falso, yo aun asi siento que respiro, nada de esto es real, todo es una fantasia y asi como mi alma cubierta por una mentira quedara, no existo aqui, como tampoco existo alla, solo estoy a donde nadie mas ya puede llegar.
Princesa Usagi Kei.

No hay comentarios: