domingo, 2 de noviembre de 2008

"Viajar Contigo" (Alex Ubago)

Porque a pesar de toda la adversidad que me pueda rodear, siempre tengo que ver un camino recto como ese que esta adelante y detras de mi, la idea es seguir el de adelante y jamas, pero jamas mirar atras, eso es lo que me dijo el Shaoran cuando hablamos, espero que ese mismo consejo tambien lo use el en todas las cosas que le estan pasando, puedo estar mal, pero en algun momento tendre que sacar magicamente las energias de algun sitio para poder emprender nuevos y muchos otros caminos, ahora no es el momento, pero cuando me dote de esas fuerzas y energias sabre que estoy lista para empezar a dar de nuevo en la batalla que tengo por delante, podre perder la batalla, pero jamas la guerra, weno, solo quiero darle las gracias a las personas mas bellas del mundo, a mi hermano Kuro que a estado presente conmigo ayudando de una y mil maneras, a mi ángelito la Pame, que no nos hemos podido ver en este ultimo tiempo, porque esta llena de trabajos, te amo mi niña, a mi niña moxa la Javithaa, mi hijita bella que pasa conmigo los fines de semana, y ahora te extrañe porque estas en la playa TT.TT y claro esta que a mi precioso niño el Satoshi, mi hijito bello que cuando hablamos, siempre me sacas una risita, te quiero mucho y te adoro tambien n.n mmm... esop no mas, saludos al Benja y al Jhonny que son re lindos tambien n.n


Esa noche de verano que te conocía
Ya quise besarte,
Ahora cada noche sueño con tu melodía
Y puedo tocarte,
Pero cuando me despierto
Se desvanece tu cuerpo
Me encanto soñar contigo.

Me levante una mañana
Tu melodía aun sonaba.

Me vestí de traje Y luego en el parque,
Arranque una flor,
Me monte en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón,
Pero me quede dormido
Y llegue hasta la ultima estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo.

Ya no queda nada mas que decirse adiós
Y eso me duele,
Pienso que un hasta luego
Siempre es mejor cuando parece,
Que la vía se termina
Y se separan nuestras vidas
Me encanto viajar contigo.

Me levante una mañana
Tu melodía aun sonaba.

Me vestí de traje
Y luego en el parque,
Arranque una flor,
Me monte en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón,
Pero me quede dormido
Y llegue hasta la ultima estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo.

Me vestí de traje
Y luego en el parque,
Arranque una flor,
Me monte en el tren que según me dijeron
Llevaba a tu corazón,
Pero me quede dormido
Y llegue hasta la ultima estación
Y allí no había nadie
Tan solo estaba yo.

No hay comentarios: