sábado, 31 de enero de 2009

"Confundida"

Me sumerjo entre sueños de muñecas, me encuentro dormida en mi cama esperando al ladron de las rosas... Lo siento acariciarme el rostro... No quiero que me mires con esos ojos limpios y que me beses con tus labios virgenes, la noche ha caido y te me quedas viendo de un rincon, no me mires con esos ojos limpios, no me beses con esos labios virgenes, eres el ladron de las rosas que ha venido a besar mi rosa mistica, el anillo que porto en mi mano izquierda, yo solo me sumerjo entre sueños de muñecas viajando al portal de donde todo lo que vez forma parte de otra realidad, somos iguales, puedo darle vida al arbol que esta dentro de ti, este es el mundo donde la fealdad nos separa y nada queda en a la luz, no me mires con esos ojos limpios, solo acariciame y llevame al portal donde la fealdad no nos separe, quiero que me abraces fuerte mientras estoy acostada en mi cama, quiero que me des de tu calor en este mundo y sueños de muñecas, besa mis alas negras suavemente y mirame a los ojos... Esa mirada pura que tienes es la llave que rompe toda barrera en este lugar... No me mires con esos ojos limpios y abrazame fuerte mientras me sumerjo entre sueños de muñecas... Toma mi mano y no la sueltes, la soledad se vuelve mas poderosa que el miedo, atrapame entre tus redes y dame el beso prohibido con tus labios virgenes del ladron de las rosas.
Princesa Usagi-Tsikino.
Que lindo... Me salio un poema al estilo Rozen Maiden... Me encanta esa serie es toda rullz xD jaja... Ya nada mas que decir, solo estoy escribiendo para complacerme en este momento, bueno, nada mas a cerca del tema pasado... Solo ha quedado en el intento... Bueno no en el intento, ha quedado olvidado en algun lugar, solo se que me siento confundida respecto a algunas cosas, preguntas y mas preguntas sin respuestas... Algun dia todo se aclarara en mi mente... Ahora solo puedo pensar sin conciliar el sueño... La noche me envuelve entre sus encantos y solo me dejo llevar por ella... Como no si es tan bella la noche... n.n
Bueno... Ahora mejor me voy... Iba a decirl algo mas pero se me escapo la idea por ahi en algun lugar... Las cosas pasan por algo y siempre tienen un porque, pero ya... Nada mas, me retiro... se cuidan que esten bien... mmm... si ya eso no mas... xauz! xD [Me encanta Suigintou... La muñeca de la foto si alguien kedo con cara de duda xD ella es toda linda n.n y tiene alas negras... x eso ii por el pasado q tiene esa muñeca me indentifico con ella n.n]
Se desvanecen mis plumas como se desvanecen mis pensamientos, nose como explicar las cosas que pasan por mi mente en este momento y me detengo a pensar y me siento confundida en medio de un mar de soledad, tantas cosas son las que pasan por mi mente y no entiendo ni la mitad, a veces siento que no me entiendo y la verdad es que si me entiendo, pero nadie consigue entenderme, no es que me importe realmente, pero si quiero que esto termine pronto, no consigo obtener el sueño por las noches y siento que las cosas se me escapan de las manos, mi sangre se calienta por dentro y se libera, un corte por fuera se manifiesta en este sitio oscuro y bacio... Lagrimas que no son lagrimas... Solo se transforman en un motivo mas para sacar presion dentro... No estoy... No me sientes... Solo soy una sombra en tu mundo... Y un espectro al otro lado del cristal...


No es cierto... No puedes entenderme, nunca lo hiciste y nunca lo vas a hacer, siento tantas cosas que no tienen explicacion y tengo una y mil preguntas en mi cabeza que no tienen respuesta, el tiempo pasa yo sigo igual, pero camino al fondo del cristal, quemando recuerdos y vaciando espacios en un rincon lleno de oscuridad, no pasaras, jamas has entrado a mi mundo, nunca has cruzado la barrera que me separa de tu realidad... Porque al otro lado... Solo soy una sombra... Una sombra y un reflejo, mostrando algo que no soy, fingiendo algo que no soy... Poniendo la cara llena de sonrisas a un mundo al cual no pertenezco... Me lo han dicho muchas veces... No pertenezco a la realidad en la que todos viven... No soy una persona terrenal, jamas lo he sido y nunca lo sere.... Es por eso que vago... Solo vago al otro lado del cristal, soy un espiritu andante buscando su libertad... No hay libertad, no hay nada, solo vivo de mis pensamientos desechando cada sentimiento que se me peuda cruzar por delante... Miro la noche y le escribo al silencio, mientras el viento me responde... Es una carta que no porta nombre ni destino, es una carta sin sentido que viaja de un lado para otro, es una carta llena de escritos que jamas podran ser vistos por ojos humanos... No soy humana... Tu lo dijiste... Soy un ángel de la oscuridad, un ángel de alas negras que las ha perdido en batalla... La oscuridad es mi aliada y la noche mi refugio, el silencio me susurra al oido y el viento acaricia mi piel... Somos diferentes, tu no puedes estar sola, yo necesito estar sola... Busco lo que tu no buscas y entre sombras porto lo que tu necesitas... No quiero mas caricias en el aire... No necesito mas mentiras en mi vida, ahora bajo la sombra de tu silencio, le escribo una carta al viento, mientras la noche me responde a susurros... Lu luna esconde mis secretos mientras me levanto de la dulce agonia... Cuando mueren tus sueños es cuando los conviertes realidad, pero cuando mueren mis sueños, es cuando han quedado sofocados en el intento... No existe intento fallido si no es el sueño sofocado... Miro la noche y le susurro a las palabras que se queman en el fuego... Miro la noche y te hablo al oido... ¿Donde estoy?... ¿A donde voy?... En ningun sitio y a ningun lugar, solo al otro lado del cristal, a un mundo donde solo quedan recuerdos borrados y momentos extraviados, una noche para soñar, es una noche para volver un sueño en una pesadilla, la pesadilla que nunca has tenido en tu realidad, llegar a la meta no es vencer, solo es una superacion a ti mismo... Viajar al fondo de ti... Solo es un analisis mas para saber quien eres en realidad y esta es la noche donde me despido de mi cuerpo, todo se siente pesado y el agotamiento es parte de mi ser...

Mira lo que ya no hay y aferrate a lo que te queda en realidad, no siento mas nada... Solo el frio hielo que acaricia mi piel, las gotas de sangre que pintan este paisaje de color gris, los rayos del sol que le dan vida a una simple flor... El aire que respiras para vivir cada dia... Siente de lo que ya no queda, aprovecha lo que no existe... O tu mente cree que no existe en realidad...

Puedo tocar las estrellas y sentir el calor del sol... Un sol falso que mi mente ha creado, puedo escuchar el canto de los ángeles al caer y ver las luciernagas en una noche solitaria, toda noche es solitaria y oscura, hoy me quedo bajo la sombra de mi pasado buscando lo que falta en mi mente... No existe la felicidad que puedes sentir, solo es un momento corto y superficial, la superficialidad es lo que obtienes cuando nada te llena y nada te complace...

Pero cuando las sircunstancias te llevan a un sufrimiento en el cual no te queda nada de lo que aferrarte o creer, te transformas en algo que nunca imaginaste... Es en ese momento cuando sacas lo que eres y nadie conococe de ti... Pero... Si tu no te conoces... ¿Entonces quien?... Nadie metetelo bien en la cabeza... Solo tu decides lo que quieres ser... La realidad se logra jugando a creer... Pero si ya no te queda nada en lo que creer... Entonces no te queda nada mas que ahogarte en tu locura que no tiene ninguna cura, en tu enfermedad que te lleva al borde de una locura sin fin de la cual nadie te saca, solo tu propio ser.

Princesa Usagi Tsukino.

3 comentarios:

Deleyda Gilraen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deleyda Gilraen dijo...

Buu
no puedo dormir...
He perdido el sueño
completamente...

En fin... Sigo escribiendo
para complacerme jaja
seguire actualizando el blog xD

Alquimista de sueños dijo...

Algo más emocional que físico en sí. Es cierto, algunos no pertenecemos a la realidad de los demás; esa, tan falsa en lo más profundo, realidad en la que viven quienes sólo quieren ver lo que los muros de su ignorancia les permiten ver. Las preguntas sin respuesta... si encontrases una respuesta para ellas, perderían la razón de su ser. No existe respuesta real a esas preguntas, sino que su respuesta no es otra que el cúmulo de pensamientos y emociones que recorren nuestro cuerpo mientras intentamos en vano responderlas. Esos pensamientos y emociones que, aunque en un primer momento parecemos descartar, siempre dejan una huella en nuestro interior. No dudo que, algún día, todo aparecerá mucho más claro en tu mente. Pero, incluso así, las preguntas sin respuesta seguirán siendo simplemente éso, preguntas.

Un beso, guapa. Me demoré más de lo previsto en leerte, pero al menos llegué ^,,^ Cuídate mucho, y hablamos pronto.