jueves, 8 de enero de 2009

"Le Hablo Al Silencio"

Mirando ese sol brillante que alguna vez me ilumino por completo, busco al mago de la luz blanca que ha desaparecido por completo, mi telepatia no puede alcanzarte, ¿Shaoran donde estas?, mandame una señal, te necesito amigo... Bueno, no creo que muchos entiendan ese mensaje, pero pasando a otro tema, esta foto la tome como en julio desde el Cerro San Cristobal, me encanto esa imagen, porque el sol sale en todo su explendor, algun dia, cuando el silencio que tengo dentro se rompa, podre volver a ver y sentir ese maravilloso sol que alumbra la vida de las personas llevandolas a sus propios caminos, ya no quiero que las lagrimas inunden mi vista, no quiero que mis ojos mueran y que mis sueñose se pierdan en el intento, porque como dice la cancion de Mago de Oz... "No Heches Raices En Un Sitio Muevete, No Eres Un Árbol Para Eso Tienes Dos Pies" es por eso que es mejor abanzar y no quedarse ahi... Ahora tomo mis ultimos alientos que me quedan para intentar olvidarte, para intentar caminar de nuevo y esa luz que busco poder encontrarme... Por las noches puedo sentir ese bacio de soledad... Pero no importa... Porque, te tengo a ti, hermanito gemelo Ichiro, me encanto haberme topado contigo en mi camino y contigo Satoshi, tambien, gracias por siempre estar conmigo y no dejarme sola nunca, eres de esas personas que ya no hay... Gracias a los dos, los quiero mucho n.n Sin nada mas que decir, porque todo dolor tiene que pasar, aunque la sicatris quede marcada por siempre en la piel y el alma, cuando el tiempo pase, solo sera un mal recuerdo y nada mas...


Puedo dejar todas mis energias agotadas, pero no entiendo el porque, siempre me tengo que enterar por terceras personas de las cosas que me involucran y no me quieren decir, hoy descubri una gran verdad, pero fue gracias a alguien mas, o sea que... ¿Si no le pido a esa persona que me haga ese favor, nunca se que ya no te importo mas?... Claro... ¿Para que no sierto?, si ahora tu pudiste reemplazarme perfectamente en tu vida, pudiste sumplantarme como quien se cambia de ropa todos los dias, pudiste tirarme como un juguete que se hecho a perder y ya no sirve mas, pudiste olvidarme como una vieja fotografia que ya no la quieres ver mas y la quemas con el fuego y ya... ¿Y por que yo no te puedo odiar por todo eso?... No entiendo, solo es un sentimiento mas que pasa por mi mente... La verdad es que esto ya lo veia venir, pero jamas pense que fuera a ser de esta manera, ahora se que tampoco me puedo acercar al Gustavo, porque tu lo dijiste... "Todos Mis Amigos, Son Visual, Menos El Gustavo" y como no me estas destancando, significa que de el tambien me tengo que alejar, de esa manera olvidar tu recuerdo o algo mas, duele mucho y costara mucho cerrar tal herida, porque lo pense de cualquier persona pero no de ti, y despues te preguntan... ¿Por que no confias en las personas?... ¿Como puedo confiar en alguien si la persona que yo pense que era mi mejor amiga o mi hermana, me dejo de esta manera?... ¿Como?... No tengo respuestas para eso, es por eso que pienso que es mejor estar sola que mal acompañada... Pero una persona golpeo mi puerta y esta entrando de nuevo en mi vida, me da miedo, pero... No puedo desconfiar asi sin conocerla bien, aunque siento como si la conociera, porque es como si fuera mi otro yo, version masculina... Volviendo al tema, nose que pensar de todo esto, solo espero... No volverte a ver nunca mas en mi vida y ya... Tantas veces te pedi un segundo de ti para conversar, pero... Nada paso y ahora que las cosas se dieron asi... Pues quedate con la Hoshi y la Daniela y olvidate de que alguna vez existi para ti... Y por si fuera poco, siento que le escribo al aire, porque ni siquiera pasas por aqui, pero... No te quiero hablar mas tampoco, nunca mas quiero saber de ti.

Hola digo en la oscuridad,
Hola, esta noche solo le hablo
Al silencio que vive en los corazones
De aquellas personas que se sienten olvidadas,
Hola… Repito y me responde el viento…
¿Quién eres?, solo tu silencio,
Camino por un sitio que desconozco,
Pero eso no me importa,
No tengo un rumbo ni un sendero fijo,
Solo voy dejando atrás aquellas huellas
Que han marcado mi vida,
Hola… Hola… Le hablo al silencio,
Pero nadie responde,
Hola… Le hablo al silencio
De aquellos corazones con sueños rotos,
No existe nada que no sienta,
Solo un duro y frió sentimiento
Como el que porto yo ahora,
Me atrevo a hablarle al silencio,
Para escuchar su ahogado augurio
Que grita desde lo profundo de su ser,
Hola… Hola… Le sigo hablando al silencio,
Pero nadie responde,
Porque es solo el sonido del silencio
Y el viento que acaricia mi piel,
Le doy un suspiro a mi vida
Y un respiro a la realidad,
Pero aun así no se oye nada…
El silencio solo es el silencio,
Quien cega mi vista y me deja
Inactiva para poder escuchar algo más…
Hola, digo en la oscuridad,
Hola, esta noche solo le hablo
Al silencio que vive en los corazones
De aquellos que se han olvidado de algo mas,
Hola… Hola… Le pido al silencio,
Un segundo de el,
Solo para poder volver a recordar,
Una infancia olvidada
Que el silencio se ha llevado
A su propia tempestad.

Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

El reino de la soledad no es infinito; sea cual sea tu camino, siempre hay un destino que alcanzar. Aunque en un principio sólo sea la frontera en la que la soledad queda atrás. Lo que no puedes permitir es que tu camino se desvíe porque otros te digan "no te acerques a éste" o "no te acerques al otro". Y mucho menos si quien te lo dice no vale nada como amigo ni como persona; ni ha sabido valorarte como mereces, pues tú vales mucho, yo creo que incluso mucho más de lo que tú misma crees. Sólo existe un ser que puede decirte lo que debes y lo que no debes hacer. Se llama Corazón, y sólo tú puedes escucharle.

Así que deja de hablarle al silencio (aunque sí es más que simplemente silencio), y empieza a hablarle al corazón. Que él sea el único que guíe tus pasos, y que en tu camino te acompañen las personas que TÚ decidas, no un cualquiera ;)

Mucho cariño por aquí también ^^ Gracias por pasarte por mi blog, es un placer salir de la soledad si me saca gente como tú.