lunes, 3 de noviembre de 2008

"Buscando Caminos..."

Porque dentro de las vidas siempre existe algo llamado esperanzas, quizas no es mi prediccion mas esperada, pero se que cuando las lagrimas algun dia quieran volver a caer, siempre estara abierto ese pequeño portal de rosas, ese portal que me secara las lagrinas y me traera sonrisas aunque sean pequeñas, miraremos el cielo y respiraremos un aire fresco y aunque sea falso, podre sentirlo, en mis manos dejare que se derrame aquella sangre que fluye de mi cuerpo y en estos ojos dejare que se refleje quien soy en verdad, ¿Donde estoy?, ¿Donde estan los demas?, ya no hay nadie, porque me siento sola en esta oscuridad que aumenta y aumenta pero jamas termina, nose que es lo que porta mi corazon, pero de nuevo tengo que empezar a tomar las desisiones que me formaran una vida nueva, no caben lamentos ni recuerdos, como tampoco caben aquellos sentimientos que en algun momento tubieron sentido en esta vida, solo quedan las trizas y los cristales rasgados de un corazon que se esta destrozando mas, nadie sabe en que momento se ira a parar, pero cuando ese momento llegue, no existiran mas momentos ni recuerdos que lo consuelen, aqui estoy ahora, vagando sin un rumbo y sin un camino, mirando para todos lados del camino, pero no hay nada fijo, todo es disparejo y lleno de baches, esos baches que sabes que te haran tropezar con cada paso que tu des, pero yo se algo que nadie mas sabe, y es que tienes que creer en ti y tomar de otra manera ese pincel, para que en ti esa luz vuelva a renacer y de esa manera, encontrar el camino y ese cielo limpio y puro como lo es la luna, para empezar a volar otra vez.
Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: